¿QUE ES LA ADORACION? parte 1:5

Amateur

¿QUE ES LA ADORACION? parte 1:5
Lamentablemente, hoy en día, NUESTRO MUNDO MODERNO, ha perdido ese sentido de “admiración, y reverencia” hacia Dios; Más bien queremos “traer abajo” a Dios, bajarlo a nuestro nivel, de hacerlo común y corriente; ¡PERO NO! ¡ÉL ES DIOS!, ¡Y debemos de adorarlo en espíritu y en verdad!;
Hoy en día hay muchas personas que buscan, a Dios solo por lo que él puede darnos, mas no para lo que él quiere que lo busquemos;
Jesús no es nuestro mandadero, que cuando no me hace lo que yo quiero, me enojo y dejo de hablarle, o le amenazo con no buscarlo, Y de esta manera en lugar de honrarlo lo deshonramos, Apocalipsis capitulo 5 verso 12 que decían a gran voz; El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza;

Actualmente, existe un gran problema en el cristianismo, la iglesia misma, y es la falta de adoradores, falta de adoración a Dios, se habla de que hay miles de cristianos, pero no adoran y muchos de quienes lo hacen, lo hacen mal, de manera que no logran cumplir, el mandato de Jesús en Juan capitulo 4 del verso 23 al 24, de la biblia el cual nos dice; Pero la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores, adorarán al Padre en espíritu y en verdad, porque también el Padre, tales adoradores busca que lo adoren; Dios es Espíritu, y los que le adoran, en espíritu y en verdad es, necesario que le adoren;
La nueva generación, de cristianos no son adoradores, ellos piensan que eso ya ha pasado de moda, que no hay necesidad de postración, ante Dios; muchos no creen ni siquiera, en el culto ni en la iglesia; A diferencia de estos, están los cristianos tradicionales, los cuales nos obligan a venerar a Dios; lo malo es que centran su religión en culto e iglesia culto más que la práctica, sumisión a la iglesia más que adoración verdadera;
Este peligro no es menor, en las iglesias evangélicas actuales; ¡Cuántos evangélicos hoy en día, se fijan más en la música, de su grupo de alabanza, que en el estado de su propia relacion con Dios!,
y es muy triste decirlo, parece que muchas veces los cristianos, se fijan más en los cantantes, que en Dios mismo; Parecen sentir por ellos una fascinación similar, a la que los del mundo tienen por sus ídolos musicales; Pero el tiempo de adoración, no es para exhibirnos a nosotros mismos, o los dones que Dios nos ha dado, sino para dirigir nuestras miradas hacia Dios; Siempre existe la tentación, de convertir esos dones y talentos en el centro de la adoración, usurpando así el lugar que legítimamente sólo le, corresponde al Señor; Los cantantes cristianos tienen una, gran responsabilidad en este punto;
algunos cantantes cristianos, conocidos actualmente como los grandes adoradores, son responsables del tremendo, empobrecimiento de mucha de la adoración, que hoy se ofrece a Dios por medio de la música; Sólo hay que ver la pobreza de sus letras, que en muchos casos sólo consiste en unas sencillas, frases que se repiten indefinidamente; Esta escasez de términos y

Bir yanıt yazın

E-posta adresiniz yayınlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir