ARRIMON MUY BUENO

Anal

ARRIMON MUY BUENO
Saludos banda a lo largo de los años me ha tocado gozar gran cantidad de culos, pero a una cole en especial la recuerdo porque la goce varias veces. La primera vez fue en una ocasión en que regresaba a mi casa de la chamba, en esa ocasión me subí en mi ruta favorita, no iba muy llena pero lo bueno es que se va llenado a full poco a poco. Cuando subí vi que casi al fondo del microbús iban tres chicas de un bachillerato .Una de ellas estaba sentada y dos paradas a su lado .estas chicas iban platica y platica,cotorreando,una de estas chicas me llamo mas la atención, del lado derecho viajaba una nena de pelito castaño ondulado con rayitos muy guapita y simpática la nena no era ni güera ni morena era lo que llamaríamos apiñonadita , se le veía bonito cuerpo, cinturita, nalguitas paradas que resaltaban con su falda a gris , su blusa blanca su suéter azul marino y su mochila rosa. La verdad me gusto mucho la apiñonadita me coloque atrás de ella y solo tuve que esperar que poco a poco se fuera llenado a full el transporte. Lo mejor vino como a los 10 minutos cuando ya viajábamos hasta la madre de lleno, en ese momento acerque mi mano izquierda y empecé a darle los toques de reconocimiento, como vi que no la hacia de tos comencé a ponerle suavemente la yema de mis dedos en sus pompis. Que sensación tan rica tocarla suavemente, poco a poco la fui acariciando mas atrevidamente y mas me ponía cachondo sentir sus nalgas suaves y lo mejor no sentía el resorte de su calzón, lo que me llevo a pensar que usaba tanga, me dije que rica estas jija de toda tu mama no te voy a desaprovechar .Así seguí manoseándola suavemente hasta que por fin llegue a su culito y pude sentir con mi dedito índice que se estaba tragando con sus pompis su tanga. Con gusto estaba sintiendo el calorcito de su culito en mi dedo y de reojo pude ver como ella se sonreía con sus amigas y llegue a ver que se medio mordía su labio señal inequívoca de que le estaba gustando como le dedeaba su fundillo. Viendo esa deliciosa señal de aprobación que me vuelvo mas audaz y con mis dedos índice, medio y anular le recorrí ricamente la raya de sus pompis y a la primera oportunidad que tuve que me huele mis dedos, no mames que olor tan cañón y rico de su culito que tenia algo de caca ja, ja, ja nunca se me había ocurrido olerles el culito así, pero la nena valía la pena hacerlo.

Ya después que tomo una de las puntas de su falda y que empiezo a levantársela y que meto mi mano adentro, si al manosearla por encima de sus pompis era la gloria, definitivamente cuando metí mi mano en su falda fue estar en el cielo. Sus pompis bien ricas y mas acariciarlas así ,de plano tenia la verga ya bien dura, pero me aguante un rato ya que la acaricie suavemente durante muchos minutos así. Que piel lisita, lisita y muy tersa una autentica princesa de Barrio. Con que gusto manoseaba sus redonditas nalgas y más gusto me daba sentir su tanga, que pese a no ser un hilo dental me daba placer palparla. En todos mis años de chikan solo me han tocado tres nenas con tanga a las que les he podido subir la falda y acariciar su nalguitas desnudas.

En ese momento me dije le tengo que arrimar la verga pelona, que me bajo el cierre y que me saco la longaniza y que se la pongo en medio de sus nalguitas, ufff que rico, la neta del planeta que sabroso era tallar piel a piel mi verga en sus suaves nalgas, en ese momento ella volteo rápidamente a ver que onda y pues ya no le quedo duda de que era lo que venia arrimándole y mas que con los enfrenones del micro casi casi se la enterraba. Con tanto arrimón que me empieza a salir el liquido preseminal, gumm la neta trague saliva sentí gacho y rico a la vez, ella ay si de plano sintió que me la quería coger y vi que se acercó al oído de su amiga y le empezó a contar de seguro que me la venia casi cogiendo y su amiga y ella empezaron a voltear mucho, no me dijeron nada ,pero si me miraban con ojos de pistola que ay nanita, si las miradas fueran cuchillos ellas me hubieran matado así ya encarrerado el ratón que le doy los últimos empujones de verga y que me la guardo, ayyy la neta no quería quitarme que nalgas mas ricas de la princesa, redonditas , suavecitas ,riquísimas pero en ese momento medio le vi la cara y me tuve que guardar la verga, aunque eso si seguí acariciando bajo su falda sus nalguitas de princesa por unos 5 minutos mas.

Al poco rato empezó a bajar gente y se me acabo la agasajada que le estaba dando a la apiñonadita, las dos coles se corrieron a la parte de atrás y se sentaron. La verdad me había dado un banquetazo, pero a la vez me quede con un poco de ganas de arrimarle mas la verga, pero ni modo me dije haber si en otra ocasión me vuelvo a encontrar a esta rica nena. El resto del viaje tuve que ir apretado como sardina y de vez en vez miraba a la nena y me causaba alegría ver su carita que estaba un poco roja y turbada por la arrimada de verga que le puse y pues yo mas le miraba a ver si me sonreía o algo pero a las pocas calles me baje del transporte.

Pasaron varios mese y pese a que trataba de tomar el transporte a la misma hora que estas morras no la vi mas, hasta que una vez me la volví a encontrar, pero en esta ocasión el micro ya estaba bien lleno, esta vez solo la vi a ella y una de sus amigas y para colmo estaban en la parte de atrás del microbús y la verdad no había forma de llegar a ellas ni pidiendo permiso de pasar así me tuve que esperar a que bajara gente del microbús. Poco a poco me fui acercando a la nalgoncita hasta que me coloque tras de ella .Estaba con el ansia de levantar su falda otra vez. Así que esta vez no perdí el tiempo, espere a que apagaran las luces del microbús y en ese momento suavemente tome con mis dedos una punta de su falda y la levante. Entonces metí mis dedos, pero o decepción no llevaba tanga tenia puesto uno de esos horrorosos shorts que se ponen las nenas. No mames casi se me bajo el entusiasmo ya que me quede con la idea de que iba a volver a encontrarla con tanga. Pero ni modo me dije culo es culo y empecé a manosear sus nalguitas, en eso no me fallo, que ricos cachetitos de amor se carga .Suaves y muy espojositas. Estando pues ya no me quedo otra mas que acariciárselas, de que la goce la goce eso que ni que, pero me quede con ganas de tocar su piel suave. Con un poco de enojo que se me ocurre picarle el culito por encima del short. Con mi dedo índice se lo toque suavemente y le daba pequeños toques como queriéndoselo meter ja, ja, ja que rico picarle el chiquito lo malo fue que ella inmediatamente volteo a ver quien le estaba picando el culo. En ese instante me detuve pero no quite mi mano la deje en su pompi. Después de un rato trate de seguir dedeandola pero ella inmediatamente volteo y pues comprendí que no quería que la dedearan .Por un rato mas solo deje mi mano con la palma abierta acariciando suavemente sus nalgas.

Después cuando comenzó a bajar personas ella y su amiga se sentaron y hasta ay llego la torteada que le di por segunda vez a mi apiñonadita, todavía por una calles mas seguí en el microbús parado al lado de la nalgoncita hasta que ella se bajo y pude ver mas o menos en que calle se metió, eso lo hice porque en la colonia donde vive la princesa luego doy el rol y pensaba que a lo mejor me la encontraba alguna otra vez y pues si efectivamente me la volví a encontrar en una circunstancia especial.

Posteriormente pasaron más meses y ya no la encontré esto debido a mis horarios de trabajo aunque había días en que coincidía con la salida de las skul. Paso como medio año hasta que finalmente la volví a ver, pero en esta ocasión la vi parada con su amiga en la parada, en esa vez yo ya iba dentro pero viajaba en la parte de adelante y pensé que se iba a subir .Al hacerle la parada al chafirete este jijo de su mal dormir se le ocurrió subirlas por la puerta de atrás. No mames casi se la mente al cabron ese, pero no pude hacer nada solo lamentar mi suerte. Casi casi le rogaba a diosito que bajaran personas para yo avanzar a la parte de atrás, pero como venia bien lleno y tardo bastante en bajarse la gente. En eso estaba esperando mi oportunidad, cuando en eso que veo que se sienta la apiñonada nalgoncita y su amiga: en ese momento pensé adiós a mi oportunidad de levantarle la falda pero para mi suerte ella quedo sentada del lado del pasillo. Pues me dije de lo perdido aunque sea un arrimón en su bracito de princesa, luego, luego se me puso dura y así que se la dejo ir en su bracito y con cada movimiento del micro se la empujaba, me decía para mis adentros:

-tómala mi amor, hoy no te tente las nalgas, pero por lo menos estoy embarrándote mi verga así.

Ella inmediatamente alzo su vista para ver quien era el vergudo que le arrimaba, en ese momento me reconoció y vi que se puso un poco roja, no me dijo nada, pero de que me reconoció no hay duda ya que siguió alzando su vista, yo pienso que reconoció que era el cabron que le había metido la mano debajo de su falda varias veces eso que ni que. Así me fui un buen rato, hasta que llegamos a donde ella se bajaba, esa vez la disfrute pero ni de lejos lo que la goce cuando le alce la fada y sentí su tanga.

Así pasaron los meses y ya no volví a encontrármela en el microbús, yo esperaba volver a verla pero eso ya no se dio hasta que una vez por cuestiones de trabajo pase cerca de la calle donde ella se bajaba. Esa vez me toco pasar a un domicilio a buscar a una persona ,cuando hable con la señora en cuestión le explique a que iba y le pedí la copia de algunos documento y en lo que la esperaba, que llega una chica. Al principio no la reconocí y ella me pregunto a quien buscaba y yo le explique que esperaba a fulana de tal, en ese momento la reconocí, no llevaba uniforme pero igual se veía muy linda, casi me muero de la emoción era mi apiñonadita y ella creo también me reconoció y que me mira con extrañeza, estoy seguro se acordó de las veces que le agarre las nalgas y le arrime la verga, en ese momento me paso por la cabeza la idea de hablarle, pero pensé que le podría decir, oye te acuerdas que te metí la mano bajo tu falda, oye te acuerdas que te dedie el chiquito ja, ja, ja hubiera estado cabron eso y la neta había ido a ese domicilio por cuestiones de trabajo, por eso me quedo en mi cierta nostalgia por esta nalgoncita ,pero ni modo ya no la vi mas aunque si se donde vive y en mi siempre quedara de recuerdo que es de las mejores a las que les ha agarrado las nalgas.

Espero les haya gustado el relato de la mejor cole que he acariciado bajo su falda y ya saben no se olviden de comentar, gracias.

Bir yanıt yazın

E-posta adresiniz yayınlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir