El gaaas….

Anal

El gaaas….
Un dia que tenia que esperar el gas apague las luces dejando solo un pequeña lampara y mi musica encendida escuchaba “muevelo” de fey mientras ejecutaba un baile medio erotico.

Sin darme cuenta por el volumen alto que habia llegado el repartidor…cuando voltee a la calle estaba observándome inmediatamente baje el volumen y me pregunto por la señora le dije no esta mi mama pero yo te voi a recibir el gas, ok me dijo, salio y regreso con el tanque nuevo le indique donde ponerlo y le pregunte si necesitaba que encendiera la luz ya que era un poco tarde y estaba oscuro pero como iluminaba la luz de la luna me dijo que asi estaba bien,lo instalo y le pedi que lo dejara abierto ya que queria asegurarme que no tuviera fuga asi lo hizo y me pregunto que porque habia bajado el volumen y dejado de bailar, porque me dio pena le dije yo, ademas creo que no lo hago bien….te mueves muy bien me dijo mientras se agarraba su bulto,….gracias le dije.

Has de estar hasta la madre de andar todo el dia repartiendo no?,ademas tu esposa ha de estar esperandote para la cena- soy soltero me dijo y me llamo alejandro (extendiendome la mano) – ahh sorry y de verdad te parecio que no bailo tan mal? – te movias tan rico que hasta se me paro la verga de verte – que paso le dije nada mas falta que me pidas que te la baile- Pues no estaria mal? apoco no se te antojaria tener todo esto en la boca- mientras decia esto se la sacaba del pantalon- pues si me latería dije yo pero no vas a decir nada con tus cuates verdad ( si como no)claro que no-ok dije y me lance a cerrar la cortina.

Inmediatamente me quite la ropa y el ya me esperaba sentado- Mamamela dijo,me puse de rodillas y empeze a hacerlo primero lento y aumentaba la velocidad el lanzaba gemidos de placer y yo seguia – quieres que te la meta?- siiiii x el culito le dije yo -saco un condon de su bolsa – Se lo puso y como no estaba dilatado tuvo problemas para entrar, me agarro la cabeza y me avento hacia adelante y asi en esa posicion empezo a metermela, sentia un placer enorme, mientras me decia groserias – no pense que la doña tuviera una hija tan putita y cogelona – pues ya ves le dije – estas bien apretadita que nunca te habian cogido? Jaja que pregunta llevabamos como 20 minutos y aprete mas mi culo ya que recorde que era tarde y si no llegaba a casa vendrian a buscarme.

Aprietas bien rico ya casi me vengo y mi chalan esta afuera esperandome – crei que venias solo le dije – no hay p**o le encargue unas cervezas y ha de estar tomando por eso no ha venido pero le voy a decir que estaba checando una fuga que habia- empezo a darme mas rapido por lo que intui que estaba por terminar y asi fue lanzo un pequeno grito de placer que me excito tanto que me vine antes de que me la sacara – uffff esto si que estuvo rico haber cuando se repite – cuando quieras – me limpie y subi mi pantalon me “arregle” un poco y mientras el entraba al baño sali a abrir la puerta y mi sorpresa fue encontrar al ayudante sentado afuera de la cortina, me apene un poco y lo salude- Ya sale tu compañero esta terminando con una fuga que habia- si, escuche que le estaba dando “servicio completo” y la atendio bien? o le acompleto el servicio?

El era mas joven y mas guapo asi que no me pude resistir ante tal propuesta – pasa le dije haber si tu le hayas a “la fuga” – entro y yo tras el le agarre la verga que tenia bien parada aguanta me dijo quiero verte el culo como te lo dejo de abierto – me baje el pantalon y me agache para que lo viera, se empezo a masturbar y me acariciaba, me voltee y se lo empeze a mamar,en ese momento salio su companero del baño y dijo que pedooo? – aguanta es que estoy bien caliente y nada mas quiero que me desleche tu putita espero que no te m*****e que la haya usado, jaja – para nada dijo el otro pero apurate que ya hay que ir a guardar la unidad- mientras me repegaba su verga aun dura en mi culo.

El ayudante me la saco de la boca y se masturbo un rato – dale continua me dijo ya casi acabo – segui mamando hasta que termino en mi boca – cabron hace cuanto no cogias ve cuanta leche tenias guardada le dijo el primero, pues tenia dos dias sin accion contesto, pero ya encontre donde venir a descargar de ves en cuando,cuando quieras le dije puedes encontrarme cuando quieras coger y tu tambien le dije al otro se fue a lavar al baño y salieron los dos.

Bir yanıt yazın

E-posta adresiniz yayınlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir