Mi sueño parece que se va a cumplir

Mi sueño parece que se va a cumplir
Conocí alguien en esta web que me ha dejado ansiosa. Desde nenita siempre miraba pornos y me imaginaba estar allí en esa pelicula. Cuando veo un par de buenos machos bien dotados haciéndosela bien rico a un transexual me vuelvo loquita y si son dos negros pierdo el control. Me encanta un buen trago con su suplemento por supuesto. Un par de shots en polvo, algo de ropita sexy y simplemente pierdo el control. Ya me ha pasado algunas veces e inclusive me he pasado de los límites, digamos normales. Ver a una rubia con un falo negro en su ano. Un buen pene de 27 centimetros todito adentro, que entra y sale. Me ha dolido mucho, he llorado, pero es tan delicioso sentirlo todito atrás. Y cuando ese chorro caliente inunda tu hueco ya estás simplemente en el suelo. Pero mi boquita es igual.

Muchas veces he pedido que me lo hagan por la boca como si fuera mi ano. Es simplemente lo mejor. Igual que se venga dentro y me tomo todita la lechita, hasta que la verga de mi hombre quede totalmente sequita y lista para la segunda parte. Normalmente empiezo haciendo una buena mamada y por suerte me he vuelto especialista. Lo hago, porque después su verga dura va a durar más tiempo para la siguiente chorreada. Jamás dejo de lado la silla. Mi pose preferida. Sentarme encima de espaldas hasta que entre todita,mientras mi hombre se adueña completamente de todo mi cuerpo. Eso si. Siempre con mis piernas pegadas y muy apretadas.

Me tiro a la cama boca abajo. Cierro mis piernas y no hago nada. Sólo le digo que haga lo que quiera. Sus manos abren mis nalgas y juega con mi ano hasta que me penetra y todo el peso de su cuerpo encima mío no me permite hacer nada. Dolor intenso.Placer intenso. Otro chorro dentro de mi ano y de inmediato me lo meto as la boca. Me gusta ponerme unas buenas botas rojas a la rodilla, una mini blanca trasparente y un hilo dental negro.me encanta un buen dildo. para comenzar un par de snifs y adentro papi. Una vez bien tomada me metieron uno de 36 centímetros. Ese fue lo más loco. Pero eso sí. cuando tengo su verga adentro aprendi a apretar mis esfnteres y soltarlos. apretarlos y soltarlos. Los vuelve locos´. Pero una vez por golosa si que me fue muy mal. estaba en una orgía con tres transexuales y llamaron a un negro. Mi madre era algo de otro planeta. Me negué, pero las tres me agarraron a la fuerza y el negro empezó su batalla por meterla.

Pero solo entró la mitad. Mamita estás apretadita. era el miedo, que ya lo perdi metiéndome unos consoladores hermosos. Alucino estar frente a cámaras, pero lamentablemente no mostraría mi rostro. Pero si quieren venir dos o tres bienvenidos. eso sí, algo de pis es importante. Otro trago, otro par, otro vaso de leche. Sin ser mujer me han dicho muchísimas veces que ninguna mujer la mama como yo, que ninguna tira como yo. Aunque ahora ya algo adulta, mi manera de hacerlo es muy especial. Tengo unos amigos con esposas bellisimas y jovencitas, pero ellos siempre me dicen mi reina eres la mejor, lo máximo. Es el mejor cumplido. Me falta mi película y unos tres buenos negros que me hagan sentir más mujer que nunca. ese día será especial. Estoy segura que ese día seré muy feliz.Ahora sólo espero su respuesta y estoy nerviosa porque no sé qué ponerme, qué hacer. pero con mi bolsita en la mano les regalaré mi cuerpo. Me pondré lo más bella posible y me portaré como una verdadera puta. Suerte que mi pene es muy chiquito y con esos polvos no se me para.UMmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Qué pena que no tenga xx años. Una nenita tiernita para esa persona que no conosco, pero me ha puesto muy caliente de solo imaginarme que va a pasar. Ojalá me toque uno así y que me lo haga asi…Pienso si ponerme bien sexy, una ropita linda o estar como siempre. Ojalá todo salga bien. Ya les contaré.

Bir yanıt yazın

E-posta adresiniz yayınlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir