El jacuzzi del club de intercambio y mi mujer.

El jacuzzi del club de intercambio y mi mujer.
Llegamos mi mujer y yo al club de intercambio sobre las 11 de noche, ella llevaba un vestido justo por debajo del culo que si se movia demasiado permitia ver sus nalgas perfectamente, la parte de arriba era semi transparente y llevaba un sujetador negro que apenas le tapaban los pezones, era foco de muchas miradas pues sus tetas no pasan desapercibidas.

Nos pedimos unas copas para ir entrando en el ambiente, y despues nos sentamos en una zona donde habia 2 parejas, y enseguida entramos en calor con unos besos con lengua que ya me estaban poniendo la polla dura. Empece a rozar sus pezones por encima del vestido con la punta de mis dedos y notaba como se ponian duros al momento, ella estaba empezando a excitarse, como es bastante timida le pedi que me acariciara la entrepierna para que notara que mi polla estaba ya como un mastil, entonces me paso la mano por encima del pantalon de lino que llevaba y empezo a frotar su mano con la punta de mi polla.

En poco tiempo y casi sin darme cuenta me habia sacado la polla del pantalon con una maestria digna de una prostituta experta. Comenzo a sacudir suavemente mi polla de arriba a abajo mientras su lengua recorria mis labios y sus pezones se volvian mas y mas duros, estaba empezando a disfrutar de la situacion cuando le digo que vayamos al jacuzzi a continuar jugando…

una vez alli, nos desnudamos y nos sentamos dentro del jacuzzi. Justo al lado nuestro habia una pareja de unos 40 años que estaban besandose, ella estaba encima de él y se podian distinguir unas bonitas tetas de tamaño medio, él estaba pellizcando sus pezones mientras ella jadeaba encima de suya.

Nosotros continuamos donde lo dejamos y mi mujer se subio encima mia con los pies en el asiento del jacuzzi dejando ver perfectamente sus enormes tetas justo por encima del nivel del agua, lo cual no paso desapercibido para la pareja que teniamos justo al lado, ella observaba como se movian los pechos de mi mujer mientras él le pasaba la lengua por los pezones, se podia escuchar la respiracion de la chica como iba aumentando el ritmo a la vez que miraba las tetas de mi mujer.

Mi mujer empezo a acariciar mi polla por debajo del agua, mientras con la otra mano me sujetaba la cabeza y me besaba sin descanso. Mi polla estaba ya totalmente empalmada y ella seguia frotando la punta para despues llevarla hasta su clitoris y frotar todo el glande en su coño empapado de flujo, estaba muy caliente…

De repente me di cuenta que la chica de al lado empezo a meterle mano a mi mujer, acerco su mano a las tetas de mi mujer y empezo a rozar sus pezones con la punta de los dedos, mi mujer lo noto pero no le importo, ya que estaba muy excitada. Aproveche ese momento de confusión para introducir mi polla en el coño de mi mujer y ella solto un gemido de placer, ella empezo a moverse al compas de mi polla y cada vez estaba mas caliente, sus tetas subian y bajaban rompiendo el plano del agua del jacuzzi al entrar y salir del agua, y salpicando considerablemente por su gran tamaño.

La chica de al lado se percato de que ya estabamos follando y se acercaron un poco mas para poder participar con sus manos. Tras unas cuantas cabalgadas de mi mujer sobre mi polla la chica se acerco a mi mujer y le cogio las tetas, apenas podia rodearlas ya que son bastante grandes y se le escapaban entre los dedos, mi mujer paró las embestidas y la chica acerco su boca para chupar los pezones de mi mujer, y diria que le gusto porque empezo de nuevo a subir y bajar sobre mi polla mientras la chica succionaba sus pezones. Yo aproveche que los tetas de mi mujer estaban ocupadas para acariciar las tetas de la chica. Eran de piel suave y bastante duras para su edad, al notar que le acariciaba los pezones de repente levanto la cabeza y se dirigio a la boca de mi mujer.

Yo estaba ya apunto de explotar de excitacion, la chica acerco los labios a los de mi esposa y comenzaron a besarse apasionadamente mientras mi mujer bajaba el ritmo de las embestidas contra mi polla. Estuvieron un rato morreandose entre ellas cuando veo que la chica baja su mano por debajo del agua buscando el clitoris de mi mujer.

En ese momento sus labios de despegaron un instante y mi mujer jadeo suavemente y solto un pequeño gemido, volvieron a besarse y la chica empezo a agitar mas el brazo para acariciar el clitoris de mi mujer con mas fuerza. Mi mujer ya estaba empezando a moverse al compas de mi polla y de los dedos de la chica. La cara de mi mujer era indescriptible, jamas la habia visto disfrutar de esa manera. Mi mujer siguo intensificando el ritmo de sus movimientos mientras la otras chica frotaba el clitoris de mi mujer con sus dedos cada vez mas deprisa.

Mi mujer estaba totalmente entregada al placer, al cabo de unos minutos llego al orgasmo con un grito de placer, su cuerpo estaba en convulsión, sus pezones duros como piedras, mi polla entraba en su coño con una facilidad pasmosa. La chica de al lado se retiro y yo saque mi polla del coño de mi mujer, me sente en el borde del jacuzzi por encima del agua y mi mujer comenzo a comerme la polla lentamente, la otra chica nos miraba lascibamente mientras follaba con su pareja, veia como entraba y salia mi polla de la boca mi mujer, ella succionaba cada vez mas fuerte, yo no podia mas. Saque la polla de la boca de mi mujer y ella abrio su boca y saco su lengua, mi polla exploto de placer y su cara se lleno de semen chorreando por toda la boca y lengua. Aun tenia la cara de placer que le produjo la corrida anterior. Despues nos besamos y estuvimos un raro relajandonos en el jacuzzi.

Terminamos la noche con unas copas en la zona reservada y nos fuimos a casa.

Bir yanıt yazın

E-posta adresiniz yayınlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir