La primera vez que me follaron vestida con lencerí

La primera vez que me follaron vestida con lencerí
La primera vez que me follaron vestida con lencería.
Como un amigo con el que tenía confianza me contaba sus experiencias sexuales en el ambiente liberal, los tríos que hacía (HMH-HMM) etc…, y yo había leído que el punto p en los hombres daba placer con el sexo anal, sentía curiosidad por probarlo, y como este amigo es de mente abierta y sabía que siempre practicaba el sexo seguro, le dije que me gustaría probar el sexo anal con él para experimentar con el punto p, me contestó que vale, que como era un amigo que le caía bien lo haría conmigo, y como sería su primera vez con un hombre, me pidió que me vistiera con lencería y tacones para excitarse y disfrutarlo visualmente, por lo que compré unos zapatos de tacón abiertos, medias, un tanga, y un corset todo blanco a juego y le llamé para quedar en un par de días.

Llegado el día le abrí la puerta y nos saludamos como siempre, le dije que esperara un momento a que me cambiara. Cuando salí de la habitación con el conjunto noté que la polla se le puso dura al momento, me dijo que estaba genial y que los tacones acentuaban mis piernas y el culo. Me puso de espaldas y empezó a acariciarme las piernas, el tacto de sus manos sobre las medias me encantó, siguió acariciándome el culo y la parte del corset, me excité mucho por lo que le bajé la cremallera del pantalón para sacarle la polla, y empecé a acariciarla con la mano mientras notaba su respiración en mi cuello, la noté caliente y muy dura, ahí estábamos los dos acariciándonos y metiéndonos mano.

Ya puestos en esa situación pensé en tener una experíencia más completa por lo que me dí la vuelta, me puse de rodillas, le bajé el pantalón y empecé a chuparle los huevos (los tenía totalmente depilados), me metí su polla en la boca y empecé a chuparla y acariciarla con las manos como había visto en algunos vídeos, empezó a gemir y me dijo que no parara que era la mejor comida de polla que le habían hecho, mucho mejor que cualquier mujer con las que había estado, y eso que era mi primera vez con una polla en la boca. Puso sus manos en mi cabeza y empezó a follarme la boca, por lo que puse mis manos en su culo para acariciarlos. Al rato me dijo de parar que se iba a correr si seguía así, y aún teníamos que probrar lo del punto p.

Lo tumbé boca arriba en la cama para ponerme entre sus piernas, se puso un condón y yo lubricante en el culo, empecé a meterme su polla en mi culo muy lentamente, volvía a sacarla y a volver a metérmela poco a poco para ir acosbumbrando a mi culo, hasta que conseguí metérmela entera y me quedé unos momentos quieto para acosumbrarme a tenerle toda dentro.

Empecé a subir y bajar lentamente mientras me acariciaba las medias y toda la lencería, noté que le gustaba mucho lo que veía y tocaba, tenía una vena fetichista que se le notaba en la cara lo que disfrutaba con la vista y el tacto. Aumenté el ritmo cabalgando su polla hasta que me acostumbré totalmente a tenerla dentro de mi culo, y sin esperarlo ninguno de los dos me corrí encima de él teniendo un orgasmo anal muy intenso y placentero como nunca había tenido. Ahora le tocaba a él correrse, por lo que me puso apoyado en la mesa con las piernas abiertas y me la metío hasta el fondo empezando a bombear lentamente, aumento el ritmo mientras me agarraba fuertemente del culo notando con cada embestida como me entraba hasta el fondo su polla, hasta que entre espasmos y gemidos se corrió. Le quité el condón, me metí su polla en la boda y se la dejé bien limpia de semen.

El resultado fué espectacular, el sexo anal fué genial, vestirme con el conjunto me gustó mucho, tanto el tacto como la visión, y mi amigo tambíen lo disfrutó mucho, y aunque teníamos sexo con mujeres, digimos de quedar en otras ocasiones para follar y probar otras cosas. Este fué mi comienzo en un nuevo mundo de experiencias sexuales y placenteras.

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir