COGIENDO CON LORENA 2

Babes

COGIENDO CON LORENA 2
MUNDO mXruta; Despues de que me baje de la ruta seguia bien caliente recordando como le habia metido los dedos en sus nalgas y lo rico que me olian de tanto tallar sus nalgas a esta milf….

Tambien recorde al mismo tiempo lo que me dijo mi ex novia de las fotos que veia y lo caliente que me dijo que estaba ella….

Tenia la vega bien dura e iba de camino al la casa a coger con con mi esposa Raquel cuando me llama por telefono Lorena, y me dice sabes ya fui a la casa y deje a mi hijo con su papa y quiero terminar lo que empezamos ando bien caliente y quiero tener que me cojas mis nalguitas como vez te animas, le dije si claro donde te veo, y me dice estoy en la oficina donde trabajo todos se fueron a comer y estoy sola te animas a venir aca te veo, ok le dije y me fui a verla.

Al llegar toque y me abrio cerro la puerta con llave me dio un beso en la mejilla y se sento en una silla, me dijo estamos solos.

me encanta las faldas tan pegadas que usa ella, no tria pantaletas, me dice te gusto tocarme las nalgas, mientras se iba quitando poco a poco la ropa y quedar en ropa interior…..

Yo le respondi si me gusto mucho, ella se levanta del asiento y se sienta en mis piernas de espalda colcando sus nalgas en mi verga que la tenia bien dura, yo le comence a tocar sus senos levantandole el brasier….

Luego baje las manos para abir sus piernas y se las acaricio a lo que ella voltea y me besa en la boca…–

Luego de esto y de apretarle las nalgas con las manos ella, me bajo el pantalon no tria calzon y mi saco la verga bien parada y sin decir nada me la comenzo a mamar los huevos y mi verga duro….

Mientras me chupaba los huevos y mi verga yo me imaginaba la dediada que le habia metido en el bus y tambien las platica que habia tenido con ex novia que tambien estaba bien caliente por mis fotos…..

Mientras yo pensaba esto ella seguia mamandome duro la verga cada vez se la metia mas adentro de su boca….
Que rica mamada de cabeza me estaba dando se la sacaba la chupaba duro y me la jalaba al msimo tiempo, estaba tan caliente que me dijo metemela por el culo papi y que se voltea se pone en la silla abre sus nalgas para que la penetrara por el culo…..

Me pare rapido y me puse detras de ella le abri las nalgas y le meti mi verga de golpe a lo que ella gimio “ahyyy” que rico muevete rapido papi y me la comence a coger por el culo depacio y aumentando la velocidad…..

Asi estuve un rato penetrandola duro, hasta que me dijo: ” Que rico coges, a tu esposa Raquel se la han cogido asi otra verga”.

Uffff eso me hizo imaginar mil cosas y le dije me voy a venir, a lo que ella me dice deja te la mamo y vente en mi boca, me agarra la verga y me la comenza a mamar duro jalandomela fuerte y rapido mi verga haciendo me me viniera en su boca….

Ufff que rica mama de varga me diste, eyacule fuerte y me la lamio todo mi pene sucionandome lo que me quedaba de el en mi verga, le dije a ver que dia nos volvemos a ver, me tengo que ir ahora quede de comer con mi esposa, me vesti rapido le queite las llasves abri la fuere y me fui, al estar ya en la calle recibo una llamada de

Bir yanıt yazın

E-posta adresiniz yayınlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir