MANOSEANDOME EN EL METRO BY GRIS (ESPOSA AXCED)

Anal

MANOSEANDOME EN EL METRO BY GRIS (ESPOSA AXCED)
Saluditos mis amores, les cuento lo que me paso hace poco y que le dije a mi esposo AXCED, Pues esto fue lo que pasó, en la medida que me porté accesible el wey ya quería venirse encima de mi…….

Aquella mañana iba rumbo a mi trabajo después de despedirme de mi amorcito AXCED ya que el se va por otra liena del metro, supuestamente había una falla mecánica y el metro estaba tardando mucho en avanzar, debido a eso la gente se iba acumulando cada vez mas en cada estación y esa mañana el metro se atascó bien feo, yo iba parada y me sentía muy nerviosa debido a que tenia una junta muy importante y tenia que exponerle unos proyectos a nuestros clientes y mi jefe iba estar presente para evaluarme.

Asi que tenia los nervios de punta y solo pensaba en todo lo que tenia que decir en mi exposición, aunque tamben lo estaba por que AXCED no me había tocado esa noche solo se había masturbado el solo ni que decir de eso…

En cierta estación el vagón terminó por llenarse mas de lo debido, ahí fue cuando de plano quedamos todos bien pegados y ni supe quien fregados quedó detrás de mi, obvio no podía voltear y pues ya se imaginaran lo que me hicieron!!!!

Cuando el metro comenzó avanzar empecé a sentir ligeros tallones en mi trasero que me hacían cosquillas en mis nalgas.

Eso de inmediato interrumpió mi concentración y ya sabía de que se trataba…..era obvio.

El tipo fue muy caliente, debo admitirlo, pues en poco rato tuvo la confianza como si fuera AXCED mi esposo de pasar toda su mano sobre mi nalga derecha y la verdad eso me estaba gustando aun que venia nerviosa por lo que les comente, yo solo quería concentrarme en mi exposición y asi ya no podía.

No me quedó de otra mas que aguantar y pues a ver que pasa… :3

Esa mañana iba con saco y pantalón de vestir negro entallado, claramente sentí como el tipo levantó mi saco para poder tener acceso total a mi ajustado culo, me estuvo frotando de arriba abajo todo mi trasero y poco a poco me di cuenta de que este sujeto era un enano, pues sentí su respiración en mi cuello, luego sentí su nariz recargándose en mi hombro asi como oliendo mi saco.

Luego metia su dedo entre mis nalgas encajándome mi pantalón hasta adentro y hasta parecía que quería meter su dedo en mi…..

Me dije en mi pensamiento: haaayyy no mames ni AXCED ME PENETRA ASI!!!!! >_< El tipo notó mi incomodidad debido a que se detuvo por un rato pero después comenzó arrimarme todo su pene duro y erecto. Sentía una cosa dura restregándose en mis pompis y se reposaba justo en medio de mi trasero, parecía que quería encajarla en mi raya y hasta los pelos se me pusieron de punta, no se como le hizo para sacársela pero sentí al 100% todo el tamaño de su pene tallándose y recargándose entre mis nalgas. Como solo faltaban 4 estaciones para llegar al final de la línea, traté de aguantar hasta el final , me iba dando unos arrimones bien duros, pero el enano sabía como disimular y el colmo fue sentir que empezó a masturbarse rápidamente asi como si estuviera a punto de eyacular, entonces yo de inmediato baje mi mano y me solto algo de semen en la palma de la mano, lo miré con cara de sorprendida asi como diciéndole: Que buena venida tuvistes! O_Ó Después de verlo, el tipo no era tan feo, era blanco y de cabello cortito bien peinado, no será uno de aquí??? El tipo obvio se calmó además varios se dieron cuenta de como eyaculo en mi mano y lo mire bien sorpendida y nerviosa. Lo bueno que nadie se metió ni dijo nada, como vieron y que decir de mi esposito AXCED eso no le comente por que con esa mano que me eyaculo lo he acarisado en la cara. Admito que este suceso lo hubiera disfrutado mejor si esa mañana no hubiera tenido esa junta laboral. Asi que espero encontrar a el tipo en otra ocasión mas tranquila y encontrarme alguien de por este foro, ok? Hasta la próxima =) BESITOS GRIS......

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir