Las nalgotas de Paula 08 – Shevishev

Las nalgotas de Paula 08 – Shevishev
Las nalgotas de Paula 8

Tras dejarnos Raúl en mi casa a mi hija y a mi, entramos dentro, y veo en el contestador del teléfono un mensaje sin leer, le doy al play, y es un mensaje de mi esposa, que me dice, que como es primero de mes se tendrá que quedar un par de horas mas en la oficina, que cenáramos nosotros dos pues ella llegara bastante tarde a la casa.
Mi esposa trabaja de contable en una empresa multinacional grandísima, y por eso casi todos los comienzos de cada mes, tienen que cuadrar todas las cuentas, y es normal que algún lunes, Maite tenga que echar alguna que otra hora extra para dejarlo todo bien cuadrado, y poder así terminar el informe sin ningún tipo de problema sobre el plazo que le marcan para su entrega.
Tras escuchar el mensaje, llamo para que nos traigan una pizza diciendo que la entreguen a las 21:30 y así cenar tanto mi hija como yo.
Tras pedir la pizza subo arriba y me ducho en mi cuarto de baño que tengo en mi habitacion, al igual que mi hija que se lava en el otro baño del pasillo.
Desde que llegamos a la casa, todavía no me habia atrevido ha hablar con Paula, pues la notaba conmigo un poco distante como si siguiera enfadada.
Tras la ducha, como es temprano, bajo a la planta de abajo de la casa ha esperar que llegue la pizza sentado en el sofá del salon viendo la tele.
Y veo a mi hija aparecer en el, duchada y cambiada de ropa, poniéndose la niña muy ligeríta mostrando sus carnes, con una ropita muy corta e insinuante, lleva un pantaloncíto muy corto que apenas le tapan las nalgotas por detras, y una camisetita muy cortita y súper pegada que no le llega ni al ombligo, marcandole ademas bastante sus tetitas sobre la tela.
Ella se acerca al otro sofá y se sienta con mucha dificultad posando su traserote.
La miro y la noto bastante incomoda, moviendose en el sofa como buscando una postura comoda, se coloca de una forma, pero se mueve de posicion y balbucea algo para sus adentros, tras varias poses sentandose de varias formas no logra ponerse como quiere, hasta que por fin logra encontrar la postura que desea, poniendo los pies subidos encima del sofa.
Yo tras ver tantas maniobras de la pequeña buscando como colocarse, entiendo que mi niña esta muy adolorida, y pienso que es el momento de hablar con ella para saber que le ocurre y si sigue enfadada conmigo, y sin mas le pregunto:
¨Paulita hijita mia, ¿como te encuentras, pareces muy incomoda asi sentada, ¿que te pasa?, ¿que te duele el chochito?, ¿o es tu culito lo que te m*****a?, ¿anda, dime pequeña?¨.
La niña con cara de enojo me mira y me dice:
¨No se que os pasa ha todos, pero siempre me hacéis mucho daño, córcholis papa es que hasta Natalia me ha echo daño hoy en mi chichi, ¿que os pasa, por que sois tan bruscos, jolín papa es que siempre es conmigo?¨.
Yo trago saliva y le respondo:
¨Lo siento pequeña mia, lo que nos pasa a Raúl y a mi para que no seamos gentiles contigo, es que cuando tu te desnudas y vemos tu cuerpecito con ese culito tan gordito, y ademas con tus tetitas tan desarrolladas para tu edad, que no podemos actuar friamente contigo.
Pues eso, lo que te iba diciendo que cuando te desnudas y te vemos asi de esa forma, y empezamos ha tocarte por todo el cuerpo, sobandote ese culote que tienes y ademas poniendo tu esa carita que pones cuando te viene un orgasmo es espectacular. Y ademas cuando nos la chupas, lo haces tan bien y pones tantas ganas para comerte el semen, que parece que eres una mujer adulta la que no la esta chupando.
Y luego cuando te das la vuelta y te pones como un perrito a cuatro patas enseñandonos lo gordas que se te ven tus nalgotas en esa posicion esperando la verga, nos vuelve ya locos del todo y por eso apuntamos con nuestras pollas a tu ano, y asi poder empezar ha follarte muy fuerte por el culo, y como te entra toda la polla sin ningun tipo de problemas, te empezamos a follar a tope, y como tu no rechistas ni lo mas minimo, al reves, lo paras aun mas el culo y lo pones muy firme y se te abre a tope, y aguantas todas las embestidas que te damos. y ademas como tu anito se te dilata facilisimo, nos llega ha devorar toda la polla, entrandote hasta lo mas hondo de tu culo.
Y por eso cuando te estamos enculando asi de bien, perdemos la cordura.
Y lo de Natalia, no se lo que le ha ocurrido hoy, pero tu sabes que ella sabe mucho mas que tu al respecto de este juego, y creo que solo ha querido enseñarte un placer nuevo que ha aprendido ella de la tv.
Ahora para que te sientas mejor y para que me perdones, quiero que te relajes echándote en el sofa y abriendo las piernas pequeña mia, por que te voy ha dar un masaje con mi lengua en tu chichi, para que se te pase ese maldito dolor.¨
Tras escuchar esas alavanzas que le he echo a su magnifico culo, la noto mucho mas alegre y contenta, cambiandole por completo la expresion que tenia antes en su cara, cambiandola por una mucho mas jovial.
Me levanto, y me dirigo hacia ella arrodillándome delante de sus piernas, posandole mis manos en sus rodillas, pienso en este momento que mi hija se merece lo que le voy hacer.
Le separo sus piernas mostrándome como sus labios devoran la tela del pantalón, pues ella al parecer, no lleva las bragas puestas.
La niña baja sus manos, diciendo que le duele el chumíno y que no se lo toque, le aparto sus manos haciendo que se relaje y que me deje bajarle el pantaloncito.
Los agarro fuerte de la gomilla y se los bajo de un tiron, y sale ante mi su coñito, con sus labios super hinchados por la sesion que han tenido hace apenas un par de horas con las manos de Natalia.
Su coñito se le ve precioso, rojito y abierto como una flor en primavera, y ademas esta brillante, se le ve super jugoso y apetecible, esta para comerselo, y sin mas espera, meto mi cara en sus piernas devorándole el coño de arriba abajo.
Noto como de primeras, sus piernas estan apresionandome la cabeza, estan m*****andome en la labor de comerle el coño, pero yo no me detengo, y esforzandome para relajarla, le devoro el coño a mi hija metiendomelo entero en la boca dandole chupetones, hasta que poco a poco con cada absorvida que le doy, le empiezan a fallar las fuerzas en las piernas, dejándome ahora en la cabeza mas libertad para moverme entre su coño palpitante.
Ahora se lo como entero pasando mi lengua por toda su pipa, y llegando ha su clítoris, me detengo y se lo chupo muy suavecito y lento, eso parece que le gusta mucho, por que noto caer en mi barbilla mucho liquido vaginal.
Yo al notar esas babas, bajo la cabeza hasta la apertura de sus labios, y me lo trago todo lo que sale de hay, dándole un gustazo a la niña que no lo resiste y se corre de tal forma que empieza ha gemir sonoramente.
Saco la cabeza tras tragarme toda su corrida, y viéndole su cara de gusto no puedo parar, y sigo con mas fuerza si cabe hasta ponerla a punto de correrse otra vez, ella no lo aguanta y tras varias comidas con absorbidas de su coño super fuertes, se vuelve ha correr y ha llenarme la cara de sus jugos, que yo agradecido me los vuelvo ha tragar como si fueran los últimos que me comería en mi vida.
La dejo temblando súper extasiada y medio doblada, pero no saco mi cabeza, sigo con mi tarea, comiéndole ahora el coño con movimientos mucho mas lentos y suaves de mi cabeza, dandole a su pipa unas suaves lamidas y algun que otro bocaito en su clitoris, esto parece gustarle por que la vuelve loca, tras varios bocaitos en su botoncito, se abre todo lo que puede de piernas y me coge la cabeza aprisionandome la boca contra su coño que esta hirviendo de lo cachonda que esta.
Comienza a gemir con fuerza y ha mover su pelvis aplastandome la cara contra su coño restregandomelo por toda ella, sintiendo como le llega otro orgasmo, gritando a pleno pulmón, la pobre niña no puede mas y moviendose endiabladamente de arriba abajo sobre mi cara, dandome unas sacudidas con cada convulsion, que son mas fuertes con cada lechazo que suelta por su coño, hasta quedarse seca y asfixiada sin poder moverse, por que esta vez el orgasmo ha sido bestial como nunca antes lo habia tenido, es que yo me he esforzado al maximo para dejar a mi hija super contenta y relajada, y asi lo demuestra, pues la he dejado echa polvo y sin apenas aliento por todos los chillidos tan fuertes que acaba de dar.
Mientras ella termina de correrse, yo que la tengo agarrada con ambos brazos por su abdomen, la empiezo ha detener para que deje de moverse tan bruscamente por las convulsiones de su orgasmo, y asi poder comerme todo su manjar de liquido bizcosito que le sale del coño.
Le paso toda mi boca con mi lengua en forma de turbina recorriendola por todo su coño durante un buen rato dejandoselo super sequito, y ademas veo, como sus labios estan mucho mas gordos que antes, estan hinchados y muy muy rojos.
Mi hija mas recuperada esta disfrutando de su orgasmo y de mi lamida, esta totalmente acostada en el sofa tocandose sus tetitas y sus pezones por encima de la tela de la camiseta, ademas esta dando respiraciones muy profundas para recuperarse, pero todo esto lo hace con una cara de gozo y una sonrisa de gusto, que delata lo bien que se lo esta pasando con mi lengua, comenzando a acariciarme mi cabello mirandome con deseo de continuar.
Le doy un ultimo lenguetazo a su coño, y me separo saliendo de entre sus piernas, y mirandole fijamente la cara de salida que tiene Paula, me pongo de pie y me bajo el pantalon con el calzoncillo, sacando mi verga que esta enorme y gruesa deseando participar.
Me masturbo suave ha escasos milimetros de mi hija que no pierde ojo de mi polla, a la niña se le nota que quiere ser ella la que agarre mi polla, pues estira sus manos por entre sus piernas para intentar cogerla pero no llega a ella.
Viendo la accion de mi hija, le digo que se coloque al borde del sofa con las piernas abiertas y apolladas en el suelo y con la espalda tumbada encima del sofa.
Paula obedece, y colocada como le he dicho, yo me pongo de rodillas con mi polla bien agarrada acercandome a ella, hasta ponerme entre medias de las piernas de Paula que colabora abriendolas lo maximo posible y dejandome colocarme sin problemas.
Al acercarme me quedo con mi polla a la altura del coño de Paula, me la agarro fuerte y con mi capullo super gordo lo acerco a sus labios.
El primer contacto de mi polla con su coño, hace que Paula levante sus pies del suelo e instintivamente sin darse apenas cuenta se agarra las piernas con ambas manos por detras de sus muslos, y doblando las rodillas poniendolas a la altura de sus hombros, levantando asi su culo quedando ahora su coño super expuesto para mi polla.
Yo, poniendo mi pierna izquierda apoyada en el suelo y con mi mano tambien izquierda, ayudo a mi hija agarrandole su pierna derecha abriendola aun mas, ahora su coño esta super abierto.
Me agarro bien la polla y en esta postura la acerco a su coño, el primer contacto es muy suave como una acaricia, que hace que Paula se extremezca y moviendo su cabeza primero hacia atrás suspirando, para despues moverla hacia delante y mirarme fijamente a los ojos pegando un gemido de gusto impresionante.
Noto como su coño esta chorreando y comienzo a pasarle mi capullo aplastandoselo por todo el coño bordeandole sus labios, la niña gime echando su cabeza sobre el sofa aguantado sus piernas como puede.
Miro hacia mi polla como toca su pipa que esta gordisima,con que facilidad circula por ella gracias a los flujos que Paula esta soltando por su coño, tras varias pasadas mas punzantes, se la pongo en el centro del coño haciendo presion moviendola con mi mano, subiendola y bajandola poniendo a Paula super cachonda, se la paso enterita hasta llegar a su culo que esta dilatadisimo por la cogida que le ha dado Raul hace un rato, y tengo tentaciones de ponersela hay, se la paso primero por todo el orificio del culo y haciendo un poquito de presion en el, siento como se le dilata y cede un poquito mas sucumbiendo a mi presion.
La niña cachonda perdida, se abre totalmente de piernas y suelta sus muslos, y baja las manos a sus nalgas, se las aprieta y las abre al maximo dilatando a tope su ano, y noto como mi capullo desaparece dentro de ella, entrandole con mucha facilidad por el culo, la niña grita y se mueve hacia abajo metiendosela de un tiron hasta la mitad diciendome:
¨Siiii¡¡¡, papa follame el culo como se lo has echo hoy a Natalia, que yo me voy ha comportar como ella diciendo las cosas tan cochinas que ella dice, pero tu follame por favor que estoy salidita¨.
Joder mi hija esta aprendiendo a poner cachondos a los hombres usando ese vocabulario tan vulgar y tan excitante, pero yo no quiero follarle el culo lo que quiero es ser el primero que le mete una polla por su coño, asi que antes de perder mi cordura, le doy varias folladas dejandola a gusto y cuando noto que me voy a correr se la saco del culo diciendole:
¨Lo siento pequeña, pero hoy quiero follarte por aqui, es para que sientas lo que es sentir una polla dentro de tu coño, asi que ahora agarrate bien y aguanta las piernas en esta posicion mientras te restriego la polla por tu coño y te lo pongo a tono para la penetracion, y no te preocupes que lo voy hacer muy despacio para que no te duele, vale pequeña¨.
Comienzo a restregarle la polla por su coño, apretandosela con fuerza, llegando desde su clitoris hasta lo mas bajo de sus labios hasta la pequeña entrada de su coño, que calentito lo tiene sus jugos comienzan ha brotar lubricandome la verga.
Mi hija se mueve acompasando sus movimientos a los que le hago con mi polla diciendome lo mucho que le gusta.
Se la paro en la entrada de su coño, que me aprisiona mi glande escondiendolo entre sus labios hinchados, y poco a poco haciendo un poquito de fuerza le meto la puntita sintiendo como sus paredes vaginales ceden a mi penetracion colandose por todo mi capullo, ella suspira ha sentirla dentro.
Me suelto la polla, y bajando mi pierna izquierda al suelo y poniendome de rodillas en medio de ella, le agarro la otra pierna y agarrandola de ambas piernas empujándoselas hacia atrás, la pongo super abierta, y me dejo caer penetrandola hasta la mitad sintiendo como mi verga es aprisionada por su estrecho canal que se amolda magnificamente alrededor de mi verga dandome un gustazo que casi me hace correrme de gusto.
Se la dejo un ratito metida hasta la mitad, mientras mi hija se pone un dedo en su boca y se lo muerde dando algun gruñidito. Comienzo a recular sacandosela muy suave hasta que veo mi glande aparecer por su coño, y me vuelvo ha dejar caer muy lento haciendole una penetracion muy suave.
Mi hija se encorva levantando la espalda del sofa, y se apoya en sus codos, y me mira con cara de picara como pidiendome que entrara un poco mas adentro, asi que viendo su suplica me dejo caer entrando hasta el fondo sintiendo como su coño se abre como la mantequilla con un cuchillo, pegando mi hija un gemido impresionante, caigo sobre su pecho deteniendo la follada lenta que le estoy dando, y comienzo ha morderle los pezones sobre su tela, se le ponen empitonados con los mordisco despuntando tanto que parecen agujas.
Mi hija me acaricia y mueve su culo moviendome la polla dentro de su coño, notando yo como me la estruja con sus paredes vaginales, me incorporo un poco hasta mirarla a los ojos y le digo:
¨Dime Paulita, ¿te gusta sentir la polla en tu coño?¨.
Mi hija suspirando traga saliva diciendome con una voz muy bajita:
¨Siii papa me encanta que me lo hagas asi de suave, se siente distinto que por el culo, pero me gusta lo que se siente, seguro que sentir esto por los dos lados tiene que ser maravilloso, como lo ha sentido Natalia esta tarde cuando vosotros os la habeis follado a la vez.
Alguna vez quiero que me hagais lo mismo que a Natalia y sentir lo que ella ha sentido hoy, vale papito, ¿me prometes que un dia me lo haras?¨.
Diciendome eso mi hija acelera un poco los movimientos de su cintura dandome un gustazo que me hace recular y sacarle la verga hasta la mitad llena de sus jugos.
Entonces le contesto a Paula su pregunta que me hizo antes diciendole:
¨Paulita, te prometo, que en el momento en que podamos, jugaremos con dos pollas solo para ti¨.
Mi hija viendo que me incorporo tras contestarle, no quiere que se la saque y se levanta conmigo y se me abraza pegandose a mi cuerpo, y rodeando sus brazos por mi espalda metiendose mi verga hasta el fondo e iniciando unos movientos de su culo de arriba abajo sobre mi verga que me desata, y le suelto las piernas y le agarro el culo y levantandola sobre mi me pongo de pie con ella ha cuestas poniendo sus piernas rodeandome la cintura, empiezo a besarla salvajemente devorandole su boca, ella me responde el morreo tragandose mi lengua. Yo la agarro fuerte de sus nalgas y separando su cuerpo un poco de mi, la muevo de arriba abajo y de atrás adelante,y comienzo ha follarla muy suavecito para que lo disfrute y no le duela.
La niña tras varias embestidas deja de besarme y comienza ha gemir y ha moverse mas rapido pegandome unas culatadas que me dejan cachondo perdido, y le empiezo ha dar mas rapido hasta que noto explotar su liquido en la punta de mi verga, que se me llena entera escurriendose hasta llegar a mis huevos.
Tras correrse viva la beso y la dejo reposar sobre el sillon y le saco la polla de su coño sonando un plof super jugoso cuando sale entera, y le pregunto:
¨Que Paulita, ¿te ha gustado lo que es follar por el coño?¨.
Ella suspirando acostada en el sofa, cierra sus ojos resoplando con un hayyyy¡¡¡¡ de placer y gusto,,,,,, y me mira diciendo con una voz muy fogosa:
¨Siiii, papa me ha encantado, es distinto que sentirla por el culo, pero me ha gustado muchisimo¨.
La niña parece muy satisfecha, y no deja de mirarme la polla sin duda quiere seguir, me acerco de nuevo a su entrepierna, tocando con la verga en sus nalgas aplastadas sobre el sillon.
La niña al sentir mi polla, vuelve a colocarse tumbandose en el sofa y con las piernas bien abiertas levantandolas y llevandoselas hasta su pecho y agarrandolas por detras de sus muslos, mostrandome otra vez en esa posicion como su culo se le ve en todo su explendor, y su anito esta bastante abierto, parece que me esta invitando a pasar, y agarrandome la polla, y pasandosela por el le digo:
¨Dejame que te folle el culo, y no te preocupes que sere muy cuidadoso para no hacerte daño¨.
Se la muevo despacito por todo el ano, hasta ir colocando la punta de mi verga tapandole la entrada abiertisima de su retaguardia, consiguiendo alojarla dentro sin apenas esfuerzo, dandole una enculada total llegando hasta el fondo quedandome pegado a ella, se la saco entera y veo como su ano deja salir mi polla, y le digo:
¨Aprieta el culito hija y luego sueltalo, y hazlo cada vez mas rapido¨.
La niña entiende lo que le digo es lo mismo que le dijo Raul una vez, y comienza ha hacerlo apretando suave de primeras para despues de varios apretones hacerlo fuertemente, es impresionante la fuerza que tiene mi hija en el culo, cada vez que aprieta siento como me estrangula la polla pero el placer que siento con esos apretones es enorme.
Haciendolo cada vez mejor, comienzo ha follarla fuertisimo dejando ahora la amabilidad que le he prometido aun lado, y desatando un follada super salvaje consiguiendo la total implicacion de mi hija que soltando sus piernas y agarrandome del cuello mueve el culo igual de fuerte que mis embestidas llevandonos ha ambos a un frenesi total.
Con Natalia si habia follado asi pero con mi hija era la primera vez que conseguiamos esa compenetracion llegando ha hacer un climax super compenetrado haciendo una follada espectacular, mi hija era ya una experta en follar y asi lo demuestra moviendose magnificamente, y apretandose en su interior cuando se la meto entera, la follada esta en su apogeo cuando de repente suena el automático de la casa, era el repartidor de la pizza quien llamaba.
Ese sonido del timbrazo fue como un vaso de agua fría para mi mente, metiendome de lleno ante la realidad que veo en mis ojos, ese sonido me lleva a ver lo que esta pasando en ese momento, estoy partiendole el culo a mi hija, y la pobre al ser yo su padre, se deja sucumbir a la follada que yo le doy.
Menudo bajonazo me dio, me quede echo polvo, fue tan grande el shock, que me quede sin fuerzas y en otro mundo, quedando mi polla super flacida saliendose de mi hija.
Mi hija exhausta por las venidas que acaba de tener, al salirse mi verga, me mira y me dice, papa la pizza ve a por ella que se va ha ir el repartidor.
Como yo no le contesto, de un leve achuchón que me da sobre mi pecho me sienta de culo y se zafa de mi, se levanta y recoge el pantaloncito del suelo y se lo pone, y caminando hasta la entrada meneando su culote, abre la puerta.
La niña con esa indumentaria que lleva puesta, de seguro que no pasa de desapercibida para el repartidor que tenga la suerte de ver semejante cuerpo.
Paula abre, mientras que yo me quedo tirado detras de la mesa, viendo a mi hija abrir la puerta en esas condiciones que va vestida. Yo, por mucho que lo intento no puedo reaccionar, quiero ir a detenerla para que no la vean asi vestida tan provocativa, enseñandole ese cuerpazo sin pudor alguno al fulano de turno que esta tras la puerta esperando sin saber lo que se va ha encontrar en un instante.
Pero mi cuerpo no me obedece, esta muy rigido y noto como si mi mente estuviera bloqueada, como me pasaba al principio con Paula que no podia tocarla, yo creia que esa fase la habia superado, pero a la vista esta que no, asi que no me queda mas que esperar a que se me pase.
Aunque estoy lejos de donde esta la entrada veo al repartidor llegar a la puerta preguntándole a Paula por sus padres, Paula dice que si que ahora mismo los llama y se da la vuelta dando saltitos, seguro que haciendo eso le ha tenido que enseñar todo su culazo al repartidor, mi hija llamandome se dirige hacia mi.
Cuando llega donde estoy yo me pide el dinero, pero a mi la cabeza no me funciona, no puedo reaccionar, solo me fijo en su pantalon, y veo como una mancha enorme de mojado se le marca a mi hija en la entrepierna, era normal esa mancha que estuviera tan marcada, por que después de todo lo que ha echado la pobre por su coño, al ponerse el pantalón tan rapido sin bragas, lo normal es que los haya empapado de jugos llenadolos tanto que hasta traspasan la tela y hacen esa marca tan erotica en su pantalon.
La niña ante mi reaccion, se la toma ha broma y apenas me hace caso y me dice:
¨Papi que esta hay el hombre, vamos dame el dinero para la pizza.
Jooo¡¡ papa, !venga reacciona ya¡, ¿que te ocurre papa?,dame el dinero que si no no me la da.
¿Esto que es, un juego?, no es momento de juegos papa, necesito el dinero.
Venga ya¡¡ que no quiero jugar ahora, lo que quiero es comerme la pizza que trae ese señor, por que no me haces caso papa, bueno pues vale, jugaremos a este juego tan raro, a ver que hago, dime.
Joo¡¡ no dices nada, bueno pues yo voy ha cogerla haber si me la da sin dinero, por que otra cosa no se que hacer, que juego mas raro papa te has inventado, bueno pues entonces ha jugar¨.
Donde nos encontramos mi hija y yo, no se nos puede ver por que la mesa con las enaguillas hace de pa****to al resto de la casa, asi que el repartidor al no escucharme hablar, seguro que es capaz de pensar que hay no hay nadie, y que la niña se esta burlando de el, y que ha llamado a la pizza para hacer una broma propia de la edad que tiene la niña, que es la tipica, la de llamar solo para m*****ar al personal.
Paulita al no recibir mi respuesta, cree que es un juego, y alegremente se da la vuelta enseñándome ahora sus nalgotas, que tambien marcan una raja en su culo que está muy humedecida, le ha pasado lo mismo que por delante los jugos han traspasado la tela del pantalon. Y con esa vision de su culo se aleja de mi, y se dirige hacia el repartidor mostrandole a el su chochazo bien marcado sobre la tela que es devorada sin pudor alguno, pues la niña no se tapa esa marca pues no se ha dado cuenta de que la tiene, y ella inocente y feliz, le dice al chaval que tendra unos dieciocho años:
¨Lo siento señor pero mi papa no me ha dado el dinero, asi que no lo tengo, ¿a que usted me puede dar la pizza sin que yo le de el dinero, verdad señor?¨.

Repartidor- ¡Que dices niña¡, ¡estas loca o que¡, como te voy ha dar la pizza sin dinero, anda dejate de bromas y llama a tus padres, ¿o es que has llamado para hacerte la graciosita?, por que como sea así pienso denunciar a tus padre a la policia y se los van ha llevar a los dos presos.

Paula- No,,, no,,, no,,, no,,,¡¡¡…. de verdad que no ha sido asi como usted dice, lo que pasa es que mi padre no me ha dado el dinero, y de verdad que queremos la pizza para cenar, asi que no sea usted malo y demela, y no diga eso de la policia por favor que no me gusta.

Repartido- Pero esto es ya asombroso, deja de decir esas tonterias, si yo se que estas sola, acabas de hablar como si lo hicieras con tu padre, y hay donde has hablado no hay nadie.

Paula- No de verdad que esta hay mi padre, pero no se que le pasa, creo que esta jugando ha algun juego pero yo no se cual es, esta hay detras de la mesa de verdad.

El repartidor se asoma a la casa y mira donde supuestamente debería de estar yo, pero ya dije que de donde el esta no me podia ver, y con cara de enojo le dice a mi hija:
¨Ya esta bien de tantas mentiras, estas empezando ha enfadarme, asi que deja ya de decir que esta hay tu padre.

Paula- Bueno como usted quiera, pero digo la verdad, y por favor deme la pizza que tengo mucha hambre y necesito comer algo.

El repartidor se fija en mi hija al escuchar esa suplica, se queda callado durante un instante maquinando algo en su cabeza, y mirando de arriba abajo descaradamente a mi hija, y aprecia en ella su generoso cuerpecito que tiene, y seguro que ha visto su pezuña de camello que la niña dibuja en su entrepierna y que no la puede ocultar, al repartidor tras esa inspección total de su cuerpo, le cambia la cara y se le pone una jeta de salido que lo delata, pues seguro estoy, que el muy cabron piensa en sacar tajada de la situación tan morbosa que se le ha presentado ante sus ojos, la de una niña casi desperada y asustada, capaz de hacer cualquier cosa para ayudar a sus padres, y seguro que el muy cabron no la va ha desaprovechar.
Tras esos instantes de pensamientos, vuelve el repartidor en si y se acerca a mi hija diciéndole:
¨ Tu sabes que esto que acabas de hacer es un delito, y yo estoy en mi derecho de poder llamar a la policia, y seguro que si la llamo seria un gran problema para tus padres, ¿y tu no quieres que eso ocurra verdad?, asi que solo nos queda una opcion que es pagar la pizza a la tienda para que no pase eso, ahora debes pensar tu, como puedes pagarme la pizza para que no tenga que llamar a la policia¨.

Paula- No se señor que hacer, ya le he dicho que no tengo dinero para pagarsela, pues la semana pasada me gaste todo el dinero de mi hucha en ropa, y no me queda nada, asi que como no hay dinero, digame que es lo que usted quiere como pago, pero no llame a la policia.

Repartidor- Esto es ya otra cosa, has sido sincera, diciendo que no tienes dinero para pagarla, pues mira hoy estoy de muy buen humor, y si me dejas entrar un ratito en tu casa, y me dejas jugar contigo, tocandoteuna cosita que tu tienes en tu cuerpo, a lo mejor hago la vista gorda y hasta pago yo la pizza, y asi no tendre que llamar a la policia para que detengan a tus padres y los metan en la carcel, asi que tu decides pequeña, que hacemos.
Mi hija al escuchar estas palabras del repartidor, amenazandola de que iba ha llamar a la policia y que a su madre y a mi nos iban ha meter en la carcel, no lo soporto mas, y rompio ha llorar desconsoladamente a la vez que gritaba histerica al repartidor:
Pero por favor¡ que dice¡, no llame usted a la policia, no quiero que mis padres entren en la carcel, no sea usted tan malo conmigo, ya le he dicho que no tengo el dinero que usted pide, asi que por favor tenga usted clemencia de mi y de mis padres que no tienen culpa, y ademasellos me han dicho que no deje nunca pasar a nadie que no sea conocido de ellos, y no se que cosita quiere tocar en mi cuerpo por que no lo ha dichotodavia, asi que no se que es lo que usted quiere para que no se llame a la policia.
El repartidor tras los gritos de Paula sonrie y se acerca a la niña y le agarra por el culo sobandoselo muy fuerte, levantandola y poniendola de puntillas, dejando a la niña super cortada que mira hacia abajo saliendo de su boca un gemidito de asombro, el se lo soba diciendole:
¨Esta cosota que tienes aquí tan gorda, y ademas quiero esta que esta por aquí tambien¨.
El cabron tambien le soba el coño diciendole:
¨Que mojado lo tienes, ¿que has estado haciendo para que este asi de mojado?, y que culo tienes tan gordo, pero dime seguimos con el trato, me dejas pasar y te regalo la pizza¨.
La niña tiembla notando esa mano en su coño, suspira y gime levemente y se agarra al brazo del hombre y dice:
¨Promete que no va ha llamar a la policia, y que me va ha dar la pizza despues¨.
El repartidor suelta a mi hija y la agarra del brazo, y se adentra con ella en la casa cerrando la puerta y entrando en la cocina, sentandose el, en un taburete de la barra americana, colocando a Paula delante de el con sus manos metidas entre sus piernas, sobandole toda su raja.
Ahora pasa detras las manos y le empieza ha agarrar el culo muy fuerte estrujandoselo en su pantalon, arrimandola hacia su paquete, para chocar la polla contra su coño, y para responder a la pregunta de Paula le atrae la cabeza hacia el y arrimadose a su oreja le dice:
¨Bueno según como tu te portes ahora, si haces todo lo que yo quiera sin protestar, seguro que no pasa nada, y no llamare a la policia y tu te quedaras con la pizza¨.
El cabron tras decir eso, pasa ahora una mano por delante tocando su coño, tiene a la niña rodeada por sus brazos, comienza ha besarle el cuello, y se la sienta encima pasando sus dos manos agarrandole el culo y haciendola botar sobre su polla.
La mira a los ojos, arrima sus labios a los de la niña y la besa comiendole la boca salvajemente, y a la vez esta moviendola ferozmente de arriba abajo sobre su polla que recibe esos culatazos tan enormes.
Yo veo como las nalgas de Paula estan sentadas encima de el, devoran su pantalon con cada embestida que recibe, quedando el pantalon como una tanga y dejando todos sus cachetes al aire, el fulano al sentir sus nalgas sin tela, se encarga de amasarlas fuertemente, sacandole a mi hija muchos chillidos de gusto con cada cachetada que ahora le da a su piel desnuda, a la vez que el cabron se las aplasta moviendola contra el hundiendole toda su verga contra su coño que esta tan empapado que hasta se oye como un chapoteo cada vez que chocan.
Comienzan una follada en toda regla, con el unico inconveniente de la ropa, por que la cabalgada es digna de una peli porno por como folla mi hija, y el fulano no se queda atrás sabe como manejarla.
Mi hija empieza ha moverse como ella sabe y ha colaborar con el individuo que asombrado deja de mover tan fuerte a mi hija, y dejandola a ella marcar el ritmo suelta sus nalgas y empieza solamente ha azotarlas pegandole fuertes nalgadas, que el culazo de mi hija recibe bamboleándose creando un movimiento en sus nalgas tan excitante que empiezan ha hacerme reaccionar y así comenzar ha salir de mi letargo.
Me muevo un poco, por que donde estoy en el momento que el chaval mire hacia aquí me ve seguro, asi que me coloco en diagonal para verlos yo y que ellos a mi no me vieran.
Antes estaba decidido ha parar esta situacion, pero es tan morbosa que quiero seguir viendola pues me esta poniendo super cachondo, estoy notando como mi verga se me pone dura de nuevo.
Mi hija esta super implicada, en su cabalgada se agarra sobre sus hombros, y levanta su culo haciendo circulos pegandose lo mas que puede encima de el, luego se deja caer en su polla y mueve el culaco aplastandole la verga de atrás adelante, pero el fulano cuando le caen las nalgas sobre su polla, le pega una cachetada fuertisima en ellas que hace que mi hija se vuelva a incorporar pegando un quejidito de gusto.
Paula se vuelve ha subir y el chaval le agarra las nalgas y poniendola casi de pie a mi hija, se pone su coño a la altura de su boca que empieza ha devorar su tela que esta chorreando.
Mi hija sorprendida, cuando consigue coger el equilibrio, le agarra su cabeza por los pelos, y se la hunde lo mas que puede ahogando al muchacho que no deja de tragar, esta bastante rato hasta que mi hija siente un orgasmo y empieza ha aflojar la presión, pero el chico no para sigue y sigue, mi hija se curva hacia atrás y marca aun mas su coño sobre la tela, el nene aparta su cara y acerca su mano a ese coño marcadisimo, y comienza ha darle palmaditas que mi hija recibe pegando gritos de placer o de dolor según sean lo fuertes que el pavo se las da.
Mi hija según son ahora sus gritos se nota que siente en el coño, que la velocidad de las palmadas ha incrementado de tal forma, que ahora la palma de la mano del muchacho esta totalmente pegada a su coño, comenzando una fricción en sus marcadisimos labios vaginales que la pobre no lo soporta, y moviendo su cintura de arriba abajo y su cabeza girandola como una loca, siente como le viene un segundo orgasmo que la deja derretía sin fuerzas y gimiendo muy rico encima de la polla del repartidor, que la deja tranquila recuperándose encima de su verga.
El aprovecha y besandole el cuello lascivamente la mueve levemente agarrada por sus nalgas que están totalmente al aire, super gordas se les ve las nalgas a mi hija desde mi posicion.
Ya mas recuperada, mi hija cachonda perdida, se pone enfrentando con su cara la cara del repartidor que sigue moviendola despacio sobre su polla, el le arrima los labios hacia los suyos pegandole un morreo que dura hasta varios minutos iniciando otra cabalgada de mi hija sobre su polla.
El chaval notando que se iba ha correr, decide parar a mi hija y dejandola de besar la mira diciendole:
¨Joder niña, ¿tu como te llamas?, por que yo me llamo David, ¿y dime cuantos años tienes?.
La niña vuelve ha besarlo y tras despegarse y pegarle varias culatadas con el culo sobre su polla le dice: ¨Me llamo Paula y tengo 11 años¨.
Entonces el asombrado por la respuesta de Paula, grita:
¨Joder la ostia, estoy a punto de correrme con una niña de 11 años, pero que manera de mover este culazo tienes, ¿tu antes has tenido que hacer esto?, por que lo haces de puta madre¡, ahora haber bajate y ponte de rodillas en medio de mis piernas, que me voy ha sacar una cosa que tengo debajo de los pantalones.
Antes de hacer nada el muchacho, mi hija levantandose de el y colocandose de rodillas entre medias de sus piernas lo sorprende diciendo:
¨Yo se lo que se va ha sacar de hay, se llama polla, y seguro que lo que usted quiere ahora, es que le haga yo una mamada, verdad señor a que quiere que le haga eso a su polla, a que quiere que me la meta en la boca, y que cuando se corra me trague su semen, sabe una cosa, a mi me encanta tragarme el semen, por que me gusta mucho su sabor, aunque lo que no me gusta es que se me pegue en los dientes, y me cuesta despegarlo, pero tras un tiempo con la lengua pasandola por los dientes logro despegarlo y tragarmelo todo sin dejar ya nada en ellos, y ahora digame señor, ¿a que usted quiere que le haga eso a su polla?.¨
Joder que palabras tan cachondas acaba de decir mi hija, esas palabras son capaces de desatar a cualquier hombre, mi hija se esta comportando como lo hace Natalia, Paula se esta transformando en una pequeña guarrilla como lo es ya Natalia, esas palabras han echo que mi polla se ponga ya de golpe y porrazo empalmadisima, y ademas mi trance mental parece ir desapareciendo comenzando ha reaccionar, y sacandome la polla me empiezo ha cascar una paja viendo la escena.
Veo como el repartidor esta desabrochandose el pantalon, se pone de pie para bajarselo, y quedando ya totalmente desnudo de cintura para abajo, deja asomar una polla grandisima, parece una manguera, es larguísima y ademas es tambien muy gruesa, le puede medir facilmente unos 20 cm de largo por unos 10 cm de ancho, joder que polla gasta el fulano que ademas se la toca amasandose el prepucio enorme que tiene el cabron.
Mi hija se la ve, y hace una mueca de risa con asombro ante el tamaño del falo, hipnotizada por su grosor, no deja de mirarla colocandose medio de pie, y sentadose sobre sus talones, y poniendo el cuerpo super erguido, se acercan de rodillas a ese pollon que choca contra su pecho dandole por encima de su camiseta y diciendo: ¨A h la¡¡ David, que pedazo de polla tienes, nunca habia visto una asi de grande, se te ve muy bonita, yo me la quiero comer,seguro que te sabe muy bien al igual que tu semen, que tambien estoy deseando probarlo¨.
El chaval le agarra los brazos y se los levanta a mi hija que obediente se deja hacer, y comienza a quitarle la camiseta dejando sus par de tetitas al aire.
Ahora la polla choca contra el pecho desnudo de mi hija que se arrima lo mas que puede a esa tranca. El chaval empieza ha frotarsela por todo su pecho, abarcando sus dos tetas con su polla, dandole con el capullo en los pezones.
Entonces mi hija sin decirle nada se la agarra con ambas manos poniendola erecta sobre el pecho, mirad si la polla es grande que a mi hija le sobrale del pecho mas de la mitad de la polla, ella sin importarle el tamaño lo mas minimo, se la restriega por el pecho pasandola por sus tetias que se le endurecen asomando unos pezones muy puntiagudos, y haciendo eso echa el cuerpo hacia atrás despegandose de la verga, y ahora ella agarrandola con ambas manos, las pone de tal forma que esta intentando agarrarle la polla por completo, poniendo una mano en la base de la polla y la otra por encima abarcando solo la mitad de la polla, y dejando la otra mitad libre totalmente, a mi hija se le nota excitadisima y empieza a mover sus manos por ese cacho de tranca comenzando a pajearlo suavemente, el chaval se echa hacia atrás disfrutando de las manos de Paula dejandose llevar, y veo perfectamente la masturbacion que le esta dando la niña a su inmensa polla, que grande es la verga y que capullo tiene es gordisimo cuando asoma por arriba la cabeza, sin lugar a dudas este cabron me esta dejando por los suelos con esa tranca, en comparacion con la mia no hay color la diferencia es abismal.
El le acaricia la cara sintiendo como las manos de Paula le menean la polla, se miran ambos fijamente a los ojos y veo de repente como la cabeza de Paula se agacha y se acerca a la polla de David, y su barbilla choca suavemente con ese capullo enorme, haciendoselo mi hija varias veces logra ponerle la polla mas dura aun si puede, ahora David la tiene super dura.
Que excitante me parece todo esto, estoy pajeando super cachondo disfrutando de lo que veo, ahora con el silencio de la casa, puedo hasta escuchar como sube y baja su pellejo ayudado por las manos de Paula, que ya mas suelta se la casca mas rapido chocandose ahora la polla contra su cuello.
Mi hija hace una maniobra inesperada, baja su cabeza y subiendole el pollon por su barbilla hasta dejarla entre los labios que sin mediar palabra los abre lo mas que puede, intentando tragarse ese capullo enorme, logrando solo meterse la mitad de ese glande.
El repartidor ante semejante accion agarra de atrás de la cabeza a mi hija con ambas manos, empujandosela contra el y metiendole un poco mas de polla en su boca que esta ahora super llena, mi hija tose y suelta el pollon y le agarra las manos pidiendole que no la empujara, el chaval la suelta y ella se echa para atrás sacandose un trozo de polla de su boca que se relaja un poco.
Mi hija no se la saca entera de la boca y veo como al chaval comienzan a temblarle las piernas, pues Paula tras una fuerte respiracion se la ha vuelto a meter y seguro que a David le tiemblan las piernas por que mi hija le estara haciendo el remolino que hace con su lengua, pasan varios segundos hasta que el muchacho vuelve ha agarrar la cabeza de mi hija pero esta vez es con una mano cogiendola del pelo, le tira de el hacia atrás sacandole ahora toda la verga de la boca, y agarrandosela con su mano libre se la pasa por toda la cara a mi hija que aprovecha y se recupera respirando fuerte.
Es increible lo grande que se ve la polla encima de la cara de mi hija se la tapa por completo, el desatado por el morbo se la pasa por toda la cara pasandole tambien los huevos por ella, saliendole la punta de la polla y reposandola por encima de la cabeza de Paula, mientras mi hija le devora los cojones metiendoselos en la boca y lamiendolos con su lengua ayudandose con sus manos agarrandoselos y aplastandolos suavemente hasta meterse los dos en la boca, mientras David levanta una pierna para facilitar a mi hija esa comida de huevos que le esta pegando.
Es increible que forma de chupar, que glotoneria tiene mi hija, esta cachondisima con semejante pollon, hasta que David baja su pierna y vuelva a agarrarse la polla y empieza ha moverla golpendole las mejillas y la nariz a Paula hasta que se la vuelve a colocar la punta de la verga en medio de la boca de mi hija y empuja metiendole lo que puede dentro hasta topar, y la saca y se la vuelve ha meter asi varias veces dandole a Paula una pequeña follada bucal hasta que le dice:
¨Vamos a parar la chupada, por que tenemos poco tiempo, pero antes quiero saber si tu ya has follado¨.
Mi hija se saca el pollon como puede y atragantada dice:
¨Si David, yo ya he follado, lo he echo siempre por el culo, pero hoy ha sido la primera vez que me lo han echo por el coño y tambien me ha gustado¨.
Veo la cara de David, como se le dibuja una sonrisa que le llega de oreja a oreja, diciendole a Paula:
¨Y dime Paula, ¿con quien follas¨.
Mi hija inocentemente sin saber en el lio que me puede meter, dice sin pensar en nada:
¨Follo con mi padre y con su amigo Raul y tambien con la sobrina de Raul que se llama Natalia y va conmigo a la misma escuela pero es un año mayor que yo, nosotras no lo llamamos follar, si no que lo llamamos los acelerones y es un juego donde competimos por saber cual de las dos es la que mejor simula manejar el auto, y lo demostramos, sentandonos encima de ellos en el coche mientras viajamos en el, y empezamos a mover nuestros culos encima de ellos, moviendonos super deprisa haciendo como acelerones encima de sus pollas¨.
¡¡¡¡¡¡¡¡Noooooooo¡¡¡¡¡, joder que acaba de hacer mi hija, me ha jodido pero bien, le acaba de decir a un desconocido lo que hacemos con ella y con Natalia, mira que le prohibi que no se lo dijera a nadie, mierda ahora este hijo de puta puede usar esto para denunciarnos a la policia, y viendo como se las gasta seguro que nos chantajea pidiendonos algo de dinero para callarle la boca, o imagina tu que nos puede pedir este degenerado, pues nos tiene ahora bien cogidos por los huevos.
David tras escuchar la confesion de Paula le vuelve a preguntar:
¨Y dime Paula, ¿jugais muchas veces?¨.
Y mi hija le responde: ¨Si muchas veces, casi todos los dias que hay escuela, Raul y mi padre vienen a la salida del cole y nos recogen a nosotras dos, nos montamos en el coche o en la furgoneta de Raul, y nos vamos a un callejon oscuro, y cuando llegamos nos pasamos delante donde estan ellos, aunque casi siempre como nos gusta jugar a los acelerones, durante el trayecto nos pasamos adelante y comenzamos a jugar a que simulamos que conducimos el auto sentandonos encima de ellos sintiendo sus vergas en nuestros culos, y dando nosotras acelerones para saber quien de las dos es la que gana, y despues de eso follamos todos juntos en el coche o en la furgoneta¨.
Ya no puedo hacer nada, mi hija acaba de decirlo todo, casi me da un infarto al escucharla decir eso estoy nerviosisimo, pero esta niña que ha echo, me muero por saber lo que va ha responder David.
Espero varios segundos, pero el no dice nada, hasta que se levanta del taburete y mirando la hora le dice a Paula:
¨Escuchame Paula, llevo ya mucho rato aquí, y se me esta haciendo muy tarde, no quiero que me amonesten en el curro por la tardanza, asi que me quiero correr rapido y quiero follarte¨.
Mi hija emocionada, le responde al escuchar esas palabras, ella se incorpora diciendo:
¨Sipisipisipi….. que bien que me va ha follar, si y que sea por el culo que me gusta mucho mas que por el coño¨.
David al escuchar decir a mi hija que quiere que se la meta por el culo, se envalentona sabiendo ahora que la niña ya no es virgen por ese orificio.
El se pone tan cachondo que no ve el momento de empezar ha metersela por el culo y sin mas le dice a Paula:
¨¿Que has dicho?, ¿que quieres te folle por el culo?¨.
Mi hija lo mira a los ojos moviendo su cabecita, afirmando su pregunta, y el repartidor se la abarca por completo haciendose una paja y diciendo:
¨Pero has visto lo grande que es, ¿tu te has metido alguna vez una tan gorda por el culo?.
La niña inocentemente le responde:
¨No, nunca me he metido una como la que usted tiene, y por eso quiero saber como se siente el tener una como la suya por el culo¨.
El chaval no da credito a lo que escucha, se tiene que estar imaginando un monton de cosas en su mente pues sin mas espera, el le desabrocha el pantalon que cae hasta el suelo, dejando a mi hija totalmente desnuda ante sus ojos, el se acerca a ella agarrandola por los brazos, y dandole la vuelta poniendola de espaldas a el, le pone una mano en la barriga y la otra en la espalda, hace fuerza con la de la espalda y la curva poniendola doblada delante de el.
Ahora baja la mano de la espalda de mi hija y se agarra la polla, y empieza a meterla entre medias de las nalgotas de Paula, la niña al sentirla entre medias de sus nalgas se curva mas sacando asi su culo al maximo, para que David se la meta con menos dificultad, y pegando mi hija un grito aterrador, delata que la enculada ya se ha producido, y que seguro le acaba de meter un buen cacho de polla por el culo, por que david esta diciendo:
¨La ostia Paula, como ha entrado, te la has tragado entera y de un tiron, que culazo mas tragon tienes, yo nunca habia follado por el culo, pues pensaba que era mucho mas dificil que meterla por el coño, pero a la vista esta que me equivocaba, pues tu te acabas de meter mis 23 cm de polla entera por el culo y sin ninguna dificultad, dime una cosa preciosa, ¿cuantas veces has follado por el culo?.
Mi hija con cara de mucho dolor, no habla solo gruñe, pues el cabron mientras le pregunta se la enchufa varias veces metiendosela entera dejando a mi hija sin palabras.
Grita demasiado la tiene que estar reventando, pues ni siquiera ella se mueve, el chaval la agarra de la barriga y empuja su polla hasta el fondo levantando a mi hija, David esta bastante fuerte y lo demuestra cogiendola en volandas por sus piernas y girandola hasta apoyarla en la mesa americana quedando mi hija con los pies al aire y con la barriguita apoyada sobre la mesa y con su culo lleno de polla.
David pone sus manos a los lados de mi hija apoyandolas sobre la mesa, y empieza a follarla salvajemente llevando a mi hija a un climax impresionante pegando ella unos gritos escandolosos corriendose varias veces, yo me masturbo con la escena pero ocurre lo inevitable y David no pudo mas y empezo ha llenarle el culo de semen a Paula que grita como nunca al sentirlo en sus entrañas.
Mi hija se vuelve ha correr, y David al descargarse por completo, se la empieza ha sacar muy lentamente poco a poco hasta que salen por completo los 23 cm de polla del culo de mi hija, y apartandose de ella y dejando a la vista el ano dilatadisimo y chorreante que se le ha quedado a Paula tras la cogida, veo como le pega una nalgada, a la que mi hija grita de dolor.
La vista de su ano es impresionante por lo abierto que esta, y como escupe el semen, le ha echado un monton en el culo, le sale disparado de primeras como un hilillo vizcoso y oscuro seguro que se lo ha roto del todo.
David empieza a limpiarse buscando algo y veo que se limpia con un pallo de la cocina los restos del semen que quedan en su polla, mi hija esta exhausta no se mueve la cabeza la tiene hundida en la mesa con su manos apoyadas tambien en ella, el chaval mira el reloj y ve el tiempo que ha pasado diciendo:
¨Mierda, que tarde, me tengo que ir, escuchame pronto me pasare otra vez vale¨.
Pero suena el telefono, y como nadie contesta salta el contestador y se oye la voz de Raul diciendome, que mañana no puede ir ha recoger a las niñas, que le hiciera el favor de recoger a su sobrina y que la llevara a su casa, y despidiendose de mi termina el mensaje, diciendo David:
¨Vaya Paulita al parecer mañana ese Raul no puede ir con ustedes, vamos ha hacer otro trato, tu dile a tu padre lo que ha ocurrido aquí, y dile tambien que vaya ha verme a la pizzeria que tengo que hablar con el, ahh se me olvidaba, lo de la pizza no te preocupes, que te la has ganado¨. Tras decir eso y viendo que mi hija le asiente con la cabeza, el chaval se viste a toda prisa, y una vez vestido y preparado para salir, se acerca a mi hija y le pega un morreo y un apreton en sus nalgas, y diciendole a Paula que no se olvide de decirle eso a su padre y que ademas, que me diga que esta noche el sale a las doce de trabajar, y que sera idóneo que fuera ha verlo ha esa hora para asi poder hablar con el con calma, tras decir eso suelta la pizza sacandola de la bolsa calorifica, y sale zumbando dejando a mi hija reventada, al salir el repartidor me levanto y voy hacia Paula que comienza ha moverse, se toca su ano recogiendo el semen que le sale para llevarselo a la boca, yo estoy preocupado creyendo que esta mal pero cual es mi sorpresa, veo que la niña esta encantadisima con la follada diciendome:
¨Guau papi ya estas bien, que diver ha sido este juego que te has inventado, sin duda su polla me ha gustado mas que la tuya o la de Raul, ¿has escuchado lo que ha dicho?, dice que quiere hablar contigo, y que quiere que te llegues luego a la pizzeria cuando salga de su trabajo, ¿papa volvere ha jugar con el?, ¿Por eso quiere hablar contigo?.
Esto ya es la polla pense, joder a mi hija le gustan grandes como a todas las mujeres, tonta no es, asi que decido pensar y le contesto:
¨Si quieres Paula, cuando hable con el, intentare que otro dia quedemos para que tu juegues con su polla¨.
Mi hija contentisima e ilusionada se va al baño a bañarse, pero yo con una mano le agarro el brazo y con la otra me agarro la verga y le digo: ¨Paula ¿quieres semen?¨.
Ella me mira con ojos frios y me dice: ¨Papa, por favor dejemoslo por hoy que estoy echa polvo, y solo quiero ducharme cenar y acostarme, ya mañana si quieres te la chupo en el baño¨.
Yo suelto el brazo de Paula y la dejo ir, ella sube al baño y se mete en la ducha, yo me guardo la polla que esta ha reventar, y me quedo pensando en lo ocurrido y sin saber que hacer, pienso en lo que tengo que hablar con David, y no se me ocurre nada, asi que decido esperar a ver que es lo que el me dice y asi poder dar una respuesta mas idonea.
Mi hija duchada baja ha comerse la pizza, se come varios trozos y se levanta muy adolorida y me da un beso en la cara y me dice:¨Ojala papa que todos los dias fuesen asi¨.
Se da la vuelta y va lavarse los dientes diciendome que despues se va ha acostar.
Yo recojo y tras lavar los platos me siento a ver la tv.
Pasa una hora desde que se acosto Paula, son ya las 11:30 de la noche y entra Mayte a la casa, como siempre metida en sus pensamientos y bastante enojada, tras cerrar ella la puerta me levanto del sillon y me acerco a mi esposa, estoy cachondisimo, como no he podido descargar, tengo la polla durisima, asi que quiero aprovechar el roze con su cuerpo cuando la beso, pero ella ni se inmuta me devuelve el beso friamente diciendome:¨Sabes Paulo que no hemos podido terminar las cuentas del informe, y seguro que mañana tendre que quedarme otra vez hasta tarde en la oficina, asi que ya sabes, mañana haces lo mismo que hoy, pides una pizza y cenais tu y la niña, que por cierto que esta costada ya verdad, es que no veo ni a mi hija, que asco de trabajo¨.
Yo intento llamarle la atencion agarrandole la cara e intentado darle un buen morreo, pero ella me aparta diciedo:¨Por favor Paulo que estoy muy cansada, quiero comer algo de fruta y ducharme, luego en la cama hacemos lo que tu quieras¨.
Tras esas palabras, desisto de mis intenciones, creyendo que Mayte luego me recompensara, y sin mas me viene a la mente David y miro la hora y son casi menos cuarto, y le digo a Mayte que como ya ha llegado, quiero pasarme por la pizzeria ha hablar con el encargado pues nos han cobrado de mas y quiero que me devuelvan mi dinero.
Mayte me dice que si que me vaya que ella ya esta aquí en la casa y asi aprovecha y hace lo que me ha dicho antes.
Entonces cojo las llaves del auto y salgo direccion a la pizzeria, y nada mas llegar veo a David sentado en el escaparate, como si me estuviera esperando.
Busco un aparcamiento, y lo encuentro justamente en frente de donde esta David sentado, no me atrevo ha salir del coche, no se como actuar, no se si ir en plan agresivo, pero mirando a David pronto se me pasa esa opcion por que el chaval esta cuadrado y seguro que me puede dar una paliza por que lo de pelear no se me da muy bien.
Quemadas ya todas mis opciones veo que son i´’cuarto, tengo que salir o el muchacho se ira, me envalentono y salgo del coche, las piernas me tiemblan solo con pensar lo que me va ha decir David.
No me atrevo ha encaminarme hacia la tienda las dudas son cada vez mas fuertes, no se que hacer que decir, solo se que no quiero estar hay y tener que pasar este mal trago, con tanta indecision, David se ha percatado de mi presencia y me mira, pasan unos segundo y yo ni me muevo soy incapaz de levantar la cabeza, son tantos los nervios que no puedo ni mirar hacia el, hasta que de repente escucho su voz ha escasos metros de mi dicendome:
¨¿Es usted el padre de Paula?. Y alargando su mano para presentarse me dice:¨Hola yo soy David, ¿como se llama usted?¨. Yo balbuceando me giro hacia el alargando mi mano y estrechandola con la suya, y me sale un hilillo de voz diciendo me llamo Paulo.
El al notarme tan nervioso, seguramente para tranquilizarme, me suelta la mano y me dice:
¨No se lo que le ha contado su hija de lo que ha pasado antes, yo solo quiero decirle que a la niña la he tratado bien, y que todo lo que hemos echo ha sido con su consentimiento sin forzarla a nada, y tambien le puedo decir que ella lo ha disfrutado muchisimo, hasta me ha pedido que si podiamos quedar otro dia y por eso queria verle, por que tengo algo que pedirle y necesito su ayuda¨.
Yo al escuchar esas palabras me envalentono y lo miro diciendole: ¨Yo lo se todo, se lo que ha ocurrido pues yo estaba alli, lo que Paula te decia era verdad, yo me encontraba detras de la mesa inmovil, y lo he visto y escuchado todo, y tambien se, que tu sabes lo que mi amigo y yo hacemos con las niñas despues de la escuela por que te lo ha dicho Paula, y por eso estoy yo aquí para saber que clase de chantaje me vas ha hacer para que tu mantengas la boca cerrada, asi que dime que es lo que quieres por tu silencio y asi te lo doy y no perdemos mas el tiempo, que tengo que irme a mi casa¨.
David sonriente dice:¨¨Yeyeye, quieto parao, tranquilo yo no estoy aquí para chantajearlo, pero si le soy sincero de primeras cuando se lo escuche a Paula de veras que esa fue mi primera intencion la de pedirle dinero, pero despues pensando en lo ocurrido, me ha venido a la mente una idea en la cual ustedes me pueden ayudar.
Pues vera le explico, yo tengo una novia, que se llama Mª del Mar, ella tiene dieciseis años, y todavia es virgen, por que dice que mi polla le va ha hacer mucho daño en su coño por lo grande que es, y por eso estoy harto de que me haga solamente pajas, aunque algunas veces cuando podemos estar en mi casa a solas me hace alguna cubana o me la chupa un poco pero de hay no pasa, tambien me hace algun polvo loco es decir sexo con la ropa puesta pero eso no es lo que yo quiero, usted sabe lo mala que es mi edad, yo con diecinueve años que tengo la verdad es que contando a su hija solo me he follado a tres y por eso quiero, ya que tengo novia empezar ha follar con ella mas amenudo pero primero tengo que desvirgarla, pero con el miedo que tiene no se cuando lo voy ha conseguir, y hay es donde entrais vosotros, yo quiero quedar con ustedes una tarde, y llevar a mi novia conmigo, para que vea como su hija se mete su polla sin nigun dolor, asi intentamos poner cachonda a mi novia viendo la escena de como su hija que es mas pequeña que ella se folla la polla de usted, aunque la verdad su hija esta muy desarrollada para tener once años aparenta mas edad, si le digo la verdad tiene el mismo cuerpo que Mª del Mar, a lo mejor Paula tiene menos tetas, peroelculo de su hija es perfecto, bueno lo que le decia que quiero intentar follarmela y necesito su ayuda para que pierda el miedo, entonces creo que este es mi chantaje, a ver que dice me ayuda o no, y para presionarle le prometo que si mi novia quiere usted se la puede follar tambien.
Mire mire, le voy ha enseñar unas fotos de ella que tengo en el movil, y asi ve lo buena que esta, es bajita delgada y con una cinturita de avispa que hace resaltar su culazo que lo tiene precioso, luego es de piel muy blanquita con muchos lunares y pecas, y con unas tetas perfectas de media naranja, y con su pelo caoba a media melena y con ese caminar de modelo con su vestir de pija, ademas de su cara que es afiladisima con sus ojos achinados y siempre bien pintados al igual que su maquillaje ella siempre va maquillada y con zapatos de tacon resaltando su finisima figura, vamos que esta como un cañon, pero mire mire lo buena que esta¨.
David me pasa el movil con las fotos de su novia, tiene razon es una preciosidad, se la ve elegante con un estilo de vestir muy escogido, en todas las fotos la veo radiante es guapisima y tiene una figura perfecta y como es bajita se la ve muy compacta teniendo las tetas y el culo necesario para su cuerpo.
Tras ver todas las fotos le digo que como lo hacemos que acepto su propuesta, el me da su numero de movil y yo le paso el mio, quedamos en llamarnos mañana a la hora de comer para quedar por la tarde.
Todo queda claro siento un alivio que me deja super agusto y despidiendome de el y subiendo a mi coche voy hacia mi casa pensando en Mª del mar, imaginandome que me la follo por ese culo de avispon que tiene y que la pongo a cuatro patas y la agarro de su cintura mientras la muevo clavandosela hasta el fondo, y luego me la imagino que me la chupa mirandome a los ojos, y que cuando me corro lo hago sobre su carita blanquita, con esos pensamientos llego a mi casa con el pollon enorme, entro y subo a mi cuarto, y veo que Mayte esta ya acostada, yo me pongo totalmente en pelotas, quiero saldár la promesa que antes mi esposa me habia echo, asi que me pongo de pie con la polla en la mano y me dirigo al cabecero de la cama por el lado donde duerme Mayte y me situo en su cabeza, comienzo ha golpearle en la cabeza con la polla, tras varios pollazos mi mujer abre los ojos y me ve haciendole eso, y algo enojada me dice:¨Que cojones crees que estas haciendo¨. Yo cachondo perdido le sigo golpeando su cabeza con la polla diciendole:¨Mayte hoy no te escapas, lo has prometido asi que ya sabes lo que tienes que hacer¨.
Mi esposa mas irritada se cabrea del todo y girandose poniendose boca arriba dice:¨Dejame ya que estoy muy cansada, no ves que no puedo ni con mi alma¨. Bien lo he logrado esas son las palabras que yo queria escuchar para responderle esto:¨Bueno si tan cansada estas, tu quedate quieta y yo te follo¨.
Ella pone cara rara y dice:¨No se, si no hay mas remedio que cumplir con la promesa, mejor te la chupo que ya te he dicho que estoy muy cansada para follar hoy¨.
Dejo que se salga con la suya y le empiezo ha pasar la polla por sus labios, ella se nota que no tiene muchas ganas de chupar, asi que empiezo ha apretarsela en la boca pero la condenada no la habre hasta que dice: ¨Joder Paulo que te pasa coño, que ¿que no vas ha parar hasta correrte?, pues venga hagamoslo rapido¨.
Dicho esto Mayte me coge la polla me la estrangula fuerte sacandome el capullo como si fuera una morcilla saliendo del pellejo y se lo lleva a la boca dandome unos chupetones en el capullo super fuertes, hacia años que no me la chupaba asi, ahora me la suelta y me hace una garganta profunda para despues sacarsela por completo y besarme en la punta, y apretandome la verga con sus labios se la vuelve ha meter otra vez toda entera, la cabrona al llegar abajo me mira y riendose con toda mi polla en su garganta, le sale una arcada super babosa que me llena toda la verga de babas, ella se rie y sube muy despacio sin tocarmela con sus labios y dejandome toda la saliva que ha soltado en la polla.
Ella se rie por que mi cara tiene que ser un poema de lo descolocado que me acaba de dejar mi mujer, ella me pajea con fuerza, la saliva hace su efecto en la lubricacion, la paja es desorvitánte por lo rapido que Mayte mueve su mano me va ha sacar humo como siga con ese ritmo, de vez en cuando me la lubrica echandome saliva en la punta deteniendose un instante en su labor de pajearme.
Tras varios minutos sin lograr que me corra a ella se le empiezan ha cansar los brazos y cambia de mano cada vez mas rapido, viendo que no va ha conseguir nada, me suelta la polla y me dice:
¨Bueno como parece que no te corres, te dejare que me folles, pero que sepas que no me pienso mover nada ni lo mas minimo por que esto es como una violacion, asi que ya sabes que voy ha ser un peso muerto¨.
Yo entusiasmado lo habia conseguido, mi mujer se va ha dejar follar como yo quiera, y lo que quiero es follarle el culo, como se lo hago a su hija.
Sin mas preambulos le quito la sabana, descubriendo su cuerpo en su camison, le agarro la cintura y le doy la vuelta poniendola boca abajo, dicendo mi mujer: ¨Que me quieres de perrito, eh salidito¨.
No le respondo y le subo el camison y veo sus bragas que las agarro bajandolas y quitandoselas por los pie dejando el culo blancucino de mi esposa al aire.
Empiezo ha magrearle el culo que lo tiene muy ancho y gordo y con cartucheras, se lo aplasto bien, me subo en la cama y me pongo encima de ella poniendole mi polla en la raja de su culo hundiendosela en ella.
Meto mis manos por debajo de su barriga, y la levanto poniendola sobre sus codos y sus rodillas y la coloco de perrito, las cosas como son mi mujer no es un bellezon pero en esa postura gana muchos enteros, pues si mi mujer tiene algo apetecible en su cuerpo sin lugar a dudas ese es su traserote, que gracias a su cinturita pequeña, hace que su culo que lo tiene muy plano y poco abultado, pero a la vez es muy ancho y con unas cartucheras super eroticas, ya que ella ademas de tener esa cinturita es ademas muy delgada del tronco, por eso parece que mi mujer cuando esta vestida, y se le dibujan tanto sus curvas que parece que lleva un corset siempre puesto por el contraste que tienen las curvas, por que ella no es que sea pechugona pero si las tiene bastante gordas.
Colocada mi mujer en esa postura, le empiezo a dar nalgadas fuertes en su trasero, ella no se queja ni dice nada, solo me mira de vez en cuando.
Le agarro las cartucheras y empiezo a recular sobre mis rodilas hasta que me salgo de la cama y coloco a Mayte en el borde con las rodillas un poco separadas.
Le paso las manos por todo el culo, le abro las nalgas y me muestran su preciado ano con un coño bastante lubricado ya.
Se lo bamboleo un tiempo hasta que me curvo y le meto la cara entre medias de esas nalgas, sacando mi lengua y dirigiendola directamente a su orificio anal.
Ella al sentir mi lengua sospecha de mi intencione y echandose para adelante despegandose de mi cara me dice:¨¿No pensaras en joderme por el culo?, por que como pienses en hacerme eso, estas loco si piensas que te voy ha dejar metermelo por hay, asi que empieza ha quitartelo de la cabeza por que no pienso dejarte que me folles por el culo, te has enterado guarrillo¨.
Yo ni le respondo, le golpeo las nalgas y le agarro de sus cartucheras y me la traigo hacia mi, metiendole otra vez la cara en medio de su raja y comiendole todo el ano, ella se sorprende de mi actitud, me nota muy diferente, pero no dice nada, tras varios minutos comiendole el culo, noto como Mayte se relaja y se deja llevar aflojando las nalgas y abriendose un poco mas de piernas.
Yo aprovecho su descuido y le abro con ambas manos los cachetes flacidos de sus nalgas, y le veo como el ano se le dilata un poco, y sin mas saco mi lengua y se la meto por el culo dandole una pequeña follada a su culo con mi lengua.
Ella al sentir mi lengua intenta zafarse de la pequeña penetracion moviendose a los lados pero haciendolo muy despacio como queriendo dejarme continuar.
Yo sigo, ahora abriendole aun mas sus nalgas y lamiendole todo el orificio, eso mi mujer no lo resiste y bajando sus codos hasta llegar ha hundir su cabeza en el colchon, pega un suspiro que la delata, ella lo esta disfrutando y asi lo demuestra empezando a mover sus nalgotas en circulos muy suaves apenas perceptibles para no m*****arme a mi en la chupada que le doy en su ano.
Se lo lamo un tiempo hasta que decido que ya es hora de pasar al siguiente nivel, y le cojo la mano derecha y se la pongo en la nalga para que se la abra ella sola.
Mi mujer obedece sin rechistar, ahora mi mano derecha esta libre, yo me chupo un dedo y se lo paso por la raja de su coño, ella tiembla al sentir mi mano en su coño, se la paso bien por toda su vagina llenandomela de sus jugos y le meto varios dedos dentro de su coño, mi mujer suspira y se curva al sentir mi mano como la penetra lentamente, ella gira la cabeza y me mira suspirando y gimiendo ahora mas rapido, pues yo he empezado a follarla con mi mano metiendole cuatro dedos.
Arrimo mi cara y mientras la follo con la mano empiezo a chuparle el culo con mi lengua, dandole lenguetazos rapidos al mismo ritmo que las embestidas que le doy con la mano, tras varios minutos los gritos de Mayte incrementan tanto que se unen en uno solo, hasta que noto en la mano como explota su vulva echandome un enorme chorro que me llena la mano por completo, yo con mi mano super lubricada sigo comiendole el culo y le enchufo por el coño la mano entera llegando hasta la muñeca.
Mi mujer eso no lo esperaba y pega un grito que se tuvo que oir en toda la vecindad, ella se gira y aprieta sus piernas y se tira de lado sobre la cama aprisionandome la mano con su coño convulsionandose por que se esta volviendo ha correr.
Mayte me agarra mi brazo con ambas manos, para que no lo mueva mientras termina de correrse, se convulsiona muchisimo apretandome con su vagina mi mano, hasta que poco a poco se va recuperando empezando ha soltarme el brazo, cuando ya no me aprieta, le empiezo ha sacar la mano de su coño, pero se lo hago muy despacito moviendola en circulos sacandole unos ultimos gemidos super excitante, hacia años que mi mujer no se corria conmigo asi de esta forma, bueno el otro dia en el baño no cuenta por que yo ya no era el mismo.
Cuando le saco la mano entera ella me la agarra y sonrie con cara de salida y se dobla haciendo un abdominal y se mete la mano en la boca tragandose todos los mocos que ella me ha dejado.
Me la chupa lascivamente, hace gestos de putilla, esta cachondisima y yo lo noto, asi que me subo a la cama y me pongo de rodillas y le arrimo la verga a su boca que rapidamente se la traga, me empieza a comer la polla salvajemente mucho mejor que antes, es tanta la presion que siento que me voy ha correr y decido pararla, por que lo que quiero es partirle el culo por que hace años que no se lo parto.
Le saco la verga de la boca y le hago ponerse otra vez en cuatro, y me vuelvo a bajar de la cama agarrandola de su pandero y atrayendola hasta el borde con el culo empinado.
Ella sabe lo que va ha ocurrir y girando su cabeza me dice con voz muy mimosa:
¨Hazmelo con mucho cuidado, que ya sabes que llevamos mucho tiempo sin entrar por hay, pero estoy tan cachonda que seguro que entra sin problemas¨.
Mi mujer se quita por completo el camison quedando desnuda, y hunde la cara en el colchon poniendola de lado mirando hacia atrás, y con sus manos se agarra las nalgas y se las abre lo mas que puede enseñandome como se le dilata el ano.
Yo me agarro la polla y me acerco a ella dandole pequeñas puntaditas a su orificio rectal, ella al sentirla se contrae diciendo: ¨Ufffff¡ vamos metela, que ya estoy preparada¨.
No me hago de rogar y la pongo en la entrada de su ano, y empujo y siento en la verga que es verdad lo que Mayte ha dicho, esta tan cachonda que le entra la polla con mucha facilidad metiendose casi entera.
Guau¡¡ que sensacion mas buena, que culazo tiene mi mujer, sin duda alguna mi hija lo ha heredado de ella.
Mayte sopla fuerte con la penetracion, y yo le agarro sus caderas y sin importarme lo mas minimo si le duele o no, sin previo aviso, le empiezo ha meter la polla hasta el fondo, y sacandosela entera para hacer hueco en su culo, espero unos segundos y se la vuelvo ha hundir sacando de Mayte aullidos de dolor, pero ella sigue agarrandose las nalgas como diciendome que no pare, ya me desato por completo al ver la complicidad de Mayte, y le empiezo ha dar de verdad, pegandole unas embestidas que se oyen fuertisimas y muy rapidas, siento que pronto me voy ha correr, Mayte grita con un AHHHHHHHHAHHHHHAHHHHHHAAAHHH…….. muy roncos cada vez que se la meto entera, son como una mezcla de placer y de dolor, entonces yo me aferro a sus caderas y le doy los ultimos empellones con mucha fuerza, hasta que no aguanto mas y empiezo ha derramarme dentro de ella que sigue gritando aun mas, y cuando empieza ella ha sentir mi semen como se adentra en sus intestinos sus gritos ya son escandalosos como yo nunca se los habia escuchado seguro que se esta corriendo viva.
Yo mientras le escupo todo lo que tengo dentro de mi polla, no dejo de metersela sintiendo como ella se comprime exprimiendome hasta mi ultima gota, se la dejo un rato y me echo sobre su espalda, le beso la nuca mientras ella se recupera dando todavia gemiditos de placer, se suelta las nalgas y las apoya en el colcho se pone en cuatro echandome a mi para atrás, y ella que todavia tiene mi polla metida en su culo me dice:¨Joder Paulo, ha sido el mejor polvo de mi vida, me he corrido cinco veces y dos de ellas han sido seguidas, y cuando he sentido tu semen derramarse en mi interior ha sido descomunal como una explosion de placer el que he sentido en mi culo, que pasa que estas tomando vigorizantes o algo asi, por que las dos ultimas folladas han sido espectaculares, estoy reventada, me duele el culo, pero me siento muy satisfecha, gracias Paulo me ha encantado, ahora duchemonos que es muy tarde¨.
Yo poco a poco pierdo la dureza y le saco a Mayte la verga del culo. Ella rapidamente se lo tapa pues no quiere manchar las sabanas, entra deprisa en el baño y enciende la ducha.
Yo mientras tanto espero un poco recuperandome del sobre esfuerzo fisico que acabo de realizar sentandome en la cama. Tras varios minutos entro al baño y veo que Mayte ha terminado, ella enroscada en una toalla se me acerca y me planta un morreo de escandalo dandome las gracias por el polvo que le acabo de echar, sale del baño y me deja a mi ducharme tranquilo.
Cuando termino de bañarme me seco y cuando salgo Mayte esta roncando ya, es que la pobre esta reventada y es normal que este dormida, yo me acuesto y rapidamente me quedo dormido.
Y al dia siguiente…

Continuará…

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir