SUEÑOS HUMEDOS

SUEÑOS HUMEDOS

Estaba en casa viendo la tele y llego mi madre con un amigo venian de cenar..
hola hijo ..hola mama
su amigo me saludo y miro a mi madre …se quedaron en el salon tomando una copa …y yo me fuy a mi cuarto..
al rato a sali para ir ala cocina y los vi sentados juntos y su amigo metiendole mano bajo la minifalda..mi madre se giro al oirme y le aparto la mano y disimularon mientras iva ala cocina ..volvi y me fuy a mi cuarto al rato ..abri un poco la puerta y escuche…
uff me estas poniendo muy caliente nena ..
umm si? estas cachondo cariño?
al oirles sali al pasillo a espiarla..

si cielo mira como mas puesto la polla
ummm si aver como esta ..
me asome desde el pasillo y vi como el amigo le cojia la mano a mi madre y se la puso en la polla..mi madre le sonrio le abrio el pantalon y le saco la polla ..la agarro y se puso de rodillas a besarsela ..el amigo le coojio la cabeza la aparto el pelo..
ufff joderr chupame el rabo cielo … asi cielo comeme la polla
chupame los cojones uhmmm asi eso es ..
mi madre se saco la polla de la boca llena de babas ..se puso de pies y se subio la minifalda se aparto el tanga y le acaricio el pelo al amigo…
se acerco y le restrego el coño por la cara ..
el amigo la separo las piernas y empezo a comerla el coño mi madre le acariciaba la cabeza mientras el amigo la metia la lengua en el coño y la penetreba el culo con los dedos …
mi madre le aparto la cabeza se quito el tanga y se abrio la blusa mostrandole las tetas …
el amigo la miro excitado..
dios que tetas tienes zorra te voy a follar …
se quito los pantalones y la cojio del brazo la puso de rodillas y la metio la polla de golpe en la boca y empezo a follarle la boca ..
la undio la polla en la boca hasta la garganta y la dejo unos segundos dentro hasta que mi madre empezo a tener arcadas ..
el amigo la saco la polla … llena de babas ..mi madre le miro rabiosa y le dio un manotazo en los huevos …hijo de puta casi me ahogass..el amigo se rio y la cojio del brazo la levanto y la puso apoyo en la mesa ..ven cariño te voy a follar ese coñazo…
mi madre se apoyo en la mesa y separo las piernas ..el amigo la la palpo el coño …uhmmmm que coño tieness… como te cuelga los labios zorra estas muy follada ehhh puta.. uhmmm te voy a llenar el coño ..la abrio el coño y la escupio … la dio un manotazo en el coño y la undio el rabo entero de un pollazo ..empezo a follarselo duro mientras la metia un dedo por el culo..
mi madre se apretaba las tetas de placer retorciendo los pezones pidiendole que le follara mas duro ..
el amigo la bombeaba el coño mas rapido y duro hasta sentir como mi madre se corria chorreandola el coño y dando espasmos…
asi puta correte ummmmm …
mi madre agitaba su cuerpo con cada follada…
ummm me voy a correr golfa ….la saco la polla del coño y la undio en su culo de un pollazo seco duro profundo …
ahhh cabron el culo no joder …. ufffff no pares no paress…el amigo la sujeto la cadera y siguio follandoselo duro hasta correrse dentro de su coño..la dejo la polla dentro de su culo y la acaricio la espalda … mi madre se giro sonriendole y se aparto…el amigo se sento en el sofa y mi madre se acerco sentandose encima de su polla abrazandose a el …
yo coji y me volvi a mi cuarto.. al rato sali y me fuy al servicio a mear mientras meaba vi un sujetador lo coji y me sente a pajearme con el …mientras me pajeaba.. se abrio la puerta y entro mi madre…venia con la blusa abierta con las tetas al aire y la minifalda subida..
me miro y se bajo la mini y tapo con la blusa..
que haces?
me quede callado mirandola… se acerco y me quito el sujetador de encima de mi polla..vio mi polla y se quedo mirandome ..
te estas masturbando con mi ropa interior?
no la conteste .. pero tenia la polla dura de mirarla.. ella se dio cuenta ..miro la puerta y se giro… cerro la puerta y se acerco.. se quito la blusa… me cojio las manos y las llevo a sus tetas empece a acarivciarlas y ella llevo sus manos a mi polla acariciandola ..
te gustan cariño?
sii me encantan son enormes ..
uhmm mamamelas cielo..la agarre las tetas y la mame los pezones mordiendolos con los labios ella empezo a pajearme…la baje las manos al coño y lo empece a sobar mi madre se puso de pies …uhmmm ahora besame el coño…
la mire la separe las piernas y la mire el coñazo que tiene precioso carnoso los labios salidos colgando depilado oscuro..
la pase la lengua entre ellos y ella se escupio la mano y se restrego las babas por el coño me acaricio la cabeza y la llevo a su coño empece a comerla el coño con vicio undiendola la lengua hasta el fondo dandola lametazos ella agitaba su coño en mi cara con vicio.. corriendose en mi cara mientras la bebia el coño…
uhmmmm uffff follame cariño…
se tumbo en el suelo y me puse sobre ella restregandola el capullo por el coño entre los labios deme agarro la polla y la clavo en su coño mirandome los ojos pidiendola que la follara .. la undi el rabo de un pollazo y empece a follarla mientras las tetas se la movian yo la miraba excitado viendo como su coño enorme se tragaba mi polla … la saque el rabo y se puso a cuatro patas mientras se frotaba el coño entre las piernas la lami el coño abriendoselo para volver a meterla el rabo de un pollazo hasta los cojones mientras mi madre se estremecia de placer la saque el rabo y se lo meti por el culo … ummmmm cabron me quieres joder bien ehh …la folle el cculo duro mientras ella se frotaba el coño corriendose de nuevo… la saque la polla de su culo y la restrege por su coño sintiendo como la chorreaba el coño -… la undi la polla en su raja y volvi a follarla mas fuerte mientras gemia .. mi polla empezo a brotar lefa …
ohhh siii corree cielo… la di un pollazo duro seco en su coño dejandola el rabo entero dentro soltando la lefa dentro de su coño…se giro y se fue a mi polla a beberse mi lefa mientras lo hacia solte los ultimos chorros de lefa por su cara viendo como me lamia los cojones con su cara pringada de lefa … me limpio la polla .. con su lengua …ummm cariñoo vaya lefada .. se puso de pies mirandome y se coloco la ropa… me puse de pies subiendome el pijama.. y me miro con vicio como se notaba aun el rabo duro .. se agacho y me saco la polla ..me lamio el rabo entero hasta el fondo tocando los labios en los cojones y apreto los labios mientras subia por el rabo dejandome la polla untada de babas.. se puso de pies y me agarro la polla mirandome los ojos …venga vete a tu cuarto anda y acuestate …
me fui a mi cuarto y me meti en la cama recordando lo que habia pasado ..hasta que sono el despertador y ver que todo fue un sueño …

Bir yanıt yazın

E-posta adresiniz yayınlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir