RECORDANDO A MI TIA (Foto-Historia)

RECORDANDO A MI TIA (Foto-Historia)
Recuerdo Tendría yo unos 6 años cuando después de orinar al querer subir el cierre o cremallera de mi pantaloncito, dejé atrapado a mi pequeño pene “WILLY” en éste, con el cierre atascado no podía sacarlo, cuando intentaba hacerlo me lastimaba.
MI TIA en ese tiempo (años 90) trabajaba como costurera y me ayudó a desatascarlo con un poco de aceite, a partir de ese momento
comenzó lo que sería mi amor platónico hacia ella y las aventuras SEXUALES más morbosas que ambos jamás hubiéramos imaginado vivir.

Cada cierto tiempo mi TIA me pedía que le mostrara el pajarito para ver si se había “curado”, lo tocaba y le daba un besito, luego me daba una moneda con la que yo compraba algo de golosinas. La situación se repetía frecuentemente, yo iba creciendo en edad y el pequeño WILLY en tamaño y grosor. Mi TIA siempre me pedía que le mostrara el pajarito y cuando éste reaccionaba a un besito levantándose y creciendo lo acariciaba y decía AYYY SE PUSO BRAVO , vamos a guardarlo, luego decía cuando esté más grande le vamos a dar comidita.

Para mi nada tenía de “anormal” aquello, su trato era cariñoso y siempre estaba la moneda en mis manos luego del besito. Pasaron los años y yo si notaba que mi TIA me pedía que le mostrara el pajarito pero sólo cuando estabamos los dos solitos, NO recuerdo que ella tuviese pareja en ese tiempo. Mi edad ya llegaba a los once años y el despertar de mis hormonas ya ella lo notaba.

En el HIgh School (bachillerato) los compañeros compartían revistas PLAYBOY, , nada de internet en esa época y las sesiones masturbatorias comenzaban y eran de hasta 6 por día, aquellas mujeres con el CHOCHO PELUDO y tetas naturales, hacían mis eyaculaciones abundantes y seguidas, en ese tiempo MI TIA tenía por costumbre ducharse a la misma hora y yo sabía cuando lo hacía porque tomaba un radiecito y lo llevaba con ella al baño, para escuchar música, la puerta de madera pintada de blanco tenía unas rendijas en la parte de abajo que permitía ver quién estaba adentro y daba visual hacia la ducha. Al descubrir que podía verla desnuda bailando en el baño mi obsesión y gusto por ella se hizo más fuerte y evidente.

Recuerdo que la primera vez que la ví totalmente encuerada o desnuda , casi se me sale el corazón por la boca, unas TETAS ENORMES y esa piel blanca resaltaban aquel ENORME COÑO PELUDO. En aquel tiempo no era tan común la depilación.

Jamás olvidaré que en una ocasión se dió cuenta que yo la espiaba y sacó su pie por las rendijas para que dejara de fisgonear, pero nunca me comentó nada, me dio mucha verguenza y dejé un tiempo de hacerlo, sustituyéndolo por oler sus pantaletas, allí descubrí su OLOR A COÑO HUMEDO y comencé a coleccionar sus enormes pelos del PUBIS, los guardaba en mi billetera y tenía tantos que llegó un momento en que casí hacía una mini PELUCA con ellos. Ver aquellas pantaletas (panty-pubis) chorreantes y olorosas me excitaban enormemente.

En mi desconocimiento de sexualidad, no imaginaba yo que las mujeres también tenían excitaciones y deseos, no imaginaba que también se masturbaban, hasta que un día regresé a espiarla a la ducha y pude verla acariciando su enorme botón del clitoris con el agua de la regadera mientras bailaba al son de su “LAMBADA”, era lo que se escuchaba en aquella época.

Cada día esperaba la hora de escuchar la musiquita en el baño para agacharme a espiar a aquel MUJERON tan SENSUAL, ya yo tenía 12 años o quizás un poco más, mi PENE ya tenía el tamaño y grosor de un adulto, y aún así mi TIA no dejaba de preguntar por su pajarito. En una ocasión estando yo dormido sentí que algo me tocaba en la parte baja, era ella en la oscuridad de la noche cuando acampabamos en casa de otra de mis TIAS.

Eso me daba pie para seguir espiándola, pero la TIMIDEZ no me permitía ir más allá. Llegó un momento en que casi sin darnos cuenta ambos, jugabamos a gato y ratón, ella masturbándose en el baño y yo cazando la hora de agacharme a verla, se colocaba de espaldas y separaba como a propósito sus carnosas NALGAS para dejar al descubierto aquel enorme trozo de CARNE al rojo vivo, podía ver sus labios vaginales entre aquella maraña de PELOS mientras yo sacaba mi herramienta y la sacudía para dejarle en la puerta mis perlas líquidas como premio a su show erótico, estoy seguro de que ella lo sabía y ya era algo tácito y de cómplices.

Salía del baño sonriente y hasta me guiñaba un ojo, eso me daba a entender que a ambos nos gustaba lo que hacíamos, ella solterona y yo en el despertar de mi sexualidad, aunque me llevara casi 12 años de diferencia en edad, la última vez siendo adolescente que le mostré el pajarito EXCLAMO Madre mía está grande!!!
y ya le salieron pelos… que bueno.

Siempre había una que otra ocasión para jugar a la cacería de espiar …..y así pasaron los años, la familia se fue separando y nos mudamos, MI TIA seguía solterona en BArranquilla yo ya tenía novia, pero en encuentros familiares ella me perturbaba con insinuasiones preguntando por su PAJARITO…

Lo que jamás pensamos es que 30 años después ambos estariamos dando rienda suelta a nuestro MORBO en una cama y haciendo lo que no hicimos cuando éramos más jóvenes…su cuerpo de mujer GRANDE y con experiencia me daría los momentos de placer más espectaculares que haya yo visto en cualquier pelicula PORNO.

PAra nuestros lectores aquí en éste enlace nuestro relato de cómo hicimos el amor y el SEXO por PRIMERA VEZ., eso antes de vernos dentro de 3 meses.
**************************************************************************
LA MARIPOSA DE MI TIA CINCUENTONA
Esto más que un relato , me ocurrió en diciembre 2014 y quiero compartirlo en mi Blog
Desde siempre y no sé por qué razón, me llaman la atención las mujeres mayores que yo, tengo 4X años y recuerdo haber leido algo sobre el complejo de Edipo pero la verdad me parece que no se adapta a mi realidad, incluso me gustaron desde adolescente y aún me gustan desde que recuerdo, las mujeres de culos grandes morenas, trigueñas, rubias y peludas que no se rasuren y se dejen crecer el bello púbico, eso le da más interés a mi gusto por la mujer mayor. Verlas descalzas sin zapatos lamerles sus dedos y pies es una experiencia muy excitante. Les voy a contar lo que me ocurrió hace 8 meses con mi TIA LUZMILA (digamos que ese es su nombre)
tiene 5X años, nos llevamos 11 años de diferencia………aunque ya somos ambos dos adultos.
Nos hemos visto un par de veces más después de ésta inusual experiencia SEXUAL

Esta es mi tía…

En Diciembre del 2014 tenemos familiarmente la costumbre común, en toda familia latina, de reunirnos para los festejos navideños, a mi tía LUZMILA no la veía desde hacía más de 12 años, venía de Barranquilla Colombia para Venezuela y se quedó en mi casa por 3 semanas. Recuerdo que cuando yo era adolescente ella me cuidaba e incluso jamás se me olvida que en una ocasión durmiendo yo en el piso sobre una colchoneta me toco el píto sobre las sábanas , esa experiencia creó una fantasía sexual duradera con ella, tanto así que me metía en su cuarto buscaba sus pantys (pantaletas) sucias tratando de encontrar algún pelo o la humedad de la tela y la olía para luego masturbarme con su ropa intima, cuando veía un pelo lo guardaba en mi billetera, eran pelos negros enormes rizados me imaginaba como tendría esa selva y creaba mis fantasías con su voluptuosas caderas.

En fin pasó el tiempo y llegó diciembre de 2014 recuerdo que en el trabajo me regalaron una botella de Ron Medellin, mi tia pintaba su pelo de amarillo y usaba una plancha de alisar cabello, saqué la botella y la mostré a mi TIA me dijo que le diera un trago, lo pidió puro y sin hielo, puso la música que a ella le gusta Bachata de Romeo Santos, conversabamos y no sé en que momento noté que sus pantalones leggins azules contorneaban sus nalgas y sus piernas y para disimular me le quedé viendo las uñas pintadas de sus manos y sus pies, le dije TIA sabes que si hay algo que me gusta es una mujer con los pies bien arreglados y verla caminar descalza.

En un momento se quitó las sandalias camino muy sexi sin ellas, totalmente descalsa y me mostró los dedos de sus pies, talones carnosos como para morderlos le dije… me los acercó a la cara y sin pensarlo le di un suave mordisco, al levantar la pierna me dejó entrever sus piernotas y el , se levantó un poquito la pantaleta y me dijo, tengo un tatuaje … ¿ADIVINA dónde lo tengo y que figura es?. Le respondí.. ¿qué me das si adivino tu tatuaje?..
– Me contestó que si adivinaba me lo mostraba..el alcohol comenzaba a hacer efecto en ambos aunque no habíamos tomado mucho sólo dos tragos de RON colombiano.
Le propuse que me diera pistas.. le pregunté ¿es un ave? me dijo NO..
lo primero que pensé fue en un Águila y le pregunté en voz alta
¿vuela? me dijo SI.

¿es un Aguila? No, respondió ella
pensé luego en una mariposa y lo dije… SIII ¿cómo adivinaste tan rápido?
le contesté un poquito nervioso por el momento y el estar en mi casa que yo nunca me he hecho un tatuaje y que debe ser doloroso, me respondió que duele pero no mucho se bajo su hermosa pantaleta y me mostró la mariposa, la tiene perfectamente delineada unos centimetro más arriba de la vagina, le dije si la bajas más la veo mejor,
(EN LAS FOTOS que pude tomarle SE VE LA MARIPOSA)

se quitó el pantalón azul estrecho y la ropa interior quedándose sólo en sostenes color fucsia y camino provocativa por la sala, mostrando unas nalgas gordas y carnosas que se movían al andar como una gelatina, le dije que si seguía me iba a poner la verga como un TORO o un pedazo de tronco duro…. y bromeé diciéndole me lo tienes como pata de perro envenenado
SE ECHO A REIR y me PREGUNTO
que desde cuándo no CULIABA, (traducido culiar es cojerse un coño) , palabra muy de ella
le dije tengo 2 semanas sin darle comida a mi pájaro.
SE quedó pensando un rato y con su mirada lujuriosa y picara me propuso algo que jamás olvidaré por sus palabras

¡”QUE TAL SI ME DAS TODO ESE YOGURT ESPESO, luego remató con ésta frase,
MIJO debes tener un queso de año allí acumulado”! Mi pajarito debe estar hambriento TANTO que lo besaba cuando eras chiquitico.

Me sorprendí y hasta asusté un poco, no tengo 19 años , pero tener SEXO TIA con sobrino
era más de lo que me imaginaba , le dije que siempre tuve el sueño de verla desnuda y me pajeaba con sus pantaletas le conté que hasta las olía y buscaba algún pelo para guardarlo.
Se ríó un buen rato y me respondió; yo lo sé , recuerdo cuando me espiabas en el baño , antes no me afeitaba, ahora lo hago para ponerme bikini en la playa, pero complazco peticiones, no me voy a rasurar para que la veas como te gusta.

Al rato se me quedo viendo el bulto que se estaba haciendo en en el pantalón , me estaba excitando mucho y sentía que mi verga comenzaba a gotear un poquito mi ropa interior, ya estaba imaginándome meterle mi palo con la cabeza goteando en ese hermoso trozo de carne rosada y llenarla hasta el fondo de mis jugos y cabalgándome ella encima y dejando mi verga mojada con su leche de cuca de hermosa mujer madura y bien perfumada.

Se tomó un trago me miró a los ojos y sacó su lengua para buscar la mía, se la di con un lametón , me puso los dedos de los pies en la boca mientras me bajaba apresurada el cierre del pantalón, me preguntó si nos daba tiempo de echar un par de polvos antes que llegara mi esposa y le dije que teníamos cuatro horas para darle rienda al fuego.

Nos fuimos a la habitación y me bajó el cierre del pantalón para ver mi verga, me dijó CARAJOOO estas goteando, hasta se le ven las venas, se ve rico la quiero para mi no la desperdicies afuera
le dije que no me la pelara con la mano que me gusta más cuando la meto y siento lo apretado de una cuca estrecha en mi verga, me lamió sin tocarme jugando con su lengua sobre la ranurita de mi PALO y moviendo esa lengua como una serpiente, se acarició las TETAS grandes con mi CABEZOTA goteando y luego lamió mis bolas un rato; luego se acostó, la habitación tiene un espejo grande y ya yo estaba pensando en buscar la cámara para sacarnos fotos juntos, me imaginé los 2 en 4 patas mientras yo le batía esas NALGOTAS de gelatina con celulitis,

ESTAS MUY PERO MUY BUENA TIA!
ella levanto las piernas abriendo su trozo hermoso de carne masturbándose suavemente y mostrando su MARIPOSA TATUADA , me dijo mañana cumplo 5X años. En ese momento se me ocurrió decirle vamos al baño tengo ganas de orinar, estaba que me corría y acababa y no quería acabar rápido fui por la cámara y le propuse quiero sacar unas fotos juntos haciendo el amor, me dijo pero ten cuidado con lo que hagas con esas fotos
le dije tranquila las guardo en internet sin tu nombre ni el mio.

Luego Oriné y se paró en la puerta me dijó Sácale foto a mi MARIPOSA , le dije quédate así para sacarte varias fotos me pareció super sexi, se puso en 4 patas, le dije te voy a dar toda mi leche y me dijo si me la das toda quiero que me la metas por el culo y me lo llenes de lechita,
DIJO cuando acabes me sacas una foto para verme chorreando tu crema a ver cómo me veo haciendo una porno
y la subimos a INTERNET a ver qué tan popular soy como actriz porno y se carcajeó .

me mostró su mejor PANORAMA

YO NUNCA a mi edad le había metido la verga en el culo a una mujer, me parecía que no les gustaba y ella me ofrecía la oportunidad, nos rescostamos y le saque varias fotos un mini video nos pasamos a la habitación de al lado y me dijo espérate …. buscó y recorto un pantalón deportivo de color negro por la parte de las piernas y se lo puso como si fuesen calcetines pero sin cubrir sus pies, cubrió algunas venas de sus piernas diciendo que la tienen acomplejada por que no le gusta como se ven, le dije así te ves más PUTA Y SEXI TIA. alzó sus piernas y le dije estamos celebrando tu cumpleaños por adelantado te voy echar una descarga de leche rica, le vi emoción en su cara se puso nuevamente en posición perrito 4 PATAS antes de abrime sus pierna me mostró su COÑO
diciendo
– MIRA LO QUE TE VAS A COMER, no me negarás que no la deseabas JAJAJA.

UFF mi corazón latía a MILLON, ya quería abalanzarme a esa enorme presa carnosa, su olor ya lo conocía pero nunca la había probado,
le lamí los pies, saqué otras fotos y la contemplaba abriendo su culo sin dejarla que me tocara la verga, quería meterla pero sin acabar rápido ESTO ERA PARA DISFRUTARLO UN BUEN RATO, le separé un poco las piernas y las nalgas hasta chuparle el clítoris erecto, cuando se excita y el estrecho pero hermoso culo se ve goloso, su edad no la aparenta, tira mejor que cualquier jovencita y menea las nalgas con lujuria.

NO ME AGUANTE más las ganas y estando yo de pie y ella en perrito tuve el ímpetu para embestir aquel
hermoso, carnoso y gordo panorama provocativo que me mostraba mi TIA, poco a poco sabiendo que es cincuentona y no lubrica
igual que una mujer joven, dirigí mi venosa espada hacia la cueva que me ofrecía, lo dejé en la entrada mientras ella se movia buscando la inserción se lo metí, poco a poco COMPLETO y despacio, y observé su cara en el espejo aprentando sus labios y cerrando los ojos mi capullo se esforzaba en abrirse camino en su apretado coño caliente

fui escarvando con mi herramienta mientras ella separaba más sus piernas me dolía y a ella no, me estaba desflorando el prepucio
y sentí que casi me rompía el hilo de carne que une mi glande con la cabeza, mi verga estaba húmeda y lubricada de la excitación, quizás eso me alivió un poquito al meterla. Sentir como mi barra CALIENTE penetraba aquella CUEVA ARDIENTE y esa sensación de como se derrite , tal como una barra de mantequilla en un HORNO .
EN ESE MOMENTO TOMÉ LA CÁMARA Y COMENCÉ A GRABARNOS EN POSICIÓN PERRITO (4 PATAS)
en el video aunque algo oscuro se puede ver nuestra primera penetración vaginal
yo tenía mis dos manos en la cámara y a la vez quería apretarle las caderas para bombearle con ganas
cuando la empalme toda dentro, me dijo DAME DAME!!
LO PRIMERO QUE YO DIJE fUE AYYY QUE RICOOOOO!
Bueno estamos celebrando ahora tu cumpleaños del sábado
TE VOY A DAR UN LECHAZO ESPECTACULAR le dije
SE LO METÍ despacio hasta sentir que mis bolas le rozaban los labios y su VULVA, SENTI como mi verga se deslizaba y pelaba por ese cuca apretada y sin lubricar, me la pelo hasta el fondo sentí dolor pero de placer, me dijo
QUEDATE QUIETO QUE YO ME MUEVO,

se meneaba en mi verga hasta que me la puso tan DURA que sentía que ya no aguantaba y le dije ahora me toca
se la empujaba ritmica y suavemente hasta el fondo ya se veía algo más lubricada (se nota en el video)
pero yo estaba que le acababa dentro y profundo y pare para demorar la descarga, le acaricié el culo con mi dedo pulgar para complacerla y no se quejaba, mientras se la metía en un momento dejó de moverse frotándome con su VULVA Y ESE TROZO DE CARNE MADURA sentía como su culo se le dilataba latiendo
SE NOTABA QUE ESTABA PIDIENDO VERGA.

Saco mi PALO de su estrecha y carnosa cuca y me dijo LA QUIERO TODA Y COMPLETO.. le pregunte cómo si no hubiese escuchado
, ¿NO TE escuché qué quieres la verga o la leche?
GRITO: COÑOOOO TODOOOO !!
me lo sacó ella misma sin que yo hiciera nada y lo introdujo en su hermoso culo experto sin lubricarlo, hizo un gesto de dolor
y yo lo senti en mi verga más apretado (AYYYY ¿ESO QUE ES? le dije !!!)
me respondió
EL CULITO y está pidiendo.
Allí estaba adentro con su experiencia y nuevamente me bajaba el forro de la verga con aquel rico orificio estrecho, DE NUEVO ME LA PELABA hasta el forro,
le dije PARA un momentico, no tan rápido que todavía no quiero acabar, se volteó mientras yo grababa con la cámara, me dijo deja esa puta cámara y dame ese PALO. ECHALE GUEVO ECHALE GUEVITOOO!!! (así se escucha en el video)

coloqué la cámara a un lado para agacharme , y así tener las manos libres, poder acariciarle las tetas y lamerle la cuca y ella levantando las piernas se retorcía de placer mientras ME DECIA…mira como me las pinté de éste color (se refería a las uñas).
Yo mientras lo que quería era lamerle los labios la vulva y el clítoris
.
Mientras ella ME DECÍA y lo pueden ecuchar cláramente en el video
UYYYY QUE RICOOO MUCHACHO QUE DIVINO
ERES LO MÁXIMO
QUE RICA ES UNA MAMADA DE CUCA UNA VAINA TAAAANNN BUEEENAAA,
NO SABEN LAS MUJERES LO QUE SE PIERDEN CON UNA BUENA MAMADA DE CUCA”.
AHHH RICOOO!! DECIA……………….. NO ME LA VOY A PODAR AHORA.

Me reincorpore después de sentir como sus jugos dejaban mi lengua y mi boca con un sabor a su sexo indescriptible, ya se veía mojada
me agarre el miembro y le froté la cabeza de mi verga un rato en el clítoris ,

EN ESE MOMENTO YA YO NO PODÍA MÁS Y APAGUE LA CÁMARA
lo que recuerdo en ese momento lo narro casi al detalle más mínimo para que no pierdan el hilo
Me pidió nuevamente que le diera duro y con ganas. LA Frote hasta que dijo cójeme que NO AGUANTO, Me le subí encima mientras ella estaba acostada con las piernas separadas como una TIJERA ABIERTA, aprovechó lo frotó un rato y así mismo en posición del misionero me agarró el TROZO DE VERGA y lo introdujo en su COÑO ardiente, TUVE en ese momento que dejar de grabar,
Su clítoris se veía enorme y paradito y la MARIPOSA quería mover las alas
así estuvimos quizás unos 4 minutos moviendo nuestras caderas y nalgas hasta que sentí como me apretaba el miembro con su rica cuca, me agarraba las nalgas para que no me saliera, ME APRETÓ CON SUS PIERNAS COLOCANDO SUS PIES ENCIMA DE MI, HACIENDO QUE TAMBIEN CON SUS PIES EMPUJARA MIS NALGAS casi no me dejaba moverme y yo con ganas de PENETRARLA PROFUNDO y sacarla libremente, me tenía PRISIONERO entre sus caderas y blancas piernas DECÍA que lo quería adentro y profundo yo bajaba la mirada viendo como entraba y salía en su delicia de
“MARIPOSA BIEN ABIERTA MUY CALIENTE y VIVA ”

Nuestras lenguas se buscaban, ella gemía de placer y sus movimientos de cadera provocaron que ya yo no aguantara más y por primera vez que recuerdo EXCLAMË un grito de placer (¡¡¡¡¡ AAAAGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHYYY !!!!), ella sólo decía DÁMELA DÁMELA TODA ,
ÉCHAME TODA ESA LECHE QUE ES MIA, me dijo sácala y métemela en el culo!
pensé que todavía podía aguantar, estuve apunto de parar, pero ella me tenía a punto de explotar Y NO PUDE MAS
SENTI COMO SE SUBIAN MIS TESTICULO HASTA EYACULAR e INSEMINARLA POR COMPLETO
tenía ganas de sacarla y echársela en las tetas y el vientre, pero ya las piernas y los reflejos no me dieron oportunidad
Y le acabé CON TODAS MIS GANAS embistiendo como un toro bravo.
ME CLAVÓ LAS UÑAS APRETANDO MIS NALGAS CON CADA MOVIMIENTO QUE BOMBEABA
INTERMITENTES CHORRITOS DE LECHE , APENAS GRITÉ DE PLACER MIS TESTICULOS SE VACIABAN
DENTRO DE SU CARNOSA FLOR CON AQUELLA MARIPOSA QUE LA HACIA VER MÁS ARDIENTE
le vi la cara roja como un tomate cuando EXCLAMÓ UN AHHHHHHH y se sacudía!!! Y ME DI CUENTA QUE LE TEMBLABA EL VIENTRE, ERA EVIDENTE EL ORGASMO AL QUE LLEGAMOS CASI JUNTOS, NUNCA ANTES RECUERDO ACABAR AL MISMO TIEMPO QUE UNA MUJER A LA QUE LE DABA UN POLVAZO ADENTRO Y MIENTRAS ME CORRIA, ME DI CUENTA QUE TENIAMOS BUENA QUIMICA AMBOS EN LA CAMA.

QUEDAMOS SUDOROSOS Y AÚN SONABA UN TEMA MUSICAL DE dROMEO SANTOSd
NUESTRAS NALGAS Y CADERAS BAILABAN CON MUSICA DE FONDO.
nos vimos las caras ( se debe haber oído en el apartamento de al lado pensé), era para mi la explosión de LECHE CALIENTE más rica que le echado a mujer alguna, se lo dejé adentro profundo un buen rato sin querer salirme SINTIENDO COMO MI PALO Y SU CALIENTE Y HUMEDA CUCA latían al mismo tiempo Y COMO SE MEZCLABAN NUESTROS JUGOS y nuestra humedad, así nos quedamos un rato abrazados dándonos besos y lengua mutuamente, mi verga bajaba la erección y se estaba deslizando, saliéndose de aquel horno de carne de mujer experta en la cama, me pidió luego de unos minutos (no sé cuántos porque perdí la noción del tiempo), que lo sacara poco a poco y vi como salía aquella crema blanca de su vulva y rodaba un poco por su culo aún abierto, me gustó cuando paso sus dedos por su trasero y se llevó los dedos a su boca lamió mi leche como si fuese algo rico, en su cara nunca vi en otra mujer una lujuria y ganas de sexo similar. Soy fan de la actriz porno VAnessa del Rio pero mi tía no tiene nada que envidiarle y se lo dije agarré la cámara y no desperdicié el momento para pedirle que se pusiera en cuatro patas
tome una foto aún con leche chorreando de su caliente CUCA y la sabana blanca se llenaba de nuestra PASION LIQUIDA Y ARDIENTE.

ME DIJO:
“QUE POLVAZO TAN RICO ME QUEMASTE POR DENTRO y con la música de dROMEO SANTOSd
dson las 5 e la mañana tarararaa d
ME SACASTE LA LECHE SOBRINO”, mira como estamos temblando, me dejaste con ganas de echar el otro, pero ahora quiero que en el segundo me des esa leche pero en el CULO!!”
DIJO me hiciste trampa yo la quería primero en el culo, me la debes.
Me pidió que me recostara y colocó mi verga aún latiendo y EMPAPADA DE JUGOS DE AMBOS en su cara
Dijo ummmm MIRA COMO QUEDÖ mi pajarito
me di cuenta que el semen era abundante y espeso quizás por los días que tenía sin cojer
y pensé con razón me dolió un poco cuando acabé (me corrí) lo que tenías allí era de verdad yogurt líquido tipo GEL
DIJO ELLA

– parece que mi rico palote todavía quedó con hambre, DIJO
No quiero que caiga déjame darle cariño para que se ponga dura y rígida otra vez
me sentía el miembro anestesiado me dolía un poco y se lo dije, ella sólo me respondio tienes que dejarme que te lo moje con saliva
eso evita que al penetrarme por los dos orificios NO te duela.
dame que te lo voy a mimar y consentir un rato.

mientras yo me puse de pie reincorporándome fatigado y sudando ella lo CHUPABA y en el espejo vi como se frotaba suavemente su coño esparciendo MI semen por su MARIPOSA
me dio una lamidas Y LO BESABA en la cabeza cariñosamente
y me la chupó explorando las venas con suavidad, buscando alguna gota de placer que me quedara, me lo había exprimido con su coño y con la mano me lo apretaba buscaba alguna gotica con su lengua, definitivamente quería más. ME DEJO ALUCINANDO DE LO BÁRBARA PARA SU EDAD
le dije descansemos veinte minutos para que se cargue esa lechita
Y ME RESPONDIÖ con su voz ronca, quiero un trago me encantó TU YOGURT
debemos repetirlo más seguido ME ENCANTÓ…

subio su pantaleta limpia y nueva y me dijo
¿ NO ME VAS A NEGAR QUE LO HICIMOS RICO, vas a querer que nos volvamos a ver ???

Mi sonrisa le daba la respuesta 😉

Ya estaremos publicando nuestros próximos encuentros gráficamente, siempre que no nos borre xhamster los videos y fotos como en otras ocasiones..de otra forma las tendremos que publicar en un blog y cobraremos algunos centavos por ver fotos y videos. Con una buena cámara se hace algo más profesional.

Bir yanıt yazın

E-posta adresiniz yayınlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir