Primera fantasia

Primera fantasia
Hola, soy un chico de 18 años normalito de 1’70m y con un culito respingon y una buena polla.
El caso es que sueño con tener sexo con un transexsual o con un hombre pero yo travestido y que me domine como a una puta, el caso es que pienso asi desde hace poco ya que era hetero y ahora soy bi. Asi de todas las fantasias con hacerlo con un hombre o tranny voy a poner en esta pagina unos relatos con ellas, Ah y si alguien quiere cumplir alguna, que hable conmigo, vivo en valencia, bueno empezamos.
Era ya el final del instituto y tocaba verano . Pero tenia asignaturas cargadas y por eso mis padres me pusieron un profesor de repaso que estaba a las afueras de la ciudad, como tenia 18 años ya me dejaban ir solo a todos lados asi q me iba solo hasta la casa de mi profesor, cuando lo vi no creia que era un profesor, era alto guapo tenia un cuerpo de gimnasio y tenia 24 años, aparte el tenia tal paquete que me daba morbo ya que alguna vez me habia masturbado viendo un video gay por curiosidad, pero despues de eso todo fue diferente.
La primera clase fue normal, pero ese profesor me dio tanto morbo que comprendi que era bisexusal, pensaba en hacerlo con el a todas horas, en como seria.
despues de unas clases notaba algo raro en mi profe, ya que se hacercaba mucho y sentia como que cuando me agachaba me miraba el culo, ya que lo tenia redondo y bonito por azares de la vida, esto me subia mucho el morbo.
Pero un dia ocurrió algo, el profesor y yo nos estamos hasta muy tarde y como tenia confianza con mis padres y vivia lejos me podia a quedar a dormir. Yo flipaba y un escalofrio me recorrió el cuerpo al pensar que dormiria con mi fantasia sexsual, la noche trascurria con normalidad y mi profe se durmió en el sofá, entonces yo movido por un calenton enorme, decidi a ir a su cuarto y masturbarme con su ropa ya que no podia mas. Llegué a la habitación, me saqué el rabo ya erecto solo de pensar lo que iba a hacer y abrí su armario, mi sorpresa fue que encontré unas botas de tacon de latex que llegan hasta las rodillas de la 42, unas medias negras, un crosé rojo, una peluca rubia y un tanga ajustado. Esto me aceleró mucho ya que a mi profesor le gustaba traverstirse y a mi me encantaban las trannys(operadas mucho mejor). Derrepente oi la puerta y era mi profesor que me pilló con las manos en la masa nunca mejor dicho, yo intenté excusarme pero el se adelantó y me besó para callarme, el dijo:
-esta era la excusa que necesitaba para probar tu culito-
yo me quedé atónito no sabia que decir, hasta que se le ocurrió que alomejor estaba atractiva como mujer, casi hipnotizado comencé a vestirme y cuando acabé, me miré y madre mia, estaba buenisima , y madre mia el crosé hacia una figura de chica, las medias resaltaban mis nalgas redondas y jugosas , la peluca ocultaba mi cara de chico y las botas, madre mia ya era fetichista de botas pero llevarlas me ponia a cien. despues me depiló el culo y el ano, las piernas y mi zona escrotal.
-Ya estás lista-dijo
entonces me agarró y comenzó a agarrarme los gluteos con fuerza y nerviosismo, yo gemia del gozo y al verme me decia cosas como:
-Ohh Vas a ser mi puta y te voy a rellenar de leche- y todo tipo de cosas q me ponian más cachonda
entonces me puso de rodillas y comencé a bajarle la bragueta, tenía un bulto enorme en los calzoncillos y comencé a comerselo para enseñarle lo que sabia.
No pardaba de succionar su polla hasta que poco a poco le baje los slips y mi sorpresa fue grata, el profe calzaba una polla de 19 cm apuntando al techo, durisima y con unas venas bien notadas yo solte un gemido de emoción y me la puso en los labios para besarle su capullo, comenzé y poco a poco fui tragando más hasta que ya no llegaga más, se sentia genial lo bien que sabia su pene y su liquido pre-seminal era delicioso, movia la cabeza alante y atrás hasta que me dijo que sacara la lengua y respirara hondo, lo hice y al momento insertó toda su polla dentro de mi boca y era tan larga que me ahogaba y me entraban arcadas, ciuando la sacó dejé un rastro de babas que me obligó a limpiar con la lengüa llamandome putita y demás, me m*****aba un poco pero al mismo tiempo me ponia a 100.
despues de mucha mamada me dijo que me pusiera a 4 patas y comenzó a comerme la polla a la inversa, es decirque cogió mi polla y la dobló hacia dinde estaba mi culo y eso me produció un gozo terrible, después comenzó a lubricarme mi ojete a lametones y saliba, despues dedo a dedo hasta 3 y acto seguido se lubricó la polla, cuando me metió la punta un gozo enorme recorrió todo mi cuerpo y la fue metiendo poco a poco hasta la mitad, era un gozo increible notandolo dentro de mi con esa fuerza de macho dominante y con mi sumisión de putia todo fue mejor, a veces me daba una palmada suave en el culo insultandome mientras la insertaba dentro de mi ser y eso era lo mas gozoso que habia, entonces un fuerte gemido suyo me alertó de lo que iba a pasar y me la metió hasta el fondo derramando su leche dentro de mi.
-me encanta tu culo putita-
pero me indicó que esperara unos 5 minutos, esperamos mientra succionaba el semen de dentro para restregarmelo por las nalgas. cuando se recuperó me puso boca arriba y empezó a metermela de nuevo sin parar, como tambien era fetichista de las botas altas comenzó a lamerlas mientras me hacia una paja y me la metia, tal fue el gozo que me corrí en el corsé y el se lo restregó por los dedos y metiendoselo en la boca.
Cuando veia que ya iba a acabar me la sacó y me indicó que se la chupara para terminar, yo pensé algo que le gustaria y lo que hize fue cogerle la punta de la polla con los labios mientras le masajeaba el capullo con la lengüa y le hacia una paja rapida con dos dedos en el tronco. El gritó de placer y se corrió en mi boca llenandola de semen, después con semen en boca le succioné la polla esperando unas gotitas mas y cuando me levantó, nos liamos intercambiando los fluidos y despues de ducharnos y acostarnos yo aun vestido de mujer, dormimos pegados y acabamos una de las noches mas salvajes de mi vida.
Espero que os haya gustado el relato, y por cierto subiré muchos mas y mirar la parte entera de arriba por si no lo habeis leido, que tengais noches humedas :p

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir