El Día En Que Me Convertí En Un Eunuco.

El Día En Que Me Convertí En Un Eunuco.
Gina: Cielo, Marcelo sigue tocandome y frotando su verga en mi culo en el trabajo. ¡Debes hacerlo parar!

Yo: (Gulp!). ¿Que quieres que haga?

Gina: ¡LUCHA POR MÍ, CRAJO! Quiero un hombre de verdad, no un cobarde mariquita.

Yo: Esta bien, esta bien, mi amor lo haré.

*El día siguiente.

Yo: Cielo ¿Adivina qué? Me enfrenté a Marcelo.

Usted: ¿De verdad?

Está bien, mentí. Pero tenía que encontrar una forma de satisfacer a Gina. No puedo pelear contra Marcelo, me asusta. Además, la violencia física es para los a****les. Sin embargo, debo parecer duro para mi Diosa boliviana.

Gina: ¿Qué hiciste?

Yo: Lo agarré y le dije que no dejara de respetar a mi esposa más o de lo contrario será malo para él.

A Gina le encantaba escuchar esto tanto que inmediatamente tuvo relaciones sexuales conmigo. Pero no el sexo suave, pero el sexo duro, áspero, sucio. Todo el tiempo que estábamos jodiendo me dijo que le dijera cómo iba a vencer a Marcelo y que se lo diría mientras nos íbamos el uno al otro como conejos. Nos jodimos durante horas y hasta que salió el sol. Ella me dejó poseer su cuerpo como un verdadero hombre.

*La próxima semana.

Marcelo no ha hablado con Gina, mucho menos la m*****ó, así que mi mentira se ve bien. Decidimos ir a la playa. Gina está mirando increíble (¿cuándo no es ella?) Y como siempre se ve media desnuda. Ella lleva un pequeño traje de baño rojo con sandalias, Y el sol está radiante sobre su cabello rubio.

Yo y Gina nos sentamos y disfrutamos del sol. Empiezo a jugar con ella frotando sus largas piernas y su vagina muy húmeda. Empezamos a besarnos hasta que me di cuenta de algo. Marcelo estaba sentado muy bien detrás de nosotros. Gina no lo ve, pero yo sí. Él está sentado con su esposa y sus hijos junto a él. Me está mirando fijamente como si hubiera hecho algo malo. Gina me pide que ponga loción solar en todo su cuerpo mientras se pone en la manta. Seguramente esto enojará a Marcelo viéndome poner mis manos en el trasero de Ginas. Pero demonios con eso. Lo hice de todos modos. Ella es mi esposa, maldita sea! Él está con su esposa y hijos, esto no debería m*****arlo. Ella es realmente muy atractiva. No tan atractiva como Gina, por supuesto, pero bastante atractiva.

En un momento dejé ir cualquier miedo o preocupación y envolvo mi brazo alrededor a Gina y la beso. No hay forma de que él me enfrente … No cuando su esposa y sus hijos estén allí.

Después de casi 3 horas yo y Gina empezamos a salir de la playa para volver al coche.

Pongo mi brazo alrededor de Gina mientras nos alejamos y miro detrás de nosotros. Allí nos está siguiendo solo dejando atrás a su familia. Está caminando lentamente detrás de nosotros como un depredador. Si antes no me preocupaba, lo estoy ahora. Lo que es peor es que me acabo de dar cuenta de que mi mano está en el culo de Gina mientras caminamos. Ahora la expresión facial de Marcelo se ve muy diferente ahora.

Está enfurecido. Estoy empezando a arrepentirme de provocarlo. Él es un león y Gina es su pequeño gatita. Él es un toro y ella es su puta personal. Cuando tocas la gatita del león, el león muerde; cuando tocas a la puta del toro, el toro ataca bien duro. He cruzado una línea que nunca se debe cruzar. Debo disculparme con él. Pero no puedo, entonces Gina sabrá que mentí. Además, Marcelo es un hombre de verdad. No perdonará a otro hombre con el que Gina lo engañó, aunque sea su marido. Gina es su propiedad, así que a menos que yo le pague, él me golpeará. Convenzco a Gina a caminar mucho más rápido. Finalmente después de 8 largos minutos llegamos al coche y perdimos a Marcelo.

Gina no tiene idea de lo que acaba de pasar y está en su teléfono. Al abrir la puerta nos besamos apasionadamente, y entonces de repente, Marcelo aparece y me agarra por mi camisa.

Marcelo: Voy a tener que enseñarte un poco de respeto hijo de puta por tocar a la puta de otro hombre.

Él está golpeando mi cara como una bolsa de boxeo y luego él agarra mis testículos con su mano derecha y respira hondo en mí como un hombre poseído. Comienza a ahogarme con la mano izquierda. Gina está de pie allí en shock con su vagina goteando. Veo el jugo goteando en sus piernas. Él saca su mano izquierda de mi cuello y agarra a Gina y le mete la lengua profundamente dentro de su garganta mientras él continúa apretando mis bolas con su mano derecha. Siento lo caliente que está Gina por la furia de Marcelo, y de repente, Chelo me arranca las pelotas.

Marcelo: Aquí tomar sus bolas. Será un recordatorio de lo que sucede cuando toca a mi chica.

Gina: Manténgalo cariño, nunca fueron de él de todas modas. ¡Tú eres el campeón!

*Estoy recuperando el aliento.

Gina: Eunuco. Conduce para mi y mi novio. Él está dejando a su esposa e hijos hoy por la que era tu mujer. ¡Prisa, vamos! Aún tienes que lavar la ropa.

Bir yanıt yazın

E-posta adresiniz yayınlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir