Memorias de un esclavo (I). Cuando lo desvirgaron

Memorias de un esclavo (I). Cuando lo desvirgaron
He ordenado a un esclavo que me narrara su primera vez, la primera vez que le follaron. Me ha gustado su narración, por lo que he decidido compartirla con vosotros
—————————————-

La primera vez que me penetraron con una polla yo tenia 16 años. Vivia con mi madre, yo no tengo hermanos y mi padre abandono a mi madre antes de nacer yo, vivíamos las dos solas, mi madre tenia un amigo Mariano, nos iba a ver a veces y en su coche nos lleva a algún sitio a tomar algo.

Una vez se estropeo nuestro calentador de agua, un dia que vino Mariano al salir de lavarse las manos se dio cuenta de que no había agua caliente y asi se entero que el calentador no funcionaba, entonces le dijo a mi madre que si yo quería podría ir a ducharme a su casa y quedamos que el sábado me vendría a buscar.

Me recogio como había dicho y fuimos a su casa, me llevó al baño, me dijo que me fuera desnudando y que le diera la ropa que ya la llevaría al comedor, y se quedó allí conmigo en el baño, me quede algo cortado pero empecé a quitarme la ropa delante de el, estaba sentado en el wc mientras me desnudaba, yo estaba muy nerviosa y cuando me iba a bajar el slip le dije que me daba vergüenza desnudarme delante de él, y me dijo que estuviera tranquilo, que eramos amigos, me levanto los brazos y me bajo el slip el mismo.

Me dijo que tenia un cuerpo bonito, empezó a tocarme y al bajar yo los brazos para que no lo hiciera me los hizo levantar otra vez y yo no se por que me deje tocar. Tuve una erección mientras tenia mi pene en su mano y con la otra me acariciaba el culo, quedaba a la altura de su cara, y me acuerdo que sin darme casi cuenta se metio mi pene en su boca agarrando mis nalgas con fuerza, apretándolas contra él, yo aun me resistia un poco pero a la vez me gustaba aunque no se lo decía.

Cuando me pregunto si me había corrido alguna vez le dije que me masturbaba cada dia desde niño y me corria cada dia, y me dijo que me corriera para él, yo la tenia muy dura, casi me dolia, y el parecía que se volvia loco chupándomela con fuerza hasta que casi enseguida me corri en su boca. Mientras me acariciaba todo el cuerpo con cariño, suavemente, me pellizcaba las nalgas y los pezones, y fue el primero que me trato como a una niña, eso me encantó, nunca me había pasado, y desde entonces me di cuenta de que era una chica por dentro en un cuerpo masculino por fuera.

Cuando se sacó mi pene de mi boca me dijo que era muy bonita, que era una jovencita muy cariñosa, y me preguntaba si me gustaba ser su muñeca, y al decirle que si me besó, fueron los primeros besos que recibia de un adulto, besos con lengua, calientes, sentí que me desmaya de placer, y entonces me dio la vuelta, yo aun de pie entre sus piernas sentado en el wc.

Mi culo quedaba delante de su cara, vi que me lo miraba mientras acariciaba mis nalgas, las apretaba, de vez en cuando volvia a cogerme el clitoris y me acariciaba los ovarios, y fue también la primera vez que me hablaban de mis pechos, me pellizcaba los pezones, sin dejar de darme besos en las nalgas y me preguntaba si me dolia al pellizcármelos, le decía que si pero el seguía pellizcándolos mas fuerte.

Mientras mi clítoris volvia a tener una erección me separo las nalgas, mientras decía: a ver lo que tenemos aquí dentro. Me empezó a besar las nalgas mientras me decía que me quería, que yo era su niña, y que si yo le quería a él, le dije que si, que le quería, y empezó a lamerme el ano, le dije que aun no me había duchado pero le era igual y me lo estuvo chupando y lamiendo un rato hasta que se puso de pie y empezó a desnudarse pero enseguida me pidió que yo le fuera quitando la ropa, que seria su criada y quería que me enamorara de él.

Antes de desnudarle me besó mucho rato y me llevo mi mano a sus partes para acariciarle por encima de la ropa, note que tenia su polla muy dura, hasta que se apartó un poco y empecé a desnudarlo, y cuando estuvo desnudo se la vi, me cogio por la cabeza y me hizo arrodillar delante de el metiéndomela en la boca, no era la primera vez que tenia una polla en la boca, ya con amigos las había tenido, pero era la primera que era tan enorme.

Mi clítoris entonces media unos 22cms y 4.5cms de grueso, me lo había medido a veces, pero la suya era casi tan grande como la mia solo un poco algo mas delgada pero curvada hacia arriba, mi clitoris siempre ha sido recto , y ver su polla dura, levantada y curvada hacia arriba me excito mucho, fue él quien me enseño a tragarla hasta la garganta, pero eso fue en otra ocasión.

Se giró un momento para que le besara el culo y le vera el ano, pero estaba desesperado, yo lo notaba, se giro enseguida otra vez, me hizo apoyar las manos en el borde de la bañera y se me puso detrás, mi culo quedó en pompa, me dijo que me quería, que se había enamorado de mi, que quería que o fuera suya, no recuerdo muy bien todo pero todo el rato me estuvo acariciando, besando, dando cachetes en el culo, y fue entonces cuando acerco su pene a mi culo, yo tenia mi clítoris a punto de explotar porque estaba emocionada, no esperaba lo que estaba ocurriendo y yo misma estaba sorprendida por lo bien que me sentía, porque me sentía como una mujer cuando la tratan bien y la follan con cariño.

Noté como su miembro tocaba mis nalgas, como las separaba con las manos, y con una mano se cogia el pene y lo dirigía hacia mi coñito, note enseguida su punta en mi agujerito, me puso la mano debajo de la boca para que se la llenara de mi propia saliva, me lleno la raja con saliva, volvió a cogerme mas saliva y se untó el miembro, y empezó a penetrarme. de niño y de adolescente ya me habían penetrado con algo, pero eso era diferente, era dura, caliente, y al ser curvada me dolia mas todavía, me dijo que tranquila, que solo me dolería un poco al principio, que era normal por ser virgen.

Tenia tantas ganas de follarme y correrse dentro que no se preocupó mucho si me dolia, esa era la verdad, sentí como si me cortaran el esfínter con una cuchilla, fue terrible, grite y me hizo callar por los vecinos, me tenia cogida por las caderas con fuerza, casi no podía moverme, hasta que sentí dentro de mi culo como si algo explotara, pero ya no era dolor, era pasión, placer, y su leche caliente llenando mi recto me complacio tanto que supe entonces que yo era realmente una mujer.

La sacó aun dura, pero se hacia tarde y yo había ido a ducharme, ya tendría que haberme llevado de vuelta a casa, asi que nos metimos los dos en la ducha, sin dejar de besarme y acariciarme nos lavamos, intente que me dejara penetrarle pero no se dejo, me dijo que a el no le gustaba, solo besos y cosas asi si.

Durante los diez días que estuvimos sin calentador en casa vlvi cada dia a su casa después de las clases, y aprendi mucho,me enseño mucho, practico algunas cosas de sado conmigo, y siempre le he querido aunque ya entonces, al cabo de poco tiempo ya no volvimos a vernos mas.

El recuerdo de su polla follandome siendo virgen es lo mas bonito que me ha pasado Amo.

Bir yanıt yazın

E-posta adresiniz yayınlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir