Compadre, amigo y plomero.

Babes

Compadre, amigo y plomero.
Esto que les voy a relatar no me consta la neta, pero se que ese compa es de fiar y seguro así fue.
No me acuerdo bien de todo lo que platicamos, pero les iré contando con el mayor detalle posible amigos.

Es un brother que ya conozco de tiempo, pero apenas de unos meses a la fecha nos hemos ido conociendo más, total que para no colgarme tanto en cómo fue eso les cuento que uno de tantos días ya con unos tragos encima nos pusimos a recordar de todo un poco como dice la cancion y salio el tema por una señora de la chamba que por cierto tenia buen culo en esos días, a los dos nos gustaba la doña, todo bien hasta ahí, no? Ya en confianza mi compadre, se solto bastante y empezó a conrtarme que años atras se anduvo cojiendo a una vieja a donde fue a trabajar de plomero el cabrón porque sabe hacer eso.
Lo llevaron a la casa esa recomendado por un señor al que ya le habia trabajado y no falta, unas pinches fugas y fue hizo el presupuesto y en cuanto le compraron el material se fue a chingarle temprano y como iba solo pues se ahorraba lo del ayudante pero era más chginga pero toda la lana tambien para el.
Estaban los dueños de la casa, el marido estaba de vacaciones o pidio prmiso quien sabe pero ahi estaba con la vieja, para esto segun dice mi compadre la vieja le gusto, no era una chavita pero aguantaba la verga todavia, pero no le dio más importancia, el marido iba a ver como iba el trabajo y en un momento se tuvo que lanzar por más material y mi compa se quedó ahi medio prepararando lo que faltara y seguirle cuando llegara el material, así fue como se hicieron de platica el y la doña, lo clasico ya saben se solto preguntando por que habia fugas y esas madres, ya el compa le explicó y hasta algo para tomar le ofrecio la doña.. todo iba bien hasta que la platica fue llegando a que esu marido le daba mala vida y que no la atendia por comprarle madre y media al carro y que seguro andaba con otras viejas y más y más pendejadas de esas, pero mi compa dice que se dio tinta de las intenciones de la vieja pero se hizo medio güey no fuera que lo estaba midiendo nomas a ver que le decia o alguna otra cosa.
Pero por lo que se ve le latia que la doña le estaba hablando con la neta, llego le marido y cada quien a su lugar, segun entiendo no se dio cuenta que estaban platicando, le entrego los materiales y siguio en lo suyo, asi las coasas hasta la tarde que no acabó y quedo de regresar la otro dia, igual.

Llego al dia siguiente y lo mismo se apuro y el dueño como vio que el plomerito era puntual le aflojo un poco y lo dejo trabajar a gusto, lo que no sabia era que su vieja ya le habia echado el ojo al brother pa un buen acostón jajaja
En un descuido la vieja se le acerco a lo de siempre, que como iba el trabajito aquel, pero esa vez llevaba la ropa medio abierta la muy hija de puta! No pues el compadre ya no le dio más vueltas y le canto ahi mismo, quedaron de verse a los dos dias si en ese mismo rato terminaba porque su marido ya se iba a su chamba nomas que descansara un dia luego que todo quedara en su lugar y como el güey era del sindicato pues hacia lo que se le daba la pinche gana pa rematar!
Mi compadre ha de haber estado como plancha el cabron esperando cogerse a la vieja jejej.
A los dos dias se va y le toca la puerta y no manches me dijo que la puta lo recibió encuerada, nomas con un sueter de esos largos y se lo subio para que le viera la panocha, se metieron de volada a la casa y se la empezó a chingar ahi en el sillon se echaron el mañanero como quien dice, por lo que me contaba se ve que estuvo buena la cogida, la puso en todas las posiciones que se le ocurrieon al cabrón y la puta se dejaba hacer de todo!
Se aventaron como dos horas coge y coge, y mientras le fue contando que si efectivamente su marido era un culero con ella, que la madreaba casi por cualquier cosa si estaba de malas el güey, lo de siempre pues entre los casados, de ahi fue entendiendo mmi cmpa que se le aventó como venganza por el pinche maltrato, ahi se le bajaron un poco los humos al compa que pensó que era muy carita y por eso la vieja le dio las nalgas, pero como quiera que fuera se la estaba cojiendo y en su casa para acabarla de chingar!
Asi estuvieron cogiendo y platicando chido, le conto madre y media de su vida, que si tambien era cierto que la engañaba con uns puta pero no sabia quien era, nomas sospechaba de dos viejas asi con ganas una era encargada de una area del sindicato y la otra era la vieja de un compañero, aunque no estaba segura, nomas selo imaginaba pero ella ya tenia el remedio para eso clavado en el culo, se ve que la pasaron bien, hasta se metieron a bañar precisamente al baño que habia reparado dos dias atras el cabron, ahi se la volvio a chingar, o sea que la vieja andaba ganosa y le dio vuelo a la hilacha, con todsa la casa para ellos nomas despues del baño todavia la puso a que se la mamara todavia mojada ahi en la cama, creo que ya no se vino, pero luego hizo que la vieja le marcara al su güey mienttras se la comia por la panocha, asi las cosas por fin se cansaron y el compa se retiro porque además ya podia llegar la hija o el hijo de la doña, tenian otra hija pero esa ya no vivia ahi, el p**o es que se fue antes de cagarla feo, pero para esto, la puta le dijo que a ver si para la otra le daba una sorpresita, al compa no le huvbieran dicho porque ya se queria enterar, pero la perra no le dio más detalles, que no era seguro, pero que tal vez.. y orale con eso tuvo el pobre compadre para andar bien caliente imaginadose lo que le preparaba la vieja esa.

En las noches siguienbtes, él le marcaba a su cel para chaquetearsela hablando con ella, les valia madres si todavia andaba por ahi el marido, ella se las ingeniaba para subirse a la azotea o cualquier madre y ahi estaba esperando a que el brother se viniera en su casa, le mandaba fotos asi con la verga echando mocos y la vieja le mandaba de la panocha o sacando la lengua la muy hija de la chingada.
A este güey ya se le quemaban las habas por chingarsela de nuevo y ver que se traia la perra ya que le mendaba mensajes oregunta¿ndole que onda con lo que le habia adelantado, la puta no aflojaba y asi lo trajo hasta el mero dia, que fue un sabado ya en la tarde, la vieja le marca su cel y le avisa que su marido se fue de ojete a casa de su madre y se quedaron solas ella y la puta de la hija y que si queria cogersela pues que aprovechara y se fuera en un pinche taxi lo más rápido que pudiera, ah y eso sí, que llevara suficientes condones, lo cuál lo intrigó aún más, pero hizo lo que le indicaron y punto. (voy a omitir el detalle de cuantos años tenía la hija en ese entonces, ahí ustedes se la imaginan, sale?)

Mi compa se quedó medio pendejo cuando supo que ahi estaba la hija, medio se desanimó pensando que iban a tener que inventar pretextos pendejos para entrar a la casa y hacerlo con prisas y eso no le latia ni madres! Pero no la hizo de tos y dijo que ya iba para allá, se detuvo a comprar los putos condones y orale de filo hasta la casa de la puta, ya se le iba parando cuando le llega un mansaje de la perra que estaba de pinche genio apurandolo porque no llegaba segun ella.

Y es que este güey vivía pues ni tan cerca ni tan lejos, el problema era que le avisaron de golpe, ni tiempo le dio de prepararse.
Por fin llegó y la vieja ya lo estaba esperando mientras según le echaba agua a la banqueta, más bien vigilaba que no llegara en ese preciso momento el pendejo de su marido, se metieron y a darle con ganas, la vieja llevaba un pants pero sin nada debajo, ni calzones ni brasier.

Empezron a coger como la otra vez en el sillon, él nomás alcanzó a medio bajarse el pantalón, se le acomodó encima y empezo a bombearla, ya ni se acordó de preguntarle por la hija, estaban coge y coge, pero esta vez habia musica de moda, no asi de la que escucharia la doña, pero se oia chido y le siguió dando!

Ya hasta despues que se acuerda el pendejo de mi compadre de ese “detallito”… oye y tu hija? le pregunta…y la vieja se saca la verga de la boca y le dice: está ahí arriba mi amor! Tómala cabrón al brother se le vino a la mente una madriza del marido de esa pinche zorra por culpa de la hija. Ya se iba a subir el pantalón pa irse cuando la vieja lo detiene y le dice que no hay p**o, bueno no le dijo así vdd?
Que no se apurara, que no habia problema que la chava ya estaba en edad de entender que su padre la madreaba seguido y todo lo demás, que no iba a decir nada, mi compa pues obvio no le cree, pinche vieja loca y se vuelve a tratar de vestir pero lo detiene otra vez la vieja con una mamadota de aquellas!
Ya se calma el güey y voltea a ver si no los estaba viendo la chava pero no ve a nadie y ya más calmada la onda le sigue dando pito a la perra, agarran el ritmo de nuevo y ora si se encuera ya bien y se la quiere llevar a la cama como la otra vez, pero la vieja quiere seguirle ahi, total que se acomodan y segun el lo que le extraño era un montón de ropa encima del otro sillón aparentemente mal acomodada y que aparte estaba mas despegado de la pared y se alcanzaban a ver unos cojines tirados atrás, pero no le pone atencion y cuando ya están en lo mero bueno la musica se acaba y la pinche vieja le grita a la hija que la vuelva a poner para que no se oiga tanto el escandalo que tiene con “su amigo”, él por lo visto no dejaba de cogersela, aunque le dio nervios oir eso, le siguió dando por el culo….cual no sería su sorpresa que la puta de la hija va saliendo de atrás del puto sillón toda encuerada la muy perra picándose la panocha!! O sea, la desagraciada desde que entraron a la casa estuvo viéndolo todo por entre la ropa, se estuvo masturbando todo lo que quiso mientras cogían esperando a que la putota de su madre la llamara!

Al pinche compadre por poco y le da un ataque de verla tan rica y se da cuenta que las putas estaban de acuerdo desde un principio y ni cuenta se dio el pendejo!
Según dijo, del pinche susto le saco la verga a la madre esperando a ver como reaccionaba la otra, pero nel, no hubo p**o, la putita ya traia el control del estereo y puso la musica otra vez y se les acercó y empezó a chuparsela así la hija de la chingada tal y como se la habían sacado de las nalgas a su puta madre!… dice que ni gestos le hizo, estuvo mamesela y mamesela como loca en lo que la madre se besuqueaba con él, ahi comprendio el güey que de veras no nabria p**o y le dio dedo a la otra con ganas y en lo que le soltaban la verga…se acomodó a la vieja de manera que pudiera comersela asi sentado, luego de eso se chingó a la hija y la madre viendo y acariciandolos, se salió de ella y otra vez con la doña, una lo recibia en cualquiera de sus agujeros y la otra le sobaba los guevos y se picaba ella misma o lo hacía él o la que estaba siendo penetrada se ocupaba de eso, la cosa era que se acoplaron bien los tres cabrones y por condones y ganas no paraban ya que a la vieja se le quedó adentro más de uno y ni modo de sacarselo verdad? abrían otra envoltura y a darle!

De la sala se pasaron ora sí a la recámara pero de la chava por si llegaba el güey del marido rápido podía estarse ahi escondido al fin que no entraba mucho allá, pero no fue necesario, nunca llegó el pendejote del marido jjajajaja.. y las perras a todo lo que les daba el culo si lo hubieran tenido más grande, el mismo que se hubieran atascado con lo que encontraran si la verga del compadre no les hubiera bastado…ya saben como son algunas putas….

Ya luego de la emoción de ver que las dos eran cómplices, volvieron a hacer lo mismo de la otra vez, empezaron a hablar de porqué no le dijo que la chava estaba de acuerdo y por lo visto la cabrona no le costó mucho trabajo aceptar…pues si era igual o más perra que su madre! Pero la cosa fue que a la hija no le parecía nada la forma que su padre maltrataba a la vieja y como el güey no entendía, cuando la puta mayor se decidió a vengarse y se lo contó a la otra, pues ésta no se tardó mucho en aceptar con tal de que el pendejo de su padre aunque no lo supiera pagara de esa manera todo lo que le hacía a la doña… y como era de las dos sabido que tenía una amante pues menos culpa sintieron las dos putas de estar revolcandose con un desconocido y en su propia casa, pero la cosa no acababa ahí, por lo visto a ellas les gustaba prestarse la ropa, pero no cualquiera, se ponían ambas las mismas tangas o bikinis, del brasier ahi si ya no, eran más grandes las tetas de la doña que las de la hija, pero de lo otro si era seguro que las usaran, de ahi salio que como se cambiaban juntas y la hija caliente como es a esa edad pues no faltó que se manoseaban las muy perras y se enteró (mi compa) que ya tenían rato de no sólo bañarse y prestarse la ropa, sino que ya hacía rato que se manoseaban por todos lados las muy desgraciadas…

De todo eso ni se lo hubiera imaginado nadie con sólo verlas, obviamente en la calle o frente a su familia no lo iban a hacer, pero ahí se ve que donde menos se lo espera, ahí hay algún secreto bien escondido y laprueba de ello son esas dos hijas del la chingada jejejeje..
Ya pa acabar, se metieron a bañar los tres, ahora estrenando el baño con la dueña de la casa y la hijita linda… quien sabe cuanto tardaron esa vez, pero se ve que fue bastante rato porque ya era noche cuando ese cabrón salió de ahí.
Desde luego que se volvió a repetir la misma historia en esa casa en los siguientes meses, unas los tres juntos, otras sólo con la hija o sólo con la madre, según se prestaran las circunstancias, pero siempre claro está fue cuando el pendejote del marido no estaba, según él dejaba a la hija a que “cuidara” a la puta de su madre, pero nel…o bueno, sí puede ser que sí le sirviera de algo la hija, porque cuando la verga se le salia por lo rápido que se la clavaba, ellla bien acomedida se la volvía a meter de madrazo! jajajajajaja
Entre la plática le fui preguntando a mi cuate cuanto tiempo hacia de eso, según dice fue en el año 2014, y se las anduvo parchando varios meses, o sea que se atascó sabroso, luego ya la vieja no quiso más con él y la hija de hecho tenía dos güeyes que se la metían, así que el buen Roberto (así se llama el compadre) fue pasando de moda hasta que ya no lo pelaban y hasta ahí llegó la cosa.
Algo más, todo eso sucedió en el DF, que antes no se llamaba como hoy, y para más detalles fue por el rumbo de la delgación tlalpan, en las colonias que están ya a la salida a morelos.

Moraleja: las viejas siempre son más listas que los hombres, por eso cuando les digan algo, no les crean, seguro están planeando algo, están finjiendo para que no se den cuenta del madrazo que les van a dejar caer carnales….créanme…
Y otra, tampoco maltraten a sus viejas…jejeje

Bir yanıt yazın

E-posta adresiniz yayınlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir