Una ducha placentera…
Un despertar diferente…
Me despierto adormilada, acalorada y desconcertada. Cierro los ojos y recuerdo todo lo sucedido en la noche, los recuerdos me inundan (Puedo acariciarte sin hacerlo… mediante palabras, puedes hacerme tuya y someterte al placer más lascivo… sin tocarme ), los abro… y me acuerdo de respirar!
Después de una larga noche de momentos de: nervios, risas, confidencias, y nuevas sensaciones con mezcla de emociones, suspiros y sonidos que jamás pensé oír o transmitir…. pero la sonrisa de tonta que se dibuja en mi cara no desaparece.
Otras noches continuaba nuestra conversación en sueños esa noche la sentí tan real…. me levanto de la cama y siento el suelo frío y vuelvo a la realidad, me he despertado.
Entro en el baño y dejo la puerta abierta, estoy sola en casa, como tantos momentos de mi día a día.
Me miro en el espejo, me suelto el pelo, sonrió más aun si cabe, imagino que estas en algún lugar mirando así que, con cuidado dejo caer lentamente mi camisón, se resistía a bajar entre mis piernas, noto en mi piel aún la calor de la noche. Veo mi cuerpo frente al espejo mi imaginación vuelve a volar deseando que aparezcas por detrás seas Tú quien me agarre de la cintura y deslice mis braguitas, para dejar al descubierto mi línea dibujada de vello púbico que indica claramente el camino.
Reconozco que me encanta provocar y si aparecieras por detrás mis insinuaciones y mis movimientos con el culito buscaría el roce en tu cuerpo…. me calmo, ya que vuelve a subir la temperatura que ya calme al levantarme de la cama.
Cierro los ojos me vuelvo a mirar al Espejo y me centro: “Lorena estas sola… nadie va venir… no te va tocar como te dijo anoche… eras tú la que te tocabas pensando en él”, los abro y no dejo de sonreír.
Comienzo a preparar la ducha, me gusta el agua templada o fría, pero hoy la quiero algo mas caliente. Entro en la bañera, mi cuerpo se entrega por completo al abrazo del agua, siento como la calidez del agua va resbalando por mi cuerpo, penetrando por cada poro de mi piel, sintiendo como me acaricia toda al mismo tiempo. Mi mente me lleva otra vez a la mad**gada, te imagino, mirando cada movimiento que hago con deseo, sin dejar de morderte el labio, sonreír y sentirte nervioso… y más.
Pienso: “Dios… ¿Qué me pasa hoy?”.
Tomo en mi mano el gel , y aplico en mi mano una cantidad abundante, desecho la esponja porque quiero el contacto directo con mi piel, deseando que mis manos sean las tuyas.
Ya no ahí marcha atrás, froto con mis dos manos para lograr espuma, al respirar me invade un exquisito olor a “melón” en todo el ambiente, ¿lo sientes? Dulce y salado…. esa mezcla de juntar nuestros sexos, eso me viene a la mente entre tantas sensaciones y olores.
Comienzo por mi cuello a masajearlo, noto mi pelo mojado pegado a mi espalda, tengo ansiedad de satisfacer primero otros deseos. Mis manos acarician lentamente mi cuello, bajando un poco al pecho, sintiendo como el agua va cayendo desde mi cabeza deslizándose por mi piel. Continuo bajando, llego a mis pechos, te imagino mirando, quieto, sonriendo, callado y comienzo a acariciar mis pechos, de manera circular, sintiendo como el agua baja por ellos. Tomo mis pezones entre mis dedos y los aprieto, imaginando que son tus dientes que lo están mordiendo suavemente. Siento como me voy excitando, y mientras dejo una mano entreteniendo mis pezones, la otra continua bajando, hasta llegar a mis piernas.
Dios …. que ganas de masturbarme!
Siguiendo mis deseos más profundos, unos deseos inmensos de masturbarme, comienzo a acariciarme entre mi piernas. Separo mis labios y me siento ligeramente mojada… enfoco el chorro de la ducha directamente sobre mi clítoris. Necesito mas contacto y chupo mi dedo corazón quien se introduce lentamente por mi vagina y froto mi clítoris masajeándolo con la yema de mi dedo, lo saco y siento su aroma y lo chupo de nuevo… no puedo evitarlo exhalar un suspiro, casi gemido, de placer cuando de nuevo el chorro de agua tibia cae directamente sobre él, que en este momento estaba más grande…. Joe que placer!
Pienso en ti! Mientras mis dedos estimulan con mas ímpetu el clítoris y lo lubrico con mis fluidos vaginales, cierro los ojos y me viene tu imagen, los abro y te escucho entre suspiros, es tal lo excitada que estoy, que mi dedo corazón acompañado entran en la vagina penetrando suave y subiendo la intensidad… estoy tan caliente que noto como me voy a correr de gusto en segundos.
Un latigazo de calor recorre todo mi cuerpo y un chorro caliente desciende por mis piernas y mi gran gemido seguido de más suspiros me deja tan relajada…..
Para volver a la realidad giro hacía el piloto azul de agua fría, necesito un golpe de realidad, recuperar las fuerzas en mis piernas y el aliento, por lo que continuo enjabonando el resto del cuerpo y darme un buen masaje en el pelo que me relaja muchísimo, abro los ojos y que todo lo que ha sucedido, es entre mis sueños, donde habitan mis fantasías más ocultas.
Salgo de esa ducha tan placentera en la que me has acompañado que dejo que me abraces para envolverme en la toalla….
? Sin fantasías que aburrida sería la vida ?
? Morena83 ?