Lavanderia a domicilio
Esta es la historia de un tipo que se dedicaba a hacer lavandería a domicilio pues recogía las prendas y se las llevaba para devolverlas limpias. Amaba su trabajo no solo por el hecho de que le gustara la ropa limpia sino que porque también iba conociendo las historias de la gente….y algo más.
Otro día caluroso en su furgón recorriendo la ciudad cuando una llamada llega a su móvil. Una dama al teléfono diciéndole que lo necesitaba a lo cual parte raudo a ver. Toca la puerta de la casa y se aparece la mujer envuelta en una bata invitándolo a entrar. El pregunta donde se encontraba la prenda a lavar de forma nerviosa pues en la miraba de la mujer había un halo de hambre y deseo a cada mirada. Ella le señala que su alfombra se encontraba con una mancha que no podía sacar por lo que el muchacho se acerca a la misma. Revisa cada rincón de la alfombra pero sin encontrar ninguna mancha y cuando levanta la mirada se encuentra con ella sentada en el sillón de piernas abiertas degustando una paleta helada:
-Sabes querido: tengo otra mancha que quiero que revises, mira mis tanga esta toda húmeda y sucia. Puedes ver como sacar esa mancha. Estoy sola así que tomate todo el tiempo que quieras para quitar la mancha.
Se acerca y ella toma sus dedos poniéndolos sobre su ropa interior para frotarlos. Gimotea mientras el mueve los dedos en círculos impregnándose en el flujo aun tibio.
-Estuve jugando un poco y se me mancho la ropa. Mi marido no me toca porque pasa de viaje así que no te preocupes. Si quieres prueba con la lengua a ver si sale la mancha
El tipo accede y le da un lamenton profundo haciendo que su ropa roce su vagina. Apega los labios y chupa dando besos mas intensos cada vez como queriéndose comer su tanga mientras ella apoya su mano en la cabeza incitando a que siga aun mas fuerte. Mientras observa al chico lamiendo, ella disfruta chupando la paleta con forma fálica como si chupara un miembro, repasando la lengua con tanto ímpetu que se derrite y chorrea por su boca.
Despeja uno de sus senos y lo repasa con el helado dejándolo frio. Repasa su pezón en círculos muchas debes hasta que se endurece. Retira la cara de su entrepierna y conduce al joven a sus senos diciendo que allí también sentía sucio. El joven acerca su salivante boca y chupa con delicia su dulce busto. Lo toma con una mano mientras de un chupón lo va jalando. Se estremece en tanto placer que lanza un gemido que hasta se escucha en la calle pero su ardor es tal que no le importa. Toma al chico del pecho y refriega con ganas su cara en su pecho manchándose aun mas entre el dulce helado mezclado con saliva. Su interior palpitante desea tener su miembro dentro de tal forma que no controla sus manos. Mete el helado por entre su ropa interior rozando tus labios vaginales y clítoris. Siente como el frio congela su carne haciéndola doler ligeramente pero es tan excitante que no hace más que prenderla aun más.
Esa sensación entre frio y calor la enloquece. Ansiaba volver a sentir ese deseo que hace tiempo no tenia. Al fin no aguanta y se masturba con la paleta haciendo que se derrita con rapidez en su interior. Más y más frenéticamente va pero va sintiendo como va perdiendo grosor. Ansia aun más.
Toma al chico y lo tira contra el sillón casi arrancándole los pantalones mientras, con rapidez baja sus bóxer. Toma su ya erecto miembro y lo roza con el poco de paleta que queda. Toma su pene con fuerza mientras se retuerce llenando completamente su miembro de dulce. A pesar de sentir el frio en su miembro, su pene no se dilata sino que al contrario pareciera endurecerse aun más.
-MMMM….ya que se me acaba mi paleta quiero probar esta otra paleta
Mete su miembro en su boca con mucha saliva masturbándolo con ganas. A medida que lo hacia el dulzor se consumía en su piel haciendo que se sintieran sus manos pegajosas con lo cual era aun mas violento. El tipo no podía aguantar por lo estaba a punto de correrse cuando en eso ella se lo pregunta al verle la cara, jala sus testículos haciendo retrasar su prominente eyaculación solo para rápidamente montarse sobre el. Le tapa la boca con su boca traspasándole parte de la paleta derretida con su lengua. Lo monta fervientemente mientras se intercambian la saliva en un beso asfixiante.
Sus sexos hacen el sonido de chapoteo gracias a que su humedad junto con la paleta derretida le daba más morbo. Estaban completamente sucios de tanto restregarse los cuerpos. Ella a ratos estallaba en espasmos cada vez mas fuertes haciendo que arremetiera con fuerza sobre el. Apenas sentía que estaba perdiendo la resistencia volvía a jalar sus testículos haciendo que durara aun más. Arqueaba su espalda hacia atrás con la miraba fija al techo como si perdiera el conocimiento después de sus orgasmos. Ella tomo sus manos y las posiciono en sus glúteos pidiéndole que se los agarrara con firmeza para darse aun mas impulso al penetrarla.
No aguanto mas y eyaculo con demasiada fuerza gracias a lo tanto que lo habían hecho aguantar. La lleno completamente de su tibio semen que se escurría de su sexo al momento de despegarse de él. Ella lanzo una carcajada del placer que había sentido y se desnudo por completo dejándole toda su ropa interior manchada entre la paleta y sus propios fluidos. Le dio otro beso increíble:
-Vez, así te dejo más ropa que lavar. O si quieres te la dejo de recuerdo con mi esencia femenina para que recuerdes este delicioso día.
Y lo despide descaradamente frente a su puerta desnuda