Los años locos del msn / como engañe a mi novia.

Los años locos del msn / como engañe a mi novia.
Seguramente todos hemos vivido esa etapa, los inicios del 2000, mas o menos, cuando ya todos teniamos un ordenador en casa y msn messenger era lo mejor que existia para hablar con amigos. Esas dos personitas de color azul y verde podian alegrarte el dia. Aunque tambien hacer que fuera imposble hacer nada por la cantidad de gente que tenias conectada.

Empece a conocer a mucha gente, como todos, pero en aquel momento en el que aún no tenia carnet, mi novia estaba todo el tiempo que podiamos, sin que nos pillaran mis padres. Pero el ordenador era algo muy presente, y no era extraño que ella lo quisiera utilizar, o quizas espiar.

Así llege a tener dos cuentas, no porque quisera hacer nada malo, pero queria evitar peleas innecesarias. Así una noche de soledad, conoci a varias chicas por internet, tambien a algun chico con el que hablaba de juegos peliculas etc.. la nueva cuenta empezo a llenarse de gente y así pase a casi prescindir de mi cuenta habitual para pasar a la cuenta oculta.

Eso hizo que sin darme cuenta en muy poco tiempo entablara buena amistad con dos chicas, una chica normal, algo rellenita, que tenia novio cada dos dias. La otra era una chica mona, con rasgos casi orientales, con buen cuerpo que tenia un novio estable.

Una noche de sabado, en la que no quede con mi novia (no se que tenia que hacer el dia siguiente decia), me encontre de golpe hablando con las dos chicas. Primero la mas mona. Me confesaba que su novio tenia un hermano gemelo, y que no era capaz de decidir cual le gustaba más, todo que ella fiel con quien estaba. Así pasamos al sexo, y le pregunte si no le gustaria intentar hacerlo con los dos. Se escandalizó muchisimo y me solto un “como quieres que me los folle a los dos? son hermanos” Sinceramente me parecio un poco aburrida si no era capaz de fantasear con la situación.

En ese momento se conecto la otra chica. Ella ponia siempre la cam desde el principio, aunque parecia que evitaba salir sexy en la camara. En aquellos años parecia que no habai complejos a ponerse la cam a cualquier desconocido, y como contare mas tarde, podia pasar cualqueir cosa.

Parecia triste y le dedique algunos minutos, minutos que se alargaron muchos, y la conversacion sobre sexo tan interesante con la otra chica quedó interrumpida. Me explicaba que estaba saliendo con un chico, pero que ya no le interesaba, le jodia pero que ya no queria estar con el. Yo intentaba no perder la otra conversación, y me perdi algo, algo esencial. El tener la cam hacia que algunas cosas no fueran necesarias escribirlas, o eso creias, y eso llevaba a confusiones. Consegui sacarle que pasaba y me dijo que su exnovio la engaño cuando follaron a pelo, le aseguro que no se correria y se corrio dentro.

No pude prestarle mucha atención del otro lado, la chica mona habia conectado la cam tambien, y la ropa que llevaba era de infarto. Camiseta ajustada y bragitas. No entendia nada, como podia mostrarse asi? tenia novio.

Me costo mucho concentrarme, tenia dos cams abiertas que me mostraban dos chicas completamente diferentes, y casi estaba decidido a cual prestarrle atencion.

Pero ya hacia mucho que conocia a la segunda, y no queria dejarla tirada, parecia preocupada, asi que le pregunte que si habia pasado algo con aquella corrida. Me aseguro que no habia pasado nada, que hacia ya tres semanas, y que ya se habia enrroyado con otro. Claro aquella facilidad con la que se liaba con tios era increible, pero del otro lado una chica con poca ropa se contorsionaba constantemente.

Sabia que ninguna de las dos estaba a mi alcance. Una era imposible pillarla sin novio, por muchos que tubiera, la otra porque tenia uno fijo, por mucho que pareciera que queria ponerle los cuernos.

“Y mira que es facil correrse fuera, o en la boca” dije casi sin pensar. ” verdad que si” ” O en la cara, o en las tetas. A mi me da igual donde se corrar, pero que no se corran en mi coño.”

Aquello que me habia soltado era una bomba. Se me puso dura al instante. La conversación se habia vuelto más interesante, pero del otro lado no era para menos.

“He llegado a follar con mi novio durante tres horas y no me he corrido” Hay dios pense, no tengo manos suficientes para hablar con las dos. Como he llegado a hablar de sexo a este nivel con las dos a la vez si nunca he hablado en estos terminos con ellas.

La chica mona me confesaba que no tenia orgasmos cuando follaba con su novio, y me puse a preguntarle si le gustaba, si se excitaba etc… intentaba tonto de mi ayudarla. Del otro lado la otra me hacia una disertacion sobre el semen y lo poco que le importaba.

– Si no me importa la verdad, me fastidia cuando se corren enseguida al comerla, pero no me importa. No es que me guste, es que no me importa.

– Eso de correrse en la boca conmigo seria más dificil.- le confesé.- Me pongo nervioso, no quiero correrme de sorpresa y me cuesta.

– Conmigo no tendrias problemas, te correrias al minuto.

Asi seguimos un rato, ella asegurandome que me correria super rapido como todos y le dejaria sin sexo. Yo insistiendo en que me costaba mucho y que ademas tenia un buen rabo. Queria conseguir follarmela como fuera.

Pero del otro lado algo habia sucedido….

– Si yo me excito muchisimo, nos e porque me pasa…. Espera tengo una sorpresa.

La cam se movio, oscuridad durante unos segundos, y sorpresa… si efectivamente. Me estaba enseñando su coño abierto, moreno y super humedo.

Y justo en ese instante por el otro lado la otra chica me decia algo tambien importante y por la cam sonreia y se movia.

– A mi lo que me excita es que se me corran en las tetas, y en la cara salpicando todo. Mira.

Se levanto, se subio el jersei y me enseño dos magnificos pechos bien gordos.

No podia mas, en dos capturas de cam, una chica me enseñaba el coño y otra sus pechos… Y yo tenia novia!!!! como me habia metido ahí.

Bueno no pasaba nada si no cometia una locura.

– Lo que daria por follarte.

Estaba temblando, tenia la polla como un pepino de grande y duro, sudaba y la adrenalina corria por mi cuerpo. No sabia a quien le habia escrito aquello, pero la respuesta no tardo.

– Ven ahora, tengo un sitio en casa…..

Mire bien. Era la chica rellenita quien se ofrecia, a la que le habia escrito insconscientemente que queria follarmela. Solo por probar le dije los mismo a la otra.

– No seas tonto, tengo novio.- dijo quitandose la cam del coño.

Supongo que cualquiera puede entender como devio ser los 30min que tarde desde mi casa la suya, por la noche casi a la 1 de la mañana, andando. Con toda clase de ideas pasando pos la cabeza.

Cuando llegue todo fue muy rapido, y casi no me acuerdo, solo se que estabamos en una especie de atico, con una habitacion pequeña que daba a un piso inferior. Me encontre con ella en la cama, con ella chupando lentamente queriendo sacar todo. En algun momento se canso, y sin avisar, se sento sobre mi, y se metio mi polla en su humedo coño. Despues de tener dos orgasmos volvio a comermela, hasta que esta vez si le llene la boca. No me contuve, simplemente cuando senti que llegaba, lo solte.

– Me gusta cuando sale mucho. dijo.- Cuando sale poco te quedas como que no sabes que ha pasado.

– Pero te lo as tragado todo. – Dije sorprendido ante mi primera corrida oral con tragada de semen voluntaria.

– Prefiero en los pechos y en la cara, pero ya que estoy…

– Si quieres ahora me toca a mi comerte, y despues de darte caña cumplo tus deseos.

– A ver si es verdad.

He de decir que fue un plovo fantastico, que me hizo palntearme si estaba realmente bien con mi novia. Corte con ella, pero con la otra chica nunca más volvi a tener sexo.

Bir yanıt yazın

E-posta adresiniz yayınlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir