Nuevo cambio en mi vida 5

Nuevo cambio en mi vida 5
La cena se alarga por dos horas, degustamos cada gamba y cada ostra mientras intercambiamos miradas lascivas, yo en mi silla, sentado un poco adelantado y con las piernas abiertas, dejo que mi polla relajada cuelgue libremente y se aposente sobre la silla. Mi mujer por su parte esta perfectamente sentada, con la espalda bien recta, y su gran culo perfectamente acomodado en el centro de la silla. De vez en cuando veo que se contonea un poco, no me lo quiere decir, pero sé que es porque mi semen de la follada anterior se le esta saliendo del culo y esta manchando la silla. Comemos relajados y no dejamos de beber, terminamos la cena y encima de la mesa cuatro botellas de cava vacías son la única prueba del grado de embriaguez que tenemos.

Mi mujer no deja de reír, esta borracha, creo que esta lo justo como para incitarla a hacer varias cosas, bebo de un trago el cava que me queda en copa, me levanto y me pongo detrás de ella, empezando a besarle el cuello, mientras con las manos le manoseo las tetas, ella por su parte pone una mano en mi cabeza para acariciarme mientras se lleva la otra a su coño:

– Vuelves a estar mojada, ¿a que sí?, te sientes como una puta deseosa de que le follen el coño.
– ¡¡¡¡¡¡Si!!!!!! Lo de antes y esta cena han hacho salir la zorra que llevo dentro.
– ¿A sí? Y que te parece si te convierto en una actriz porno por una noche. Y como director tendrás que hacer todo lo que te diga para que salga bien la película.
– UUUUFFFFFF!!!!!!!!!! Si acepto, hazme tu musa.
– Bien, pues entonces, levántate, y vuelve a ponerte las bragas, y siéntate en el sofá, mientras lo preparo todo.

Mi mujer no duda en hacer lo que le pido, en solo un minuto esta ya vestida y sentada en el sofá, delante de ella pongo una silla, y acomodo el móvil para tener un plano generoso de ella, destaca, vestida con el corpiño blanco contra el color marrón oscuro del sofá.

– Muy bien, empecemos, lo primero que quiero es que te toques, acaricies, tanto el culo como las tetas y el coño, a tu ritmo, y que poco a poco te vayas quitando lo que llevas puesto, quedándote desnuda delante la cámara.

De fondo pongo música y enciendo el móvil para que empiece a grabar, miro a mi mujer, se empieza a contonear, sentada, pasando sus manos por sus tetas, el vientre, los muslos, va abriendo y cerrando las piernas al ritmo de la música. Ahora sus manos se acomodan en su coño, se lo palpa a través de las bragas, apretándolas para que se marque e intuya su coño. Empieza a pasar un dedo de arriba abajo, a todo lo largo de su coño, hago un zum con el móvil, un primer plano de su dedo acariciando su coño a través de las bragas, y veo como poco a poco se empiezan humedecer, apareciendo una mancha en esas bragas.

Quito el zum, justo a tiempo, ya que mi mujer se levanta para girarse e inclinarse para enseñar a cámara su gran culo enfundado en las bragas, se pone con el culo en pompa, una de sus manos está sobándose las nalgas y veo como con la otra sigue tocándose el coño. No tarda en quitarse las bragas, tirándolas detrás del sofá, ahora un gran plano de su culo moviéndose al ritmo de la música se esta grabando. Sus manos se cruzan en la espalda, y con un par de movimientos se quita el corpiño. Se gira nuevamente quedando de cara a cámara, dejando ver el conjunto de sujetador y tanga que llevaba puesto.

Sigue contoneándose, de pie, con una de sus manos no deja de estrujarse las tetas, mientras con la otra, vuelve a acariciarse el coño, pero esta vez pasando sus dedos por el lado del tanga para poder metérselos dentro del coño, esta así varios minutos, tocándose con ímpetu. En pocos segundos se desprende del sujetador, sus impresionantes tetas quedan colgando, rebotando y moviéndose de lado a lado con cada contoneo de su cuerpo. Se inclina hacia delante, dando un primer plano esplendido de sus grandes tetas, momento que aprovecha para inclinarse del todo y sacarse la última prenda de ropa que le quedaba, el tanga. Regalándome a continuación un primer plano inclinada hacia atrás, poniendo sus manos a cada lado de su coño y abriéndoselo para que pueda ver lo carnoso y mojado que está.

– Estas muy cachonda y excitada, ¿a que sí? Quieres llenar ese coño, pues ten, usa esto, fóllate esta botella de cava.

Le doy la botella, no se queja, empieza a lamer el borde para lubricarlo bien, esto sin parar de tocarse el coño, deja la botella de pie, encima del sofá, y se prepara colocándose encima de ella, poco a poco empieza a bajar, guiando la botella con la mano para que esta entre lo más fácilmente posible en su coño. Todo el cuello de la botella penetra su coño sin apenas esfuerzo, entonces empieza a hacer varias sentadillas, todo su cuerpo baja a golpes, con cada impacto veo como se va metiendo mas trozo de la botella dentro de su coño. Ahora esta entra y sale de su coño sin ningún esfuerzo con cada sentadilla que realiza, acelera el ritmo, esta desatada, en pocos minutos un gran orgasmo se apodera de ella, le tiemblan las piernas, haciendo que se desplome y que la botella entre hasta lo mas profundo de ella, se ha corrido, puedo ver como su flujo cae por la botella cayendo y manchando el sofá.

Paro de grabar, durante todo este rato que la he estado mirando no podido para de tocarme la polla, a la vez que me masturbaba mirando lo puta que se había vuelto mi mujer tomaba varios sorbos de un GYNTONIC.
Me acerco a ella, mientras se incorpora aun temblando, le ofrezco a beber de mi GYNTONIC, coge la copa y empieza a beber sin parar hasta terminársela, tengo el tiempo justo de coger la copa antes de que se derrumbe boca abajo en el sofá, se ha desmayado. Esta tumbada, boca abajo, un brazo y una pierna cuelgan hacia el suelo.

Ahora esta como yo quería, indefensa, ahora su culo y su coño van a satisfacer mis perversiones, dejando testimonio en fotos y videos que pienso hacer. Ahora empieza la mejor parte de la noche, al menos para mi.

Bir yanıt yazın

E-posta adresiniz yayınlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir