Mi primera experiencia en club liberal 2011

Mi primera experiencia en club liberal 2011
En la primavera pasada conocí una chica que me propuso asistir con ella a un Club Liberal y como sentía curiosidad accedí a ir con ella y ver que tal. La verdad sea dicha esa tarde era un autentico saco de nervios. El dueño del local amenizo un juego grupal con todos para romper el hielo, pero ni siquiera cuando me la chupo una de las chicas se me empalmaba. No sé si era por el hecho de que hubiera tanta gente allí mirando o la presión del momento, ni idea, pero la verdad es que esa tarde lo pase fatal. Luego el dueño me tranquilizo diciéndome que lo que me ha pasado es lo más normal del mundo y que no le diera muchas vueltas y trate de disfrutar relajadamente de la estancia en su local.

La segunda vez que fui, hice amistad con dos chicos mientras tomábamos una copa en el local, a la espera de que llegaran un par de chicas que habían convocado chicos para una cama redonda. Pero algo pasó, que no llegaron, ya que tuvieron un problema para venir. Pero en esos momentos apareció una travesti amiga del dueño y nos invito a unos bombones ya que era su cumpleaños. La verdad es que tenía su morbo y aunque a mí me ponen más los transexuales por su feminidad, el travesti no estaba nada mal, ya que se notaba que se cuidada y se dedicaba al espectáculo. Total que al final en vista de que las chicas no llegaban, el dueño nos reunió con el travesti para jugar a un juego de mesa de sexo para animarnos a hacer algo. En una de las pruebas, me toco chuparle las pollas a los dos chicos que acababa de conocer y bueno, he de reconocer que por un momento pensé “madre mía, donde me he metido”, pero por otro lado, recordé mis tiempos de adolescente, (ya que tuve algunos juegos sexuales con amigos íntimos, tocamientos, pajas mutuas y chupadas) y me lancé a chuparle las pollas, primero a uno y luego al otro. Al parecer no lo hice mal, según ellos. En la segunda prueba, a uno de los chicos, le toco besarse con el travesti y a la vez, él debía tocarme y masturbarme…uufff, allí la cosa ya empezó a calentarse y me estaba poniendo perraco. Cuando la cosa estaba que arde, nos fuimos los 4 a un reservado a follar con el travesti, pero fue un desastre, entre el calor que hacia allí y que tanto yo, como los otros chicos era la primera vez que lo hacíamos con un travesti, pues, la cosa no funciono bien…eso sí, al cabo de un rato de relax con una copa, el travesti mostro interés en hacerme correr y nos fuimos a un reservado apartado a chuparnos las pollas y a corrernos mutuamente. Aunque no hubo penetración fue una experiencia muy morbosa.

La tercera vez que fui pude experimentar una faceta en mí que me excito y fue “la sumisión”. Entre las parejas que habían allí, había una chica en corset con una exuberancia que me ponía cachondo y en cierto momento me pego un cachete en el culo, pidiéndome melosamente si quería que fuera su “perrito”, uuuf, vaya lo que dijo…me puso el collar en el cuello y me puse a cuatro patas delante de ella y le lamia todo lo que ella me dejaba. Tenía unas piernas jamonas y un coño apetitoso, que solo me dejo lamerlo durante unos segundos y sus pechos también…no me dejo hacer más, ya que ella precisamente, solo deja a su marido que haga intercambio, pero ella no…así que me tuve que conformar con la sensación de actuar como “perrito”. Aunque para muchos pueda parecer humillante, yo me lo tome como cuando te metes en un papel de cine o de teatro. Está claro y somos todos adultos como para saber, que en la vida real ni yo, ni nadie con dos dedos de frente se deja humillar por nadie.

Desde entonces no he vuelto a acudir al Club, no porque no tuviera ganas, sino por problemas económicos, así que estas cosas las tuve que dejar de lado. Aun así, bajo mi punto de vista, si tuviera que relacionarme con parejas liberales lo prefiero en un círculo más privado, ya que es como más cómodo me siento. Y por supuesto, cualquier relación con una pareja, solo tiene el objetivo de disfrutar del sexo y contribuir a las fantasías de la misma.

Bir yanıt yazın

E-posta adresiniz yayınlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir