BegoñaRellenita 1

BegoñaRellenita 1
Son las 17:00, y suena mi teléfono, es de una gestoría, me comunican que mañana a las 8:00 ya puedo presentarme en mi nuevo puesto de trabajo, casi no me lo creo, después del arrebato que me entro no pensaba que tuviera ninguna esperanza de conseguir ese trabajo, pero veo que me equivocaba, así que esta noche toca ir a dormir pronto para estar en plenas facultades para mañana.

Voy a la cocina y preparo algo de cena para mi marido, mientras la preparo le envío un mensaje:

– Cariño, me han cogido para el trabajo, mañana tengo que presentarme a primera hora para empezar, así que me iré a dormir pronto, te dejo la cena lista en la cocina.
– Ok, no te preocupes, cuando llegue sobre las 22:00 ya cenare y procurare no despertarte.

Cada vez llega mas tarde trabajar, desde que trabaja por cuenta propia que casi no tenemos tiempo para nosotros, son muchas las noches que yo me voy a dormir antes de que el llegue y son casi las mismas en que se va adormir al cuarto de invitados para no despertarme, o eso me dice, me siento insatisfecha en el aspecto personal, y ese es el motivo que me ha llevado a buscar trabajo, para procurar que así mi marido no tenga que trabajar tanto.

Termino la cena, como un poco, y se lo dejo todo a punto para él. Me dirijo a la habitación y empiezo a prepararme la ropa que me pondré mañana, en la butaca del fondo dejo una blusa color esmeralda, un traje negro de falda y chaqueta, medias, unos zapatos con un poco de talón, y como ropa interior escojo un conjunto de sujetador y tanga negros que casi son enteros de encaje.

Seguidamente me voy al baño, para darme una buena ducha para poder descansar mejor, mientras el agua cae por mi cuerpo rememoro el instante en el ascensor en que me quité el tanga y lo puse en el paquete, notando como estaba de húmedo, mientras lo recuerdo no puedo evitar llevar mi mano a mi coño y empezar a acariciarme, y a meterme un par de dedos dentro. Dios!!!! Estoy tan excitada que tardo menos de 5 minutos en tener un orgasmo provocando que de varios gritos de placer bajo la ducha. Salgo de la ducha feliz y encantada, ahora a dormir para estar bien preparada para mañana.

Son las 8:00 de la mañana y me presento puntual a mi puesto de trabajo, me abre la puerta otra vez el señor que me atendió en la entrevista de ayer, un hombre de 40 años, pelo corto, bien afeitado, y bien vestido con un traje azul marino y camisa verde, es corpulento, seguro de ir regularmente al gimnasio.

– Buenos días, ayer no me presente como es debido, y en todo momento me llamo señor, mi nombre es Jose, y soy el director de esta empresa. Si hace el favor se seguirme a mi despacho terminaremos de rellenar el papeleo para formalizar su incorporación a esta empresa.

Le sigo, entrando en su despacho, nos sentamos uno frente al otro, separados por una imponente mesa cristal que nos permite vernos el uno al otro enteramente.

– Esta bien, para terminar, tiene que contestarme a una serie de preguntas para concretar mas sus cualidades y si al terminar aún está de acuerdo firmara su nuevo contrato de trabajo.

Esto me sorprende, pero accedo.

– Muy bien dígame, porque quiere este puesto de trabajo, y no conteste porque le gusta, ya que esta mas que cualificada para realizar otros trabajos.
– Lo cierto es llevo sin trabajar 6 años, antes no tenía la necesidad porque mi marido trabajaba y tenia un buen sueldo, pero desde hace unos 5 meses que trabaja por cuenta propia y me he propuesto trabajar yo también para que él no trabaje tanto.
– Veo que ha sido sincera, muy bien. Ahora esta pregunta es personal. ¿En que estaba pensando ayer cuando puso su tanga dentro del paquete?
– Antes de abrir el paquete no pensé en nada, fue ver lo que contenía y me lleno una gran excitación, no pude contenerme así que puse mi tanga en el paquete aun a riesgo de perder mi futuro puesto de trabajo.
– ¿Así que te excitaste hasta el punto de solo querer disfrutar?
– Si, lo reconozco, llevo 5 meses sin tener sexo y eso me excito muchísimo.
– ¿Y ahora mientras contesta a mis preguntas, también se ha excitado?
– ¡Dios si! No se como demonios lo ha hecho, pero lo está consiguiendo.
– Bien, entonces aquí tiene su nuevo contrato de trabajo, de mi secretaria personal, si se fija en la última clausula y se presta a leerla en voz alta.
– “Como ultima condición la presente acepta estar en el puesto de secretaria personal a tiempo completo, para acometer y satisfacer las necesidades que su superior crea convenientes en cada momento, dichas necesidades serán comunicas por su superior sin previo aviso y pueden interferir en la vida personal de la presente en varios aspectos.”

Termino de leer esto y no puedo evitar morderme levemente el labio inferior, a la vez que cierro las piernas con fuerza y me las restriego para intentar controlar la excitación que me llena. Cojo la estilográfica que esta encima la mesa y firmo el contrato de trabajo sin dudarlo.

– Felicidades Begoña, eres mi secretaria personal. Aquí tienes tu teléfono de empresa. Veras que tiene una aplicación que es un chat, ábrelo.

Lo abro, en la pantalla aparece el siguiente mensaje:

– ManCatHot : Bienvenida “BegoñaRellenita”, a partir de ahora cada vez que recibas un mensaje a través de aquí me obedecerás, y para empezar tu trabajo enséñame los que escondía el tanga que me entregaste ayer.

Levanto la vita y veo que Jose tiene su móvil, en la pantalla un mensaje parpadea, “mensaje de ManCatHot enviado”. Empiezo a tirar de mi falda para arriba para poder abrir mis piernas del todo, mientras miro la cara ManCatHot a la vez que me muerdo los labios con una gran excitación.

¡¡Ahora empieza de verdad mi autentico nuevo trabajo!!

Bir yanıt yazın

E-posta adresiniz yayınlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir