una familia unida

una familia unida
Yo, a los 39 años y mi esposa Ema 38 años, yo quería y me las arreglé para ser una pareja juntos y el matrimonio sexo desinhibido desde el principio, hace 18 años. Tuve rápidamente y los niños primero Bogdan, hace 17 años y luego Corina, 16 y que la escuela ha aumentado más en nuestro parintzii.
Así que tenemos que vivir nuestra viatza libre. Cada uno de nosotros tenía sus pequeñas aventuras inocentes. Primero que estaban haciendo en secreto, entonces me di cuenta de que cada experintza con otra persona nos hace deseosos el uno al otro, y pronto empecé a decirle excapadele, nos excitandu entre sí. Paradójicamente, en lugar de separarnos, me sentía más y más ansiosos fantasías legatzi nueva, más emocionante y más perverso, que luego comparten juntos.
Recientemente, cuando los niños no estaban en casa Ema regresó más tarde y se me echó encima radiante lánguida besarme, llenando la boca con la saliva por todo su todavía oliendo a esperma de dick chupado usted unos minutos antes de que un en el coche de un colega que llevó a su casa. Samantzei degustar otro hombre y pensó que él actuó como un itinerantes ordinarias, me ha hecho levanto polla como un pelo con ganas de entrar tan rápido en su coño. Horny, levanté una pierna y vi que ya estaba en el vestido arrugado y sin bragas, eliminado de la ronda anterior. Eso me excitaba aún más, yo la apoyé contra una pared y tiró de él como desesperada.
Con tales pensamientos agradables volví a casa hace unos días, viniendo de un delegatzie provincia hecho en más de dos semanas. Al igual que yo, yo estaba convencido de que Ema no se quedó mucho tiempo y follada nosotros, así que tendremos razón suficiente que nos recompensará con una maldita explosión.
Hice suelta en el pasillo y entré al baño a hacer pis servicio. Luego entré en la sala de estar, donde escuché algunos gemidos de la incofundabile dormitorio. Fueron inconfundiblemente las de Emei cuando carajo, pero mezclado con otros, juvenil, más tenue y no los reconocen. Me sorprendió, la comprensión de nosotros sfiintzenie respectivamente, no lo hacemos con alguien más en nuestro apartamento. Entré en la holisorul dormitorio delantero, cuya puerta estaba abierta y yo estaba atascado.
Ema, desnuda, sentada en la cama, voltear la espalda, las piernas del pantalón ridicatzi y entre ellos era incluso nuestro hijo Bogdan, quien tiró con fuerza en su coño a su madre. Ema era como si estuviera en trance, los ojos cerrados y gruñendo de placer. Junto a ellos estaban Corina, que parecía lleno de admiratzie sonriendo. Volcó sobre su lado y que era bueno expansión y sus dedos ocupados puso pizdulicea emocionado y completamente rosa afeitó y subtzire el chico estaba su cuerpo sacudido por escalofríos de placer.
Aunque sabía Ema puto altzii y ahora era la primera vez después de tanto tiempo, cuando la vi y montado por alguien más, es aún mayor sorpresa, que era nuestro chico. Sin embargo, la orgía de mi cara era demasiado excitante y sin sentimientos de mis piernas de pantalón sentí como se acercaba el tamaño del ataque.
La primera que vi fue Corina.
– Vaya, papá vino! exclamó tratando sin éxito de cubrir pizdii desnudez.
Ema a sus sentidos y tratando de darle a un lado Bogdan, que era muy caliente y te ha dejado de bombear en el coño de la madre un par de veces. Luego, con un confuso su rostro fue revocada por un lado, mostrando una herramientas dick, del tamaño de la que prometía mucho, y continuaron a acariciar lentamente, siendo obviamente disgustado que nunca fue su pelotas hinchadas esperma postre.
– Ema … lo que está aquí, que están locos!
– Alec, ya sabes … -empezó a decir un poco confundido … Ema, unos dos días después de que salió Cogí los chicos en la sala de Corina pequeños como mierda.
– Y luego vienen a bordo!
– No … pero sé que mala pelea, pero …!
– Pero, ¿qué … pero ¿por qué …?
– No eran tan caros, pero tan ignorante!
– Y usted les da lecciones.
– Bueno, de quien se puede aprender mejor, que de su madre.
– Y ya que ustedes dos?
– Papá, no te enfades, Corina gunguri sólo tres o cuatro meses, Bogdan es la primera y única que, ya sabes … no otra.
– Estamos cansados, ganado valor y Bogdan, y mucho menos cuando se frotó podía oír mamá gritando en la noche cuando un … … vete a la mierda, mierda ella cuando yo oro, a veces pensé toda la escuela bloque. Corina y ella querían saber cómo y por qué … pero sé que al principio sólo le ayudó a masturbarse …!
– Mente papá saltó Corina quemado, él primero me pidió que hiciera lo masturba cuando yo le echaba en el baño.
– Pero te gustó, entonces tengo y chupando polla como una piruleta y entonces y sólo … no inmediatamente después de unos días …
– Bravo, después de unos días de su hermana que desflorada, lo que tenía que decir y paciencia …
– Sí papá, dijo Bogdan, yo quería protegerla y …
– Y quería tener conmigo … en poponet, pero tenía miedo y, finalmente, me lo metió en … en el coño, es decir … daño, pero sólo un poco, réplica Corina.
– Pero entonces te gustó y culo, no se abstuvo Bogdan.
– A más ahora a ser un mes o dos, lo hice y allí … reído Corina
– ¿Dónde en el culo! Bravo, toda cosa, y cuando hablas así …?
– Mamá dijo que entre nosotros tenemos que decir solo nombre, papá, incluso cuando usted está hablando con mamá y … hacer …
– Me refiero a cuando cojo, viene Ema, que sentía pesar de que puede recuperar el terreno.
– Pero usted hace ver a Dios, hablar o lo mueve como una dama cuando ….
– Sí, cuando me cojo como una verdadera perra, me gusta decirles una y mil veces por su nombre, yo la polla en su coño o culo, o ambos a la vez, quiero una mamada ese mundo que me ahogue con el esperma. ¿Cuál es el problema? Como Bogdan vio mi coño y qué? Como más de dos semanas y yo y me cogió como un semental Corina, incluso si todavía crees que es un potro. Alec, no seamos hipócritas, sobre todo a nuestros hijos! Nos encantaría joder tanto en duro y oídos si pudieras sólo uro mierda y no me gustaba el resto … Tenemos dos hijos maravillosos que nos asemejan y debemos cuidar de ellos y para aprender desde el principio todas las alegrías de mierda. ¿No ves lo bueno es Corina nena y ella es la polla con ganas como yo. ¿Qué habrías querido joder un punk y empezando a arruinar la vida. ¿Y si lo hizo con su hermano? Ahora aprendo cómo esquivar y no habrá problemas. Ahora Corina es una mujer feliz y un poco más y sabrá cómo ser una verdadera perra en la cama perversa como son y yo cuando me cojo con usted. Y Bogdan tiene una polla que hereda la suya, Ema finalmente tratar de halagar a los dos.
Tomó Corina en Bratz, la besó en la boca, y una mano empezó a frotar su coño, ocasionalmente desfacandu sus labios en mí.
– Ven a papá Corinuta Bobocelul no interesa de sus pies. Y se inclinó, besando y lamiendo en su coño. Corina tumbarse, rompiendo y perneras largas, alintandu como un gatito.
– Oh, mamá, ¿qué bueno eres, ah, hh, así que … así, me lamer, me lamer!
– Mamá sabe lo que le gusta el pollo poco, deje que su uraciosul que el papá, él no sabe perder.
Bogdan ignorándome y él se había acercado a su madre, le tomó la mano, que guió a su a la mierda, que Ema comenzó un lento tiempo para llevarlo a pata.
Era suficiente, el lobo se había hecho demasiado moralista.
De hecho, últimamente, vislumbrando las nalgas de cada vez más redondeado Corina ya veces pensaba como meter mi polla en su adolescencia coño. Ema, a su vez, me mostró varias veces con admiratzie umfatura que se alzaba cada vez mayor en los boxeadores Bogdan, ahora está claro que más tiempo anhelaba conocerla más de cerca. Así que seguí el consejo de mi esposa no hacerse a un lado. En un par de movimientos estaba desnudo polla, que Corina miró con admiración, exclamando:
– Vaaai! Papá, pero lo bien que se lo tiene! Mamá puedo probar y yo putzin la boca?
– Déjame ir al baño, que está sin lavar por cierto.
Ema se levantó y empujó mi cabeza polla Corina a las herramientas ya en el máximo.
– Dai es ahora una manera de sentir el olor de la polla de verdad. Corinuta lamer alrededor de su cabeza y se limpia bien!
Corina se sentó en mis rodillas del pantalón entre, agarrar mi polla con una mano, con palmaditas toda la longitud y luego me tiró preputzul dentro, me lame varias veces alrededor de la cabeza.
– Aaah, huele a mami duro, no … sí … sí, pero todavía inebuneste chico exclamó, de cuya boca instintivamente comenzó a drenar las corrientes de cabeza polla de fardo, que luego llegar a ellos, además de con un deseo cada vez mayor.
– Entonces, mamá, AOC, para acostumbrarse a su sabor natural y luego cuando jodes una polla en su boca la polla, no había champú, un espolón Ema, cuyos ojos viendo schilpeau rizado cómo me chupan Corina, después de lo cual ella volvió la cabeza hacia ella y la besó en la boca, saboreando el babeo que curatzasera polla.
No pude resistirme y me agarró del pelo de mi hija, me golpeó su polla mejilla, obligándola a hacer el pico grande, entonces me quedé hasta mataranga garganta y movimientos violentos han comenzado joder su boca. Corina gruñendo cada vez más fuerte, sin dar ninguna señal de que quiere parar, por el contrario, en breve, y comenzó a empujar a la polla boca raíz tocar mis labios Coie.
De vez en cuando lo dejó respirar, y entonces ella me miró riendo, como si me daba las gracias. Luego sumergirse en mi boca la polla, que se tragó de nuevo con la lujuria.
Claramente, Corina era su cara a mí eso, pero se comprometió a superar.
Chica papá aumentar su placer y frotando su coño con una mano, que de vez en cuando pone sus dedos y su cuerpo fue sacudido por orgasmos repetidos frisonele.
Ema regresó cerca de Bogdan, que un poco descuidado, con una mano agarrando su polla, que él comenzó a pata y el otro para dar masajes llenos de samantza Coie que no llega a él desierto coño hasta que yo venga.
– Harder, y mucho mami, vamos Belesta un mundo tan … tan … te sientes como el estiramiento como ata a romper!
– ASAA … difícil … sí, es mejor ahora … sí, frotar, frotar, gimiendo Bogdan, quien lanzó el tiempo que estaba en la cama, el cuerpo en convulsiones eyaculación pre.
Ema como un experto, luego se detuvo un momento y extenderlas espera lo besó en el pecho o en la boca, haciendo temblar Bogdan placer.
– Vamos, mamá, por favor dale, no te detengas, aaah … Vamos, entonces Ema, riendo, ii cabeza polla flecma y comenzó él frotándose frenéticamente nuevo.
– ¿Qué artesanos de la pata, de buena aaah, escupir sobre su cabeza, AOC … ASAA … tan bueno, frotar, frotar mis bolas duro y, sí … bueno, ahhh, sí …
Después de unas cuantas rondas de esto, Bogdan ya no parecía capaz de mantener y de pronto de pie y empezó a frotar una polla, que tiene cerca de la boca de par en par Ema.
– Vamos a llenar la madre factura, lo quieres todo, vamos … dale lu’mama!
No esperar mucho tiempo y corrientes de esperma lechosa inundó su boca y se enfrentan a Emei, luego drenan hasta sus madres. El rostro de Bogdan se relajó en una amplia sonrisa que iluminó el rostro joven, sin dejar de frotar la polla alegre, que se quedaron Batz, golpeándolo con su madre sobre sus mejillas y la boca y en ocasiones io mayo le dio mamando en una obra de teatro, que era evidente que no lo hacen por primera vez. Entonces aumento Ema, abrazó a su hijo y le dio un beso en la boca, dándole un sabor de su propio esperma.
– La siguiente fila que desea directamente en el culo, ella le dijo al oído y me cuidaron y nos lanza Corina, probablemente se sintió como una perra en celo.
– Mami será servido, no puedo esperar para romper en su nuevo gilipollas. Y los dos están felices para tirar en la cama, continuund a giugiuleasca riendo.
Me resisto al asalto Corina se m*****ó chupar la polla y luego me tiró sobre la cama con dos y susurró:
– Papá, por favor, deja que te follo en su coño y vano.
Monté un corto y muy caliente me pegué en un apretado coño dick en movimiento todas femenino. Corina ascutzit y gritó y se mordió el labio, entonces mi respuesta con contre fuertes, su pequeño cuerpo se retorció debajo de mí.
De vez en cuando entregue su polla en su coño y luego meterlo brutalmente a la raíz, sus gritos de éxtasis me excitandu aún más, por lo que me follo sin piedad. Después de varios minutos exclamé esperma llenando su coño, que Corina recibió sus gemidos de placer.
Todavía respirando con dificultad, me senté junto Ema besé con cariño en su entonces, que dos parintzi feliz Corina satisfecho de que su coño y frotar la picadura de esperma de mí.

Bir yanıt yazın

E-posta adresiniz yayınlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir