Mi regalo de cumpleaños
En una historia anterior les había contado que tenía planeado hacer un trío sexual con dos hombres para celebrar mi cumpleaños. Finalmente llegó el día (el Miércoles 4 de Septiembre) y tenía miedo de que no se cumpliera mi tan esperado plan por dos razones, la primera, estaba un poco enojada con mi esposo y temía que el ya no quiera hacer nada….La segunda por que según mis cálculos, estaba próxima a menstruar y eso arruinaría todo. A mi no me gusta tener sexo en esos días. Sin embargo, el disgusto con mi esposo terminó gracias al sexo obviamente, y mis “días difíciles” no llegaron hasta un par de días después…
El plan ya estaba trazado…Contacté con un hombre desconocido, no pude hacerlo con alguien de esta página por que no me atreví a confesar este secreto a mi esposo, menos aún estando enojados como estábamos. El tipo salió de mi lista de “contactos” de KIK, es venezolano, mulato, se llama Cesar, tiene 24 años y vive en mi ciudad.
Hable por video con el y acordé el encuentro. Sería el Miércoles a las 11.00 AM en el patio de comidas del Quicentro, yo llevaría el vestido roza que “Cesar” me pidió que usara ese día (el de la foto que acompaña esta historia).
Llegó el día, mi esposo estaba un poco serio y eso me preocupaba, sé que no es bueno hacer este tipo de locuras si no hay armonía al 100% con tu pareja, pero mis ganas pudieron mas…Le comenté que debía ponerme el vestido roza, mi esposo solo asintió con la cabeza.
Salimos en su auto, el mío no podía circular ese día. Llegamos un tarde, yo estaba un poco nerviosa y lo vi…Era mas alto de lo que pensé. Muy atlético y con esas camisas de mangas muy pequeñas que generalmente usan los hombres con músculos…
Me vio, me reconoció enseguida y me saludó con un beso en los labios.. Ignoró a mi esposo, ni lo saludó, lo cual me m*****ó un poco…
Salimos al estacionamiento y el no paraba de hablar. Preguntaba cosas y me llenaba de elogios. Me abrazó para entrar al ascensor y me tocó el culo. Le dije:– “Ey,¡¡ guarda tus ganas para el momento Ok?”
Llegamos a un motel no tan conocido en el norte de Quito. Nunca había estado ahí, lo encontramos en google con mi esposo…. Se acercó el guardia de seguridad y nos dijo que no podían entrar tres personas en un mismo auto, mi esposo se puso a discutir y el ambiente no estaba agradable…Finalmente el hombre de seguridad accedió y entramos.
La habitación era hermosa, jacuzzi cama gigante y todo lo que suelen tener esos moteles caros…
Mi esposo me mira, lo mira a el y dice: –“bien, empecemos”.
El chico venezolano se saca la camiseta y veo su cuerpo muy tatuado y me acerco….el me agarra el rostro con las dos manos y me besa con la lengua hasta el fondo, prácticamente me come con la boca y yo me excito enseguida. Me levanta como lo hacen los recién casados y me lleva a la cama…El actuaba como si mi esposo no existiera…
Me saca el vestido , el brasier y las bragas. Me quedo totalmente desnuda debajo de el y alcanzo a ver que el se saca un monstruo de pene…Una verdadera serpiente anaconda…Me quedé impactada y no alcancé a reaccionar pronto. Me penetró y no usó condón….Empezó a bombear dentro de mi una y otra vez y la sensación de tener una verga tan grande solo me dio tiempo para gemir , casi gritar….Una parte de mi quería que pare para que se ponga el preservativo, pero realmente no podía dejar de gritar de placer….
Mi esposo se acerca, le dice: –“oye¡¡¡, te pusiste condón?”… El para y saca de golpe ese tremendo aparato ya con mi jugo de excitación y dice: –“perdón, no pude contenerme, ya lo hago…
Mientras el se ponía el condón, mi esposo pone su verga en mi boca… Enseguida el mulato vuelve a penetrarme y yo abro mis ojos como si me hubieran apuñalado con una espada… Me penetraba de una manera tan intensa que no tardé mucho en llegar a mi primer orgasmo… Solo alcancé a sacar de mi boca el pene de mi esposo, grité, cerré mis ojos y llegué al orgasmo…..
Mi esposo le dice: —“mi turno”. Yo me monto sobre el, me penetra y el venezolano empieza a mamar mis tetas, sentado a un lado de mi esposo…Yo estaba en la gloria.
A los pocos minutos de estar en esa posición, “Cesar” el venezolano, se coloca detrás de mi, con sus manos me acercó al pecho de mi esposo y el empieza a tocar mi ano con sus dedos, sabía que estaba preparándome para una doble penetración y otra vez….me corrí, llegué al orgasmo, toqué el cielo, o como quieran llamarlo…
Mientras aún estaba mojándome siento como me mete su tremenda verga en mi culo… El hijo de puta me metió hasta el fondo y yo grité muy duro….. Ese grito fue suficiente para que durante 4 o 5 minutos aproximadamente, no me den tregua. No pararon un segundo de darme por los dos lados…Ni siquiera recuerdo cuántas veces mas llegué al éxtasis…
Casi al mismo tiempo eyacularon los dos. Primero lo hizo mi esposo, dentro de mi vagina. Luego lo hizo “Cesar”, se sacó el condón y regó mucha leche sobre mi cara…Mojó mi cabello, mis ojos, mi cuello, toda mi cabeza…
Sin embargo, cuando creí que había acabado el juego, mi esposo se levantó pero el “caballo” venezolano que tenía como amante se acerca a mi y me besa las tetas una vez mas. Yo noto que su verga no ha perdido la firmeza a pesar de haber eyaculado…. Me acuesta una vez mas y yo, con la cara llena de semen, abro mis piernas… Me vuelve a penetrar y mi esposo empieza a grabarlo con su celular…Lleva mis brazos hacia atrás con una de sus manos, mientras con la otra me manoseaba las tetas que ya estaban rojas de tanta actividad….
Debo confesar que me dio un poco de pena que mi esposo ya no participe en el juego, La intensidad del sexo era brutal para mi, pero no quería parar aun, sin embargo lo hice…Le dije que ya no mas…
Esta vez le dije a “Cesar” la frase que siempre he querido decir: –“vístete y lárgate, gracias por todo”, es una frase muy grosera, lo se, pero quería tener el control de el. Me asustaba un poco lo que venía luego…
–“me ha encantado”, me dijo
–“no publiques mi cara por favor” le dijo a mi esposo
Entré a bañarme, cuando salí, el venezolano se había ido, mi esposo estaba sentado y lo abracé con cariño….No todos tenemos la suerte de tener un compañero tan complaciente. Una vez mas estoy en deuda con el. A pesar de que fue una orgía deliciosa, no se si vuelva a hacerlo…