Jugando con mi amante, sorprendida por mí e

Jugando con mi amante, sorprendida por mí e
Busco mi juguete, mi fiel compañero en estos momentos de soledad y comienzo a enviarle a el fotos de como practico el oral que tanto deseo darle. Abro mi boca y lo introduzco, sus mensajes cargados de morbo inundan mi pantalla y me encienden cada vez más. Coloco la cámara del cel en un ángulo que el pueda ver mientras grabó; como comienzo acariciar mi clítoris con la punta del juguete.

La gorda cabeza de mi amiguito roza mi pepita haciéndome retorcerme de placer, continuó bajando y lo pongo en la entrada palpitante de mi rajita que hace un poco de resistencia, lo saco y con mucho morbo lamo mis jugos viendo a la cámara. Imaginando lo hago mientras mi flaco me ve

Buscó un tubo de lubricante y coloco una generosa cantidad sobre mi amiguito mientras de manera experta lo riego haciéndole una paja, disfrutando los 23cm que se en un momento desaparecerán en mi rajita hambrienta.

Abro mis piernas frente a la cámara y le muestro a mi flaco como lentamente, centímetro a centímetro va desapareciendo dentro de mi vagina ardiente,

_Aaaaggggg que rico mi vida, así deseo metas tu gorda paloma, uuffff que rico se siente. Mira mi perro como aaagggg como entra, coño que rico mi vida, te deseo, ojala estuvieras aquí. Mira mi adorado perro, mira bien como tu perra va a cebar tu terreno, quiero se acostumbre, para que reciba tu paloma siendo complaciente.

Alzo mas mis piernas hasta que mi culo queda frente a la cámara, coloco lubricante en la entrada y comienzo a meter mis dedos poco a poco, mi orificio anal se cierra fuerte sobre mis ellos aprisionándolos, los saco y colocó mas lubricante a mi juguete, que aunque mojado por mis jugos deseo entre sin hacerme daño.

Busco una posición cómoda y comienzo a meter mi paloma de goma.

_Uffff mi señor mira como tu culo ofrece resistencia.

Lo meto un poco más y uffff mis jugos chorrean de mi cuca

_Dios que bien se siente, aaaghhgsss que rico mi perro ojala fuera tu guevo.

Mis caderas y mano se mueven a un ritmo suave pero firme. Estoy extasiada en mi placer y en imaginar tu cara cuando veas el vídeo que no eh sentido a mi esposo llegar a casa, entra al cuarto y me encuentra abierta de piernas y con mi juguete hasta las bolas metido en mi culo.

_ ¡Que puta eres le das el culo a un juguete y a mí no! Exclama

Me asustó y trato de incorporarme, el me sujeta y mantiene acostada.

_Tranquila que te ves divina

Mientras habla sujeta la mano con la que sostengo dentro mi juguete y comienza a hundirlo en mi culo.

_Aaaaaaaa que rico, ufff ven dame tú paloma para chuparla.

_Shsss calla y goza.

Mi morbo está a mil al saber no noto la cámara que sigue grabando y hace acabe de nuevo

_Ven dame guebo

El saca su paloma y la mete de golpe en mi boca ahogándome mmmm mmmm mmmm mi lengua se enrolla en su guebo, mientras sigue metiendo y sacando mi juguete del culo

Siento esta por acabar y le digo deseo montarlo sin que saque mi juguete; quiero una doble. Mi mente vuela hacia mi flaco que vera como me cojo a mi esposo y sabrá que mi imaginación estará volando imaginando el juguete es su guebo dentro.

Mi esposo se dirige al medio de mis piernas y comienza a mamar mi cuca.

_Coño que rico, ufff así chupa ponme puta, siiii ven quiero me llenes la cuca de leche.

_Ok lo haré pero quiero parte de mi leche quede en tu culo.

_Ok como quieras pero dame guebo coño

Él se acuesta y yo lo monto como poseída. Me clavo su guebo de una hasta el fondo. Mis caderas endiabladas se mueven

_ aaaaggg dame leche, sii ufffcc aaaaaa que rico todo mete el juguete se sale. Aaaayyyy coño suelta la leche.

El no aguanta y su leche comienza a salir. Me saco el juguete y meto su guebo dentro

_uffff siii que rico se siente tu leche.

Quedó rendida sobre su pecho hasta que suavemente su guebo sale de mi cuca. Abro mis nalgas para que la cámara grave como empujo un poco y siento como su leche sale. Me bajo y limpio su guebo con mi lengua. Subo y beso su boca. El se va al baño y yo aprovecho de enviarte el vídeo.

Esperando lo veas y me dejes ver tu reacción

TraviesayGeorge,-

Bir yanıt yazın

E-posta adresiniz yayınlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir